La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

_MoNxO_

No volváis a poner esos vídeos, por favor, que grima dios.

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=FdAGv_7qVKc

putos niggas

eso es to natural no?

1
bATUSORZ

Los negros estornudan y les crece el pecho.

8
joseph-

Super genetica, pollon, suelen ser rapidos, altos...

Putos negros.

1 respuesta
ZyoD

#1474
Super genetica, pollon, suelen ser rapidos, altos...

Putos negros.

Quien fuera negra para disfrutar toda esa génetica eh joseph :D :D

3
PocketAces

#1422 Con esa cara y esas entradas no se come un rosco ni en la playa.

1
B

en serio el del video os parece que esta tan tan seco? seco es estar al 6% y ese no baja del 10%

B

cuando fui a currar a marbella en la inauguración de hollister el pavo vino a la tienda. Mi compañero lo reconoció y estuvimos hablando con él. Dice ser todo natural(no se lo cree ni dios),aparte que tiene una pinta bujarra que no se la acaba. Estuvimos hablando y tal y mi compañero le pedió que nos enseñara su zona abdominal. Está rajado rajado el hijo de puta

1 respuesta
ianRR

#1478 Y os enseño algo mas?

11 1 respuesta
B

#1479 EDIT: motivo de ban

D4rk_FuRy

yo os vuelvo a preguntar, me podéis explicar como coño el nigga ese está así? no me creo que esté así de hacer el mongolo en el parque xD

2 respuestas
Brk91

#1481 Hacer el mongolo en el parque? Ese entrenamiento es 1000 veces mas duro que el que se hace en cualquier gym..

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1482 ya pero supongo que cuando era un cuerpoescombro no empezaría con esos ejercicios, por eso pregunto si le veis explicaciones, muchos años entrenando en el gimnasio o que lleva más regalos que papanoel?

es que tengo amigos que se piensan que pueden ponerse a entrenar así desde 0 en un parque similar y ya les he dicho que se pueden hacer daño xDD.

pd: lo de hacer el mongolo en el parque lo decía de coña eh xD.

1 respuesta
falkom

#1483 Me imagino que sabrás que esos ejercicios tienen progresiones desde niveles inferiores ._.

1 respuesta
noteray

#1482 como me argumentas eso? porque no tiene ni pies ni cabeza.

D4rk_FuRy

#1484 pues la verdad es que no tío, soy un noob en esos ejercicios, si compartes algún link te lo agradecería xD

#1487 Thx Shay :)

1 respuesta
-Shaydund-

#1486

Son ejercicios de gimnasia XD

Y de hecho son "fáciles" porque se hacen sobre estructuras fijas; en anillas serían mucho más complicados.

Si quieres información lee gymnasticbodies de Coach summers... eso sí, yo no probaría aún ese tipo de entrenamientos, más que nada porque el hombro lo utilizan muchísimo XD

Aunque te parezcan cosas "sencillas" son cosas que requieren una fuerza abdominal brutal... ya la querría el bujarrón del rafa ese xD

2 2 respuestas
MrPinxo

#1344

Tren Ace – 150mg everyday for 12-14 weeks
Test Prop – 150mg everyday for 14-16 weeks
T3 (Cytomel) – 25mcg twice a day all cycle
Clen – 80mcg everyday, two weeks on and two weeks off – all cycle

Trenbolona Acetato. 150mg todos los dias por 12-14 semanas

  • Aberracion, mas de 6 semanas EOD puede crear aceite en el higado.

Testosterona Propionato. 150mg todos los dias por 14-16 semanas.

  • Vale me lo creo, seria mas de un gramo semanal, los culturistas meten 1 o mas diarios y no se mueren. De todas formas sospechoso porque el propionato viene en presentacion de 100mg/ml a no ser que pillara un vial multidosis de laboratorios under y metiera 1,5ml.

T3. Tiroides.

  • Sin comentarios.

Clen. Clenbuterol Hidrocloruro

  • Sin comentarios.

Conclusion:
Tenia el ojete mas agujereado que un colador. Me supongo que tambien se chutaria en deltoides y cuadriceps. Porque es imposible estar 16 semanas chutandose dia si y dia tambien en el mismo sitio.

Aparte de pasta, un vial de trenbo puede estar en 75€ + o - osea te dura 5 dias porque este tio se metia 150mg/ED y suelen venir en 75mg/ml (las buenas).

YO deduzco que tmb meteria HGH y quiza insulina para aprovechar el T3. (ya que juega con eso... es tonteria no meter lo otro)

saludos

1 respuesta
-Shaydund-

por "aceite en el hígado" te refieres a hígado graso? xD

Mani_xD

El mítico negro de los parques en plan Hulk se hace llamar Hannibal, y según entrevistas, lleva 20 años entrenando en el parque.

Desconozco si se pincha o no, pero por las entrevistas que le han realizado y la filosofía que tiene al respecto, lo dudo mucho. Una combinación de genética, pedazo de entrenamiento, voluntad y tiempo, no hay más.

Con vídeos como los de Shay en #1487, que le jodan al "Pack cuerpo 10". ¡Funcionalidad! Y la estética llegará con ella.

2 respuestas
zashael

#1490 No iniciemos el debate funcionalidad vs estetica, que ya sabemos como se desarrolla y termina. Es como el tema de la avena, opiniones encontradas y ningun punto comun :c

-Shaydund-

Discutir sobre la estética es una tontería, es como preguntar cual es el mejor color.... cada uno tiene un gusto; y muchas veces "varios colores" son bonitos siendo totalmente diferentes.

eisenfaust

Lo de la funcionalidad también habría que discutirlo, porque me niego a pensar que lo de colgarse como un chimpancé en un parque sea más funcional que estar haciendo peso muerto o si me apuras practicando el arte del levantamiento de vidrio.

3 1 respuesta
-Shaydund-

#1493

Personalmente creo que un gimnasta tiene mucha más transferencia a otros deportes que un halterófilo o un powerlifter.

Mas que nada, los dos últimos son "expertos" en un tipo de "ángulo" de trabajo, mientras que los gimnastas tienen trabajados todos los músculos desde todos los ángulos, todos los estabilizadores y tienen un mayor control del core.

No tienen tanta potencia como un halterófilo, pero les sobraría potencia para la mayoría de los deportes.

Más de una vez he leído eso de que no te crees que sea funcional... es por alguna razón en concreto o simplemente les tienes manía? xD

B

#1481 genetica, basicamente años y años de hacer copular a los mejores esclavos pare tener esclavos mas fuertes

1 1 respuesta
Kelsen

#1466 ¿A qué os referís con "seco"?

1 respuesta
-Shaydund-

#1496 Definido

1
Leinz

que condimentos (salsa, especies) recomendais para acompañar a la pasta?

3 respuestas
dov3rman

#1498 Tio, el tomate Orlando
#1500 Copón y por qué no?

1 respuesta
Kelsen

#1499 ¿En serio? XD

#1499 No sé, me esperaba una respuesta tipo tomate natural triturado, nada de tomate frito, o algo así XD

3 respuestas
Tema cerrado