La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

LiuM

Para valorar los progresos hay que tener en cuenta desde donde se parte, no cuanto mide el perímetro del biceps en una foto.

Ni para criticar hay que tener más musculos, ni tener más músculos te da derecho a criticar, más cuando la critica es de todo menos constructiva. A ver si ahora los criticos deportivos juegan mejor a fútbol que los futbolistas a los que analizan.

Si uno tenía barriga y trabajando duro se mira al espejo y se ve los abdominales va ser el hombre más feliz del mundo y le va a soplar la polla que haya millones de personas con mejores cuerpos, el va a estar orgulloso del suyo.

Y si entre tanto encima sube una foto, lo que espera son opiniones de esa foto y no discusiones sobre si con esa foto esta legitimado o no a criticar al resto.

Es subir una foto y meter mierda por todos lados, parece que cuando alguien sube foto esperáis el cuerpo perfecto para cascárosla agusto en vez de dar opiniones que puedan ayudar al que la sube a mejorar.

6
D4rk_FuRy

#8249 brazoalambrico!

geronimo1

Por cambiar de tema:

venga no hay cojones a hacerse más de 20, yo ahora las probaré..xd

1 1 respuesta
-Shaydund-

Me acabo de hacer 21 solo para tocarte las narices xd

La verdad es que para el hombro van bien :p

1
GranTorino

Me acabo de hacer 125 en el Campo IV a 7800m.

Me ha venido bien para descansar del Press Sherpa embarazada.

1
PocketAces

Para romperte el hombro, quizá.

1 respuesta
noteray

3 2 respuestas
-Shaydund-

Para romperte el hombro? xD

Imagino que el press banca inclinado es otro rompehombros porque el ejercicio es exactamente lo mismo xd

D4rk_FuRy

#8257 esa tía es una diosa xd

gaLiix

#8257 Joder te rompe, 5 segundos duras con ese culazo...

B

5? Yo ya.

1
D4rk_FuRy

tiene unas caderas de cabalgar como el viento

OnlyHyBrid

Para los que estáis en volumen:

23
minguez31

#8241 Pues yo te doy mi enhorabuena suga, desde que te vi en la fiber hasta ahora has pegado un cambio increíble, se ven muy buenos progresos, sigue así.

1 respuesta
SuGaRaY

#8264 Gracias juapetob. Estoy un loco ebrio peto me ha alegrafo ver tu coment samy juapo ;D

1
JaViTXu_

Que malo es el alcohol...

:)

1 1 respuesta
Sondrow-

#8266 Pues si, quiere uno estudiar tranquilamente ahora por la mañnaa y solo oigo gritos, canticos, etc... desde mi ventana!

DeFiNiTioN

#8224 Me ha recordado al gato de un coche, cualquier día se parte el tío por la mitad.

nokel

4 1 respuesta
Mani_xD

Comparto cositas nuevas en mi Training Room :D :

La primera, barra de madera de pino con soportes, inspirado en un modelo de Ebay que costaba poco, pero con los gastos de envío se iba a +120€. Todo hecho por un amigo carpintero. Sólo me ha costado el dinero las cosas para atornillarla y la broca... no más de 10€.

La segunda una tabla de entrenamiento de escalada, también llamada en inglés Fingerboard. Lo utilizan los escaladores para entrenar en sitios cerrados cuando el tiempo no acompaña. Con ello, se pueden hacer dominadas o holds (aguantes) pero prácticamente con los dedos en un filo, y dependiendo del agujero, con más o menos profundidad. Ideal para ganar fuerza y agarre.

Loco de contento :D

6 3 respuestas
Jokerian

#8270 ¡Que envidia lo de las anillas! ¿Pero la barra ya aguantará? A mi me daria canguelo xdd

2 respuestas
MaikelNait

#8270 Mola, yo ayer me compré una multiestación de segunda mano por 300 euros. El vecino que me la ha vendio dice que le costó 1000 y esta bastante bien. Ahora le hago foto y la subo.

Edit : http://i.imgur.com/9LAVs.jpg

Perdonad si esta un poco sucio, es un sótano y en ese sitio antes había materiales de construcción.

DARk

http://www.youtube.com/watch?v=x9gpaRsPEVM&feature=g-all
stereosonic melbourne en directo, si alguien vé al chestbra que avise. :D

4
eisenfaust

#8271 Claro que aguantara. Ni que se fuese a poner fuerte ahora con unas anillas xD

1 1 respuesta
-Shaydund-

Vaya tirria les tienes a los de gimnasia xdddddd

I

#8269 Princesa!

Drchurra

xDD

18
B

Este si que toma suplementos y no el labrador ese

SuGaRaY

L-Glutamina.

Evidentemente, la toma antes de dormir con un poco de caseina. Purefect bro.

1
DeFiNiTioN

Y luego la gente se queja de dolores de estómago por tomar animal pack. 70 u 80 pastillas por día.

1 respuesta
Tema cerrado