l-sit
only for men.
#7824 Pf no tengo ni idea de esto, vídeos o imágenes explicativas de cada ejercicio? XD
Lo siento xdd
Bueno google me ayudara también
#7840 A la 2ª foto de quitas la camiseta rosa y el iphone y es perfecto para una propaganda tercenmundista.
El culazo de la 1ª lo arregla, no problem.
#7841 he dicho arreglar, no hacer milagros. A parte que he cogido lo primero que he visto con filtro de mv-quejicas.
Se podría hacer un thread exclusivo de fotos de chicas fitness tipo: 1post=1foto y dejar este para hablar de las cosas de PocketAces.
#7841 No a todos nos van las cachetonas como a ti tio, a algunos nos gustan finitas.
Como si esa pasara hambre, en fin...
http://www.youtube.com/watch?v=yzPCfT80u3M
hacia muchisimo tiempo q no veia ese video, y hoy me he dado cuenta de que dice....21 años? xD puto sean
#7847 el jurado de ese programa de papel puede decir misa xD un 6 dice el intento de risto ese, me dice a mi eso y la carcajada que suelto le rompe los timpanos
joder esta tecnica me da cancer, y mira que no soy para nada duro, pero esque tengo 19 años y este tio llevara 15 en el gym y me da verguenza esto
De verdad sois de lo que no hay jajajajaja
Tampoco lo hacen tan mal como para decir que esa tecnica os da cancer, habrá que veros en el gym enserio
En qué momento se me ha ocurrido ir al gym en shorts de running...
-Vaya piernasss, ni Essien nano jajaja
-Vaya jamones, ¿Son del Corte Inglés?
-Con esas piernas iría todo el día sin pantalones jaja.
-Esas piernas son de hacer trampas, cabrón.
Sólo se me ocurre a mí enseñar un poco más de la cuenta jajaja