La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

bATUSORZ

Bajo mi punto de vista respecto al articulo del colesterol de muscleblog,me parecio que lo chaval queria mostrar es que hay un suculento negocio montado respecto al colesterol.
Y que hay casos en los que igual no es tan bueno tener un colesterol bajo.

Yo desde que empece con la dieta tambien ando bajo de colesterol y trigliceridos.

noteray

Que cabron y encima va y dice que 220kg es para hacer una descarga.

2 respuestas
hDs92

alguien se ha dado cuenta de que #1488 (Mrpincho) no es ni mas ni menos que Arturo Castañeda en persona!!!!!!!

http://www.pumpingironmag.org/odd/showthread.php?t=1425

Bueno o eso.... O es un Fake como una casa..... A saber cual de las 2 opciones es la mas probable.

5 respuestas
ZyoD

Esto no se puede conseguir con un cafe y cardio en ayunas verdad?

:D :D :D

tabris, tu no mires que hay muchas venas.

1 respuesta
yquetalestas

eso se consigue no metiendo hidratos a partir de las 6

7 1 respuesta
bATUSORZ

#1533 si yo me di cuenta,mas bien creo q es un fake jajaja

La verdad es que en galicia tenemos unos culturistas muy buenos.Sera por la ternera Gallega j3j3.

Ne0x

#1535 Aburrís ya con las mismas gracias de wannabes comeculos buscando manitas trolleando en cada página.

4 2 respuestas
O

#1537 a veces dices verdades grandes.

MrPinxo

#1533 Gran observacion.

D4rk_FuRy

#1534 q asco

1
yquetalestas

#1537 revisa las veces que posteo y las veces que digo las "gracias de wannabes". por cierto hay algun concurso de manitas? xk teneis una fijacion con ellas que es para flipar xd

1
B

Pf he mirado aún con el aviso y ecs. Venas en el pecho ;_;

Cachobicho

#1533 Yo tengo la foto de Arnold en mi avatar y no soy Arnold Schwarzenegger.

2 respuestas
KueS

#1543 Ah no? :S

2
Sharif

#1543 Ya pero mrpinxo si ha dicho que tiene su foto en su perfil y que hds ha puesto otras ya anteriormente por aqui xD

1 respuesta
_MoNxO_

#1545 Yo hasta que no vea foto con cartelito... xD

Cachobicho

Y curiosamente se llama "Mister PINCHO", es como si Branch Warren se hace llamar Sir Anadrol.

3 1 respuesta
MrPinxo

#1547 Es un nick que me a echo gracia ya que siempre que veis un cuerpo asi lo primero que dicen "ese está pinchado", ademas no es visible mi cara a ningun tipo de foto asi que... como que el nick me da igual.

Es como si phil se hace llamar Mr Chute ¿No? y podemos seguir

J

¿Nadie se ha fijado en que, en el video de #1532 suena Camela de fondo?

Esto es España, y aquí en vez de escuchar el "Till I collapse", se escucha Camela, con dos cojones.

1 respuesta
B

#1533 Mide 1,50? Lo digo porque sale fotos con tías que se tienen que poner hasta agachadas para no dejarle en ridículo.

1 1 respuesta
Meleagant

#1532

Entiendo que con descarga se refiere a la parte excéntrica del ejercicio.

#1552

Ahhh ok, no estoy muy puesto en entrenamientos de fuerza, se agradece la aclaración :)

1 respuesta
noteray

#1551 descarga se entiende como final del mesociclo de fuera antes de una competicion para ir mas relajado y asi poder hacer su maximo que estara entorno los 300-310kg.

#1549 como si esta escuchando a Mozart, no veo el problema.

1 1 respuesta
jadgix

#1533 Lo que más me jode es que me gustaría creer que es él, aún dadas las ínfimas posibilidades xD.

Sería interesante, pero soñar es bonito.

Cachobicho

¿Pero estáis tontos o qué? ¿Qué coño va a hacer un profesional como Arturo Castañeda en un foro (y más en este foro)? Con la de trabajo que tiene esta gente, madre mía.

1 respuesta
MrPinxo

#1550 1.65 ;)

bATUSORZ

Como bien dice #1554 no pinta nada un profesional en este foro,esa gente ya tiene sus foros,como el de xisco serra,para hablar de lo rajados que estan.

1
Diward

Pero y la posiblidad de que dedique ciertos momentos al gaming y haya caido en mediavida?

Yo si fuera un pro del bodybuilding que le diera al LoL, siguiera mediavida, y viera que hay un subforo de fitness, tambien entraria a trollear un poco y reirme de los preplayas.

Y con esto no digo que no sea un troll eh, pero... podria ser.

#1558 No, si yo era por poner sobre la mesa todas las posiblidades... ni yo me lo creo xDDD

1 respuesta
Ne0x

#1557 Un culturista de ese nivel que come 9 veces al día crees que va a tener tiempo de jugar al diablo3 y luego pasasre por mediavida?

A veces sois de traca.

1 3 respuestas
J

Comer mucho y jugar al Diablo III son cosas perfectamente compatibles y si no, mira la hornada de gordos creada por el WoW.

noteray

#1558 phil heath cuando no esta entrenando o comiendo se dedica a viciarla bastante... Asi que no se que dices tu.

Tema cerrado