La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#1586 en la fuente habia leido Fimosis.com xDDDDDDDDDDDDDDDD que mal lo he pasado

2
Knight_Z

#1586 El primer articulo está bien, muy interesante.

El segundo no me convence.. la parte de hacer 20 repes con tu 10RM (en respiratorias para un aprendiz) es como decir que si no vas al fallo no trabajas, que las únicas repeticiones que sirven de algo son las extras, o que si no hay congestión no hay crecimiento alguno, etc

1 respuesta
jadgix

#1592 Hay partes que dan pena, sí.

D4rk_FuRy

tanto tiempo en la cumbre del annapurna te está dejando sin neuronas jfrazier

1
J

Si Arnold hubiera dicho lo de Cachobicho, consideraría que no dijo una gilipollez, pero una vez más, se ensalza lo que diga X persona solo por el hecho de ser X persona.

Esa frase, dicha textualmente como en el primer post de 0detua, es absurda. Un entorno anabólico creado por las sentadillas no hará crecer tus bíceps por arte de magia. Si no entrenas bíceps o hacer ejercicios que requieran el bíceps, difícilmente obtendrás un buen bíceps.

Que sí, que habrá que leer entre lineas, tener en cuenta el efecto anabólico de un ejercicio como las squats y todo lo que queráis, pero es una verdad a medias, que es otra forma de mentir a medias.

1 2 respuestas
0detua

#1595 Eres un cabezón...jajaja! Aceptamos pulpo, va...

1 1 respuesta
geronimo1

Venga que sí que haciendo sentadillas crece el biceps y haciendo el biceps crecen las piernas

moriros ya los 2 ostias, (con cariño)

1
J

Bueno, releyéndome, sí, se me ha ido de las manos y pido disculpas.

Por suerte, para esto está la Taberna. Saludos y sin rencor, #1596.

2 1 respuesta
JPuerma

#1590 16 a 54 Kg. no he podido... soy un mierdas en sentadillas.

Sondrow-

#1598 se te ha ido de las piernas tambien, jejejejejejeje

1
ManOwaR

#1595 eso no va de parafrasear a Arnold, sino de conocer su mentalidad, a la cual siempre pone por delante el trabajo duro. Otra de las suyas es:

The last three or four reps is what makes the muscle grow. This area of pain divides the champion from someone else who is not a champion. That's what most people lack, having the guts to go on and just say they'll go through the pain no matter what happens.

Ahora te puedes poner tiquismiquis, sacar el broscience y decir q es absurdo decir q las 4 ultimas reps hacen crecer el musculo. Cuando d lo q habla es de trabajar duro.

2 respuestas
EJ_Bullseye

#1601 Ha pedido disculpas, las discusión ha terminado. No hace falta meter más cizaña.

1
D4rk_FuRy

#1601 también hay que saber como interpretar eso, porque yo veo en el gimnasio mucho wannabe arnold con más peso del que pueden tirar haciendo el mongolo con el "no pain no gain".

yo seré un mariquita pero tengo clarísimo que tirar más peso del que puedes es una decisión mala a largo plazo.

y el largo plazo es lo que importa en esto, los años.

kikonazoo

Os estáis comparando con culturistas profesionales de la talla de arnold? xD

Que si, que todo lo que dice está muy bien y es muy filosófico, pero esta gente está a otro nivel y la mayoría de esas cosas no son aplicables a gente standard

Es como el tema de la congestión y ponerse a hacer cantidades insanas de series de un mismo músculo en gente que no usa química y que hace otras cosas aparte de comer y dormir

1 respuesta
Cachobicho

#1604 ¿Y por qué no? Si no empiezas pensando como ellos y haciendo las cosas similares a las suyas, poco lejos vas a llegar en este mundillo.
Y en cuanto a lo de nivel, puede que muscularmente sí estén a otro nivel, pero mentalmente y a la hora de entrenar como salvajes el nivel estaría a la par.

S

Que es esa mierda que se ponen pa parecer hombres de oro?

2 respuestas
noteray

#1606 bronceador/tinte? 0o

B

Aura Sayajin.

6
BODYBUILDING

Que bien funciona Anavar.. (aka steroid)

http://www.youtube.com/watch?v=kBBRRotYcbQ
http://i.imgur.com/yWXDA.png

2 respuestas
_MoNxO_

#1609 Eso no lo hace el anavar, ya te lo digo yo xD
Minuto 1.52, granos, testo mínimo. A eso añádele todo el tropel de cosas que se habrá metido posiblemente sin tener ni idea = protif!

1 1 respuesta
BODYBUILDING

#1610 Eso tiene más sentido he leído que para que los efecto del anavar sean mayores se tiene que utilizar testo, así que el acné sera por eso que dices

Cachobicho

El anavar se suele combinar con otras cosas sí o sí, ni se te ocurra pensar que el anavar da ese ultrasecado. xD

Ne0x

Aunque la gente la use sola porque no aromatice ni suprima la producción de testo, ese tio es un fantasma xd.

La oxa te puede dar un poco de dureza y rocosidad, pero nada de bajarte a 8bf por arte de magia.

C

Pregunta de un n00b d esto.

Partiendo de la base de que lo único que quiero es bajar algo de peso y coger algo de músculo, pero nada en plan pr0, la pregunta es:

Si me modero en la alimentación y un día, por lo que sea, me tengo que meter entre pecho y espalda un cocido,¿cuándo es mejor que me lo apriete, ¿el día anterior que voy al gym o el mismo día que voy al gym? Suelo ir a eso de las 20h.

Gracias de antebrazo por las respuestas.

2 respuestas
Ne0x

#1614 El día que vas al gimnasio, que es el día que vas a tener más gasto calórico.

1 respuesta
Sondrow-

#1614 la operacion pre-playa deberia haber comenzado meses atras.

Ahora o bajarás de peso y quedaras flacido, o te pondras gordifuerte.

1 2 respuestas
C

#1616 La operación preplaya empezó en 2010 con 96Kg y terminó en verano de 2011 con 73 (altura 1,79). Lo que pasa es que cometí el grave error de quitarme del gym en Septiembre-Diciembre 2011. Y me apunté en Enero pero hasta hace 1 mes no he recuperado la rutina. He arrancado en 80 Kg y sólo he perdido 2Kg en ese mes. Me está costando mucho moderarme con la alimentación. Se ve que no estoy tan motivado.

En todo caso me quedaré flácido. Lo de gordifuerte es algo que no soporto xD. Pero bueno, con ropa no estoy mal. No le puedes exigir más a alguien con 33 años, responsabilidades familiares y que está metido en una oficina todo el día. Demasiado que no estoy gordiflácido como muchos compañeros de trabajo.

1 1 respuesta
Sondrow-

#1617 correr en ayunas, bajarás bien... Y fijo que comes mucha mierda, aunque no sigas una dieta extrictamente, intenta moderarte con muchas cosas.

1 respuesta
C

#1615, #1618 Gracias a los dos por las respuestas/consejos.

La verdad es que cuando bajé 25 Kg no seguí dieta, me quité lo que te dice el sentido común: bollería, embutido, fritos, bebidas con azúcar. Me funcionó muy bien. Ahora como alguna mierda de esa aunque no en grandes cantidades.

Lo malo es el tema de la flacidez. Aun con cremas y demás en el verano pasado que estaba a tope de gym y muy motivado, al haber estado tan gordo te queda la lorza lateral esa que se convierte en una loncha asquerosa. No es exagerada, pero veo imposible por mucho que quiera y me esfuerce el tener el día de mañana una tableta decente. Pero en fin, es lo que hay.

¿Algún otro consejo respecto a la flacidez? ¿Finalmente la piel vuelve a su sitio si me mantengo bajo de peso durante unos años?

Gracias nuevamente.

Edit: Adjunto el antes y el después. No me critiquéis mucho que mi objetivo no es ser Arnold. Creo que merezco ánimo por el logro conseguido xD:

2
1 comentario moderado
Tema cerrado