Yo estuve mirando el que ha puesto Caranavo de Viladecans pero las cuotas me hicieron olvidarme por ahora del crossfit.
Viendo el material que tienen, el espacio que tienen y el servicio que ofertan (en escrito, no se luego como lo llevan a la práctica) hasta me parece barato.
1 mes 70 pavos, 3 dias a la semana mmm....
Sería suficiente para bajar el %BF en mayo para estar a punto en verano ? ajajaja
http://crossfitalc.com/tarifas/
Este mes gratis una semana para probar... interesante xD
#7850 Coño!!!! ese es el gimnasio al que voy yo!, el video debe tener ya su tiempo, xq no he visto en mi vida a rafa mora por ahi...
#7889 el año pasado habia mas gente y tal, ahora mismo de tardes no hay muxa gente y se esta mas tranquilo y maquinas libres, a partir de las 6 se vuelve a llenar un poco pero vamos, me acuerdo que antes de 5 a 7 estaba bastante lleno ahora no
si te interesan las artes marciales ahora hacen boxeo de 9 a 10'15, yo me apuntare esta semana, perdi 6 o 7 kilos de masa muscular y quiero volver a ponerme en forma, entrenan 3 dias a la semana y dicen que hay 8 personas o asi
#7897 A mi me gusta mas un buen culo y unas buenas piernas que unas tetas, la verdad, aun así si hubiese oportunidad de darle a esa, recuerda que no todos somos tan afortunados de poder permitirnos un listón tan alto como el tuyo.
#7899 Yo también prefiero un buen culo, pero esa piva está tan seca que se ha quedado plana.
No sé a qué espera para unos implantes.
http://www.youtube.com/watch?v=is3RfE9sils&feature=plcp
Estoy enganchao a los videos de los flipaos estos. muy grandes XD
Pfff nose el gusto es tan relativo... a mi la tia esa me parece bastante vulgar.. y esas tetas operadas.. pfff nose como os mola es mierda, pero bueno XDDD
sin acritud
No estamos hablando de que si la queremos para una relación seria... Estamos hablando de que está muy buena xD
En serio, tienes la oportunidad de tirártela... y dirías que no porque es muy vulgar y porque tiene unas tetas perfectas operadas ? Flipo Inzaghi
#7911 JAjaja claro que me la tiraba, que tendrá que ver? me tiraría a esa y a 100 peores que esa XD... solo digo que con la cantidad de pivonazos de verdad q hay, justo ponéis esa....... pero q en fin que gustos colores.
A mi me pasa lo mismo, no es una tia que encuentre "guapa" la cara que tiene... no se, es una mezcla entre choni y trap.
Abro paraguas y me la sopla.
Pues yo le regaba todas las tetas a lefazos y los últimos salpicones del final le iban directos a la cara esa de puta que gasta.
Pues es de las pocas que he visto en este post que me llame la atención, y mira que se han visto fotos de tías por aquí. Por lo demás comparto la opinión de #7914, ya discutiremos otro día que teta es para cada uno.
#7898 yheeeh del yinfels vengo e estao de 5:30 a 6:30 o asi un poko de pecho y biceps mañana ire a hacer hombro y a ver si hablo con el miguel que me haga la megarutina XD