La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#7740 pues el tiene mas educación que medio foro. Así que prefiero sus trolleadas que son elegantes y con clase que no la mitad energúmenos que solo dicen tonterias.

13
hDs92

Las cosas como son, nunca he visto a Pocket faltarle el respeto a nadie aqui.

1 respuesta
Mete23

poket la gente te quiere!

Yandr0s

En serio, cuando pensais poner la norma de punish por poner videos de "aesthetics" / wannabe zyzz, o el marica ese que no recuerdo como se llama? xD

#7746 no puedo respetar a un tio que mientras te explica las cosas se pone a bailar y pone videos de como hacerte una camiseta fashion con unas tijeras

1 respuesta
jadgix

#7742 Es lo que dices, enciende a la gente por su tipo de comentarios y la gente no soporta y siente la necesidad de decirle fantasma, pero el tío es de lo más respetuoso y educado, y además escribe bastante bien xD

1 respuesta
SnighT

#7744 A rafa martin lo respetas, que tiene una guia para tener un cuerpo 10 bastante buena xDDDDDDDD

1 respuesta
w4lk3r

pocket army for the rescue!

D4rk_FuRy

#7745 qué esperas? es selección natural aplicada a los trolls de internet, 10 años de MV dan para mucho, ahora los trolls se han refinado, escriben bien, trolleos sutiles, y nunca faltan el respeto.

1 1 respuesta
jadgix

#7748 Te arranco la vida, no te metas con mi pocket.

2
Ismelldrama

#7736 Madre mia, nombre de semejante preciosidad now :qq:.

1
B

Pocket es el amo, tiene estilo y aparte es respetuoso con todo el mundo.
Que sea un personaje ficticio o no dejarlo a cargo de vuestra imaginación y mientras tanto os echáis unas risas con sus trolleos

Morkar

¿Pocket, puedo decir que te conozco desde hace años?

#Iampocketarmy

PocketAces

Chicos, chicos!! Tranquilos, hay PocketAces para todos!!

Jajaja, es la primera vez que escribo esa frase en masculino jajajajaja

32
T

A mi me alegra por unas horas vía Twitter y por aquí es amote igualmente. Genio y figura e ya.

SaMu22

Tampoco le comáis la polla ahora, ni tanto ni tan calvo...

3 1 respuesta
Fr1moOsT

Proponed hacerle un grupo de MV, hacedle un club de fan en twitter, y hacer quedada para que os de mandanga...

4
rickO
sutEz

Estoy apuntando en una libreta todo lo q como desde ayer, para ver fallos. En cuanto tenga una semana completa me plantearé hacer un diario.

Mi fondo de pantalla (motivante) en el mvl, para hacer una "buena" dieta.

2 1 respuesta
M

la de #7755 Sarah Allen fitness :qq:

2
D4rk_FuRy

mirar los pies del último pic

xddddddddddddddddddd

F0s

1 respuesta
SnighT

#7760 jajajajajajajajajajaj, a mi lo que me da asquete son todas las venas en el hombro, pero solo las del hombro

DeFiNiTioN

Ese pie es precioso comparado con uno de Jennifer Aniston.

SaMu22

Joder, nunca pensé que hubiese tanto gay en MV y menos, concentrados todos en Fitness.

2
I

Lo bueno son los que le critican y luego le dan la manita ... hahaha vaya tela, normal que se crezca

1
B

ni mucho ni tan poco, pocketaces es un payaso pero almenos hace gracia, y como esto es un foro pues mola que alguien diga cosas asi, y tambien estoy de acuerdo que este foro esta lleno de gilipollas que vacilan a la minima, eso tambien lo digo, incluso ni se leen totalmente lo que has puesto y ya te quotean a full de rabia con un sinsentido de cosas

pero bueno ya se sabe que perro ladrador poco mordedor, vacilar a saco y fardar como un retrasado por internet significa que haces aqui lo que no puedes hacer fuera, todo el mundo tiene necesidades de descargar rabia contra otro, sea aqui o en cualquier lado

SaMu22

#7758 ¿Cómo consiguen "estirar" las abs para que sean mas alargadas?

2 respuestas
B

#7766 poniendo la columna recta, algunos gimnastas parecen cuasimodo solo pa tener los abs mas horizontales

1 respuesta
SaMu22

#7767 ¿Qué ejercicios favorecerían el "agrandamiento y estiramiento" de las abs? Yo tengo algo de abdominales y están comprimidillas y "gordas" (tengo six-pack), pero no consigo hacer que se alarguen xd

2 respuestas
B

#7768 no soy ningun experto en esto, pero lo que se que se hace para agrandar abs o digamos que poner mas ''figura de hombre'' y dejar el vientre plano es o bien remo en maquina si el problema es de curvatura o abdominales tumbado en banco con las piernas mas altas que el cuerpo si el problema viene de abs poco desarrollados, mas que esto no lo se

1 comentario moderado
Tema cerrado