La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

M

#7856 Te habrás pegado una buena ciclaica como buen enfermo.

Rafa Mora ha abierto la caja de pandora haciendo su canal en youtube JAJAJJA

bATUSORZ

Pues a mi no me gustan nada las tias cuadradas ni definidas,prefiero mujeres asi:

8 3 respuestas
OnlyHyBrid

#7862 No hablamos de tías definidas as fuark ni arnalds, más bien chicas fitness

M

Esa se ha cuidado mas de lo que te vas a cuidar tu en tu vida XD

6
Mete23

#7862 como que esa no va al gimnasio ni hace dieta. come patatas fritas diasi dia tambien

1
Bane

el video de #7862 te pone pero bien pinche gordo

3
hDs92

Joder como se ha desviado este hilo xDD

1
B

1:16 Doping free tested claro claro..

1
noteray

Kelsey Holness

-Shaydund-

Vaya cuerpo más deforme el de lesukov :S

1 respuesta
darkblade60

#7870 si te pega un puñetazo empiezas a respetarle

1 respuesta
B

Aunque sea un video promocional, está grabado en el box de crossfit de un amigo mío de vic(el box está en Viladecans). Él, su novia y otros usuarios de este box salen en el video

4 4 respuestas
-Shaydund-

#7871

Que me coja corriendo la bola informe en la que se ha convertido xD

Y dudo que sepa pegar mejor que un orangután xd

2
Sondrow-

#7872 joder como mola e lvideo! Hasta que empiezan a salir las mierdas de las suples xdd

1 respuesta
B

#7874 Es un video promocional, publicidad vamos

Mete23

#7872 aqui en castelldefels hay una tienda lemusclevip de estas creo

1 respuesta
_MoNxO_

Muy muy guapo la verdad.

Vorhaut

Hay otro Crossfit de Reebok en C/ Ribes. Alguien sabe tarifas y como va ? Me parece mucho mas entretenido que ir al simple gimnasio.

1 respuesta
B

#7876 eres de castelldefels? a que gimnasio vas??

1 respuesta
Mete23

#7879 pues e ido al gynfels, y ahora voy al gimnasio danes, pero no esque vaya mucho estoy en baja forma....me consuelo viendo videos de gente cachas XD

edit: estoy buscando gimnasio igualmente, en el que estoy las mancuernas llegan hasta 24 y lo que es con eso caliento...

1 respuesta
B

#7880 pues nos habremos visto seguro por el gynfels alguna vez, ahora llevo 3 o 4 meses entrenando aveces pero antes si que iba xD

#7880 has ido al del canal olimpico? alli va mucha gente y dicen que esta de puta madre

1 respuesta
noteray

#7872 mmm adri lo he visto al gimnasio donde voy, ocupando 2 o 3 barras haciendo sus cosas de crossfit, no me meto en la tecnica que sino no acaba hasta mañana xD.

#7878 creo que te cuesta un riñon y parte de tus dos pulmones.

Mete23

#7881 yo iba por las tardes cuando estaba el nacho, con un amigo que se llama jona que estaba bastante fuerte, hace mucho que no paso por ayi pero vaya, el grandullon del jordi etc. el ivan XD

1 respuesta
B

Sí, las cuotas son muy altas

B

#7883 seguro que te he visto, seguro, yo me apunte por esa epoca hace 1 año o asi cuando iba esa gente, el danes me quedaba mas cerca de casa pero no he ntrado nunca

El de viladecans un colega mio me dijo que era un poco caro y era mejor ir a un gimnasio convencional xk no veas con la pasta

2 respuestas
Mete23

#7885 esta mas enfocado a las artes marciales que al fitnesyo hago judo y nada pesas para mantenimiento porque muxo no hay

Poenx

#7872 De las mejores marcas de suples que se ven por españa. Yo la prote la cojo allí y solo por la cantidad de glutamina que lleva en una ingesta ya vale la pena pillarla, sin hablar de la calidad en si de la prote. Muy recomendable en comparación a scitech o otras marcas.

bATUSORZ

#7684 Permiteme que lo dude xq un cuerpo asi en una mujer tampoco es muy dificil de cnseguir.
Sacando los pechos,lo demas con un poco de deporte y no comer como una vaca esta hecho.

1 1 respuesta
Mete23

#7885 por cierto que tal se esta alli por las tardes?lo mismo me apunto!

1 respuesta
M

#7888 Pues muy pocas asi veo yo por mi ciudad brother :( Iré a la tuya que se ve que todas están así.

Tema cerrado