La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

vicka

Yo estuve mirando el que ha puesto Caranavo de Viladecans pero las cuotas me hicieron olvidarme por ahora del crossfit.

http://www.areacrossfit.com/tarifas-area-crossfit.html

;(

JaViTXu_

Viendo el material que tienen, el espacio que tienen y el servicio que ofertan (en escrito, no se luego como lo llevan a la práctica) hasta me parece barato.

M

1 mes 70 pavos, 3 dias a la semana mmm....

Sería suficiente para bajar el %BF en mayo para estar a punto en verano ? ajajaja

http://crossfitalc.com/tarifas/

Este mes gratis una semana para probar... interesante xD

http://vimeo.com/51782704#at=0

Sondrow-

Cuando habra yo el mio os hago precio mediavideros xdd

T

#7850 Coño!!!! ese es el gimnasio al que voy yo!, el video debe tener ya su tiempo, xq no he visto en mi vida a rafa mora por ahi...

SaMu22
4
PocketAces

¿Y las tetas de mentira?

3 1 respuesta
B

#7889 el año pasado habia mas gente y tal, ahora mismo de tardes no hay muxa gente y se esta mas tranquilo y maquinas libres, a partir de las 6 se vuelve a llenar un poco pero vamos, me acuerdo que antes de 5 a 7 estaba bastante lleno ahora no

si te interesan las artes marciales ahora hacen boxeo de 9 a 10'15, yo me apuntare esta semana, perdi 6 o 7 kilos de masa muscular y quiero volver a ponerme en forma, entrenan 3 dias a la semana y dicen que hay 8 personas o asi

2 respuestas
SaMu22

#7897 A mi me gusta mas un buen culo y unas buenas piernas que unas tetas, la verdad, aun así si hubiese oportunidad de darle a esa, recuerda que no todos somos tan afortunados de poder permitirnos un listón tan alto como el tuyo.

1 respuesta
B

la de la foto le pones una camiseta y es la tia mas normal del mundo xd

PocketAces

#7899 Yo también prefiero un buen culo, pero esa piva está tan seca que se ha quedado plana.

No sé a qué espera para unos implantes.

Contestani

http://www.youtube.com/watch?v=is3RfE9sils&feature=plcp

Estoy enganchao a los videos de los flipaos estos. muy grandes XD

DeFiNiTioN

Me pasa lo mismo pero con la Halkiopoulos:

1
Mete23

#7898 pues esta tarde voy a preguntar al alto impacto y al yinfels y lo mismo me ves por ayi XD

M

Encima es preciosa Christina :3

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Soo beautiful.

TrenboBrah

Esta no era la que tenía un hijo ? Igual me confundo xD

D4rk_FuRy

vaya cara de choni

1
Contestani

Pfff nose el gusto es tan relativo... a mi la tia esa me parece bastante vulgar.. y esas tetas operadas.. pfff nose como os mola es mierda, pero bueno XDDD

sin acritud

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Esa mierda? Ya me imagino cómo sería una cita tuya con ella.

1
TrenboBrah

#7909

No estamos hablando de que si la queremos para una relación seria... Estamos hablando de que está muy buena xD

En serio, tienes la oportunidad de tirártela... y dirías que no porque es muy vulgar y porque tiene unas tetas perfectas operadas ? Flipo Inzaghi

1 1 respuesta
Contestani

#7911 JAjaja claro que me la tiraba, que tendrá que ver? me tiraría a esa y a 100 peores que esa XD... solo digo que con la cantidad de pivonazos de verdad q hay, justo ponéis esa....... pero q en fin que gustos colores.

B

A mi me pasa lo mismo, no es una tia que encuentre "guapa" la cara que tiene... no se, es una mezcla entre choni y trap.

Abro paraguas y me la sopla.

1
Ne0x

Pues yo le regaba todas las tetas a lefazos y los últimos salpicones del final le iban directos a la cara esa de puta que gasta.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues es de las pocas que he visto en este post que me llame la atención, y mira que se han visto fotos de tías por aquí. Por lo demás comparto la opinión de #7914, ya discutiremos otro día que teta es para cada uno.

PocketAces

Se me ha montado un testículo haciendo pecho y estoy algo disgustado.

2 1 respuesta
Yandr0s

#7916 debe ser cosa de la tecnica xDD

PocketAces

El problema es mi testículo, que no es nada funcional ahora.

Mete23

#7898 yheeeh del yinfels vengo e estao de 5:30 a 6:30 o asi un poko de pecho y biceps mañana ire a hacer hombro y a ver si hablo con el miguel que me haga la megarutina XD

1 respuesta
B

Yo me quito esto de favoritos que lo estoy empezando a pasar mal con estas nalgas a las que no aspiro tocar a corto-medio plazo sin pagar.

1
Tema cerrado