La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

JaViTXu_

#7766 Prepárate porque todo lo que vaya después de tu comentario y en referencia a él será Broscience amigo.

Suerte.

1 1 respuesta
Ne0x

PocketAces

Hasta donde yo sé, no se puede estirar el abdomen xD

Cada uno tiene lo que tiene y ya está. Anda que no se han visto cuerpazos con el abdomen horrible y cuerpos normalitos con el abdomen awesomenesss haciendo que se ganen así muchos puntos xD

1 respuesta
SaMu22

#7771 #7773 Se podría decir que puede ser genético al igual que el "pico del biceps", o el corte superior del pecho, ¿no?

1 respuesta
joseph-

Del bíceps me da mucho asco ver a los que tienen el pedazo hueco entre el bíceps y la parte posterior del codo

B

Dejemos de hablar de todo eso y hablemos de pocketaces, creeis que se ha liado con Mandy, la de recepción? creo que tenía novio la muy picarona.

JaViTXu_

#7774 Lo es, el recto abdominal es un sólo músculo y los "cuadritos" no se pueden estirar, mover, cortar o pegar.

Así vemos gente que tiene los abdominales asimétricos o simétricos, largos o cortos, grandes o pequeños, más o menos anchos o con formas más o menos bonitas...

Puedes hipertrofiarlo más o menos, pero la forma que tienen los cuadritos va a seguir siendo la misma...

dicon

Hi, hara un mes o asi me pille un "saco" de estos de Myprotein de polvos sabor a galleta de dinosaurio (ofc) para probar un tiempo y me he dado cuenta de que quiza sea intolerante a la lactosa o tenga algun problema con la leche pues de beberme un batido o dos al dia (medio litro o 1 litro de leche) tengo unos dolores de estomago epicos, descomposicion, etc...

La cuestion es que me pille una leche sin lactosa para probar y aunque aun es pronto para juzgar si me hace daño (supongo que no pero no se que pensar pues ni quesos ni yogures ni nada de eso me hace daño en ninguna cantidad) me gustaria preguntaros una cosa.

Que diferencia hay entre la leche normal y la de sin lactosa? esto lo comento porque por mas que leo la etiqueta nutricional las veo IGUALES salvo por el hecho quizas de que la que no lleva lactosa puede ser incluso mas "sana", resumiendo, para que coño sirve la lactosa en la leche, aparte de para quiza darnos problemas de estomago a algunos?

3 respuestas
SnighT

#7778 http://es.wikipedia.org/wiki/Intolerancia_a_la_lactosa aqui lo tienes explicado, te ponen hasta un test para ver si eres tolerante o no xDDD

nokel

#7778 Yo soy intolerante a la lactosa y la diferencia es simplemente eso que no lleva lactosa la leche y a lo de los polvos puede que tambien lleven lactosa porque la mayoria lo llevan.

A mi personalmente algunos gainer me sientan mal porque llevaran mas lactosa que las simple whey protein que no me dan ningun problema.

-Shaydund-

#7778

La lactosa simplemente es un HC diferente.

Que necesita un enzima digestivo que parece que a ti te falta xD

Eveyx

Hoy voy a la clase de spinning del gym con un colega en vez de ir a correr, veremos a ver xd

1 respuesta
T

#7782 Que vais a ver culos, vaya.

8
Gnos1s

7 1 respuesta
JPuerma

3 1 respuesta
noteray
1 respuesta
falkom

#7786 Lo tradicional era ser minimalista, lo que pasa es que luego se inventó el calzado xD

-Shaydund-

#7785

Y se reducen un 20 % los cánceres xd

Algunas cosas me parecen demasiado optimistas !!

Sondrow-

sentadilla beeheheheheheehee (ruido oveja)

8 1 respuesta
PocketAces

Las ovejas de toda la vida han hecho "Beeeeee"

1 respuesta
dicon

#7790 No las que se rien (le hacia cosquillas).

maw1

Fr1moOsT

#7560 salen 2.810 resultados en esa búsqueda... por las caracteristicas que comentáis por aquí... ¿puede ser este?

9
darkblade60

#7784 buenisima xD

noteray

#7789 ostia Sondrow no sabia que te habias dejado barba.

1
Ne0x

Me he fijado que en en los packs de atún al natural de mercadona pone:

"ATÚN, FUENTE NATURAL DE OMEGA-3 !!!!11"

Miro, y tiene 0.01g por lata.

Hacendado me hallo.

4
SaMu22

Bla, bla, bla, bla...

Mas aportes por favor...

juUUU

aportaré mi granito de arena ^^

zuuuuzaaanaaaaa :P____________

PD: si alquien puede editar y poner las imagenes bien se agradece xD

2 respuestas
Ne0x

#7798 Te las iba a insertar, pero las cara-simios no son bien recibidas aquí.

Las tetas de pvc le dan puntos, pero no llega al corte. Sorry.

B

Está claro que el plástico que lleva ahí metido en el escote le hace subir muchos puntos como bien dice ne0x, pero viendo el nivel de las otras, apoyo sus palabras, no merece ser insertada

Tema cerrado