La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

mIstyk

#1558 y los que le habeis dado manitas

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=356293104426154&set=a.155262607862539.39058.154295654625901&type=1&theater

problem?

#1564 yo he dicho en algun momento que tenga relacion el diablo3 con mediavida? y gay por tener a un tio de avatar y seguir en facebook a varios ( porque no es el unico que sigo tenlo claro ) culturistas ''famosos'', parece razonable, por tu avatar entonces deduzco que te la machacas viendo series de dibujos animados no? vaya cojones tienes

4 1 respuesta
c0b4c

Me he pilla una barra extensible Salter para hacer unas dominadillas y me ha crujido toda la pared

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kikonazoo

#1562 Ojo que eso es un revienta-tabiques xD

Ponlo entre dos paredes maestras o lo vas a agrietar todo

Ne0x

#1561 Y eso quiere decir que todos los días se pase por forocoches con el nick: dr.nandrolona?

Cocinar, comer, entrenar, diablo3, cenar, dormir.

Una vida digna de admirar si.

PD: entre el avatar de zyzz y el facebook del gabacho, huele un poco:

1 respuesta
EJ_Bullseye

Ya que sacáis el tema del Diablo III, yo he tenido que dejarlo al menos entre semana por la adicción tan tremenda que me crea y sus efectos secundarios.

Estaba todo el rato pensando en el puto juego, dormía mal por las noches, estaba apático por el día, perdía las ganas de ir al gimnasio, no tenía ganas de hablar con nadie, me notaba con la líbido más baja...

Lo mío esta a otro nivel, a veces pienso que no me diferencio mucho de un lodópata. Pero cuando me doy cuenta que tengo otros personajes aparte de los de los videojuegos a los que subirle la fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad, mi yo real; les pillo asco y se me quitan las ganas de tocarlos.

1 respuesta
shakespeare

Al menos eres consciente de ello, hay algunos que ni eso xDD yo tuve mi época de viciado y ya no me entran ni ganas

Cachobicho

Pues mira que es aburrido el puto juego.

D4rk_FuRy

#1565 como dice shakespeare por lo menos tú haces autocrítica xdd

-Shaydund-

Yo dejé los juegos de ordenador en 2º de carrera :c

B

Lo que se tienen que estar riendo los de forocoches con mrpinxo

B

Pues yo me he instalado el Diablo 1 para hacer una LAN a finales de Junio con el Hamachi. Era difícil de cojones el cabrón.

Snoopedd

Otro fake mas el MrPinxo este con las fotos del Castañeda, este se cree que en este foro no se conoce el panorama nacional de culturismo y que iba a colar..

3
annoyeDD

Ya tiene que se triste crearse una cuenta haciendose pasar por Arturo Castañeda poniendose fotos en su perfil sacadas de google images :palm:

0detua

Gran frase de Arnold: "Si quieres un buen bíceps, haz sentadillas". Amo y señor!

3 1 respuesta
BODYBUILDING

Y no puede ser un fan/admirador? no veo el problema.

J

Es una gilipollez enorme, la diga quien la diga.

1 1 respuesta
0detua

#1576 Considero más gilipollez tu comentario sin argumentación alguna.

5 1 respuesta
J

Si quieres te lo argumento rápido:

Ale, recoge tus bártulos y vete a hacer sentadillas, a ver si te crece el bíceps. Lo dice Arnold.

2
0detua

Madre mía, tú de leer entre líneas sabes algo? La expresión quiere decir que la realización de sentadillas ayuda, promueve, estimula el crecimiento del resto de los músculos de TODO el cuerpo, ya que, al ser un ejercicio que requiere mucha musculatura, en el que se usan grandes pesos, se crea un gran ENTORNO ANABÓLICO que hace posible esta estimulación extra.
Ahora te recoges del suelo y te vas a dormir, gracias.

8
J

¿Y? ¿Te piensas que el entorno anabólico va a hacer que tus bíceps crezcan por arte de magia solo por hacer sentadillas?

Experiméntalo tú mismo y ya nos contarás qué tal te ha ido con las sentadillas para biceps y su entorno anabólico.

La frase es una gilipollez dicha por uno de los Masters del culturismo, lo cual no quita que sea una gilipollez, ni que él sea un máster del culturismo.

1 1 respuesta
0detua

#1580 Oye... Llega tu CI a 100 puntos? De verdad que aun no lo entiendes? Tengo que explicártelo más aun? Aclarártelo del todo? Desglosarte la información? Hacerte un croqui/plano/libro de instrucciones/dibujo, etc? O es que prefieres hacerte el tonto a aceptar que estás equivocado? No sé qué es peor, ser así de orgulloso, o si en realidad tienes este "nivel" de conocimientos sobre el tema, que te permitas aconsejar a la gente...

4
J

Yo no he aconsejado a nadie en este aspecto.

Más bien eres tú el que da a entender con la frase de Arnold, que hacer sentadillas es una buena forma de trabajar el bíceps, lo cual es una soberana gilipollez, después has argumentado el tema del entorno anabólico y te he dicho que, si tan fervientemente crees en ese entorno anabólico de las sentadillas para el bíceps, las hagas cuando ejercites bíceps.

Ya me sé el tema del entorno anabólico de los ejercicios pesados como las sentadillas o el peso muerto, pero te pongas como te pongas, el entorno anabólico creado por las sentadillas no hará crecer tu biceps de forma milagrosa. Y si crees que me equivoco, pues ya te digo. Las metes entre el curl martillo y el curl con barra.

1 1 respuesta
0detua

#1582 Yyyy daaaleeee... Eres pesadito, eh?!

• En ningún momento he dicho que haciendo sentadillas se trabaja el bíceps (si quieres usar mentiras para darle poder a tus argumentos, allá tú...).
  • El entorno anabólico existe, y no se crea EN EL MOMENTO en que realizas las sentadillas/otro, sino que se crea poco a poco con la sucesión de entrenos, ejercicios, etc. También se mantiene de la misma forma.
  • Si no haces bíceps, lógicamente no te crecerá aunque hagas sentadillas. Te lo claro, por si no lo entiendes y tal.
  • Resumen: Te crecerá más el bíceps y cualquier otro músculo del cuerpo (no de un día para otro ;) ), si incluyes sentadillas en tu entreno, que no si no la incluyes.

Espero que ahora SÍ lo hayas entendido y ceses y cedas en tu INTENTO de dejarme mal, porque te ha salido el tiro por la culata, guapetón.

1
J

Frase de Arnold: "Si quieres un buen bíceps, haz sentadillas".

Tu frase: "Si no haces bíceps, lógicamente no te crecerá aunque hagas sentadillas."

Vaya, amigo, al final has contradicho a Arnold y parece ser que nos vamos entendiendo.

1 2 respuestas
Cachobicho

#1584 A ver tío, que a veces parece que no quieras entender las cosas. La frase se refiere a que si quieres un GRAN bíceps vas a tener que hacer patas porque un tío que no hace patas por pura comodidad, jamás llegará a tener un GRAN bíceps, pues esto requeriría un sacrificio tan grande por el cual no está dispuesto a pasar(como no hacer sentadillas). Vaya, es un poco entrebuscado pero yo lo entiendo así. No vas a ver a ningún preplaya que no trabaje todo el cuerpo con un gran bíceps.

10
jadgix

#1584 Cómo te gusta marear al chaval xD

Yo simplemente dejo estos artículos que leí hace no mucho:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/si-quieres-unos-biceps-mas-fuertes-entrena-tus-piernas
http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/el-anabolico-mas-barato

4 respuestas
Sondrow-

Venga chicas dejaos de pelearos y echaros esta crema que os vendra bien para el veranitoh: http://www.telva.com/estaticas/especiales/cuerpo10/celulitis_flacidez/cremas_y_ejercicios_anticelulitis.html

1
0detua

#1586 Parecen muy interesantes; al volver del curro les echo un ojo.

JPuerma

#1586 en serio una serie final de sentadillas de 20 a 10 RM? estamos locos.... P.D. voy a probarla hoy mismo XD

1 respuesta
jadgix

#1589 xDD

Si vives avisa.

1 respuesta
Tema cerrado