#1609 A ver cuántos años tarda en cambiar esa cara.
¿Que opinais de la franquicia powergym?
A mi no me da muy buen rollo con sus suplementos de marca propia carisimos... xD
#1625 Yo hace 2 años les compré un regenerador de cartílago por una lesión de desgaste que tengo en la rodilla. Hombre... bien me fue, pero sólo fueron dos botes y no seguí el tratamiento.
En cuanto al pago y el envío todo ok. Y no te brasean mucho por e-mail tampoco.
#1626 Yo he estado 3 años con tendinitis en la rodilla, y aunque ahora llevo unos meses que estoy bien, a veces se me resiente. Qué tan fuerte era tu lesión? Tan bien te fue? Gracias.
Uno de los mejores documentales que he visto..
http://www.youtube.com/watch?v=aII9woZqe18
Lo mío es Condromalacia. Tengo el cartílago de la rodilla izquierda desgastado. Fue un suplicio porque empezó de la noche a la mañana después de hacer el cabra en una boda y jugar un partido de pádel al día siguiente. Pero vamos, que lo debía de arrastrar de toda la vida.
Hice rehabilitación y mejoré. Pero sobre todo cuando perdí los 25Kg que me sobraban y trabajé el cuádriceps. Es curioso pq la diferencia de masa entre el izquierdo (el lesionado) y el derecho es enorme! La razón ni idea. El último traumatólogo que visité en la clínica CEMTRO (era el del Getafe FC xD) me dijo que se debía a que tenía los isquiotibiales muy cortos y que tendía a flexionar mucho la rodilla.
El caso es que dejando a un lado el pádel y el tenis y haciendo al principio estática y ahora elíptica, puedo hacer casi vida normal. Pero porque mi trabajo es de oficina, de lo contrario estaría vendido. Porque correr o saltar difícil... pero aun así me doy con un canto en los dientes porque no podía casi ni subir escaleras y ni conducir (maldito embrague!).
La lesión es de por vida. El traumatólogo me desaconsejó la operación porque dice que soy joven y que todavía tenía margen el cartílago. Pero vamos, que de aquí a unos años voy a ir mirando el tema de factores de crecimiento que por lo visto es mano de santo. Y tampoco es tan caro. Además tengo seguro privado.
¿Qué tal tú? ¿Puede una tendinitis ser tan latosa como para dar por saco 3 años!?
#1629 yo también tengo condromalacia... tengo 21 años y me salió el verano pasado después de correr 7 km habiendo estado 2 semanas prácticamente parado. Hasta diciembre he estado sin hacer ningún esfuerzo y a partir de enero empecé a correr, a jugar al fútbol, etc y de momento no me ha vuelto a dar ninguna molestia. La putada es que me hice un esguince hace 2 meses xD pero bueno la rodilla de momento está bien. Y sí, es de por vida y algún día me volverá a salir y no se qué haré para solucionarlo.
#1629 Uuuufff! Qué chungo... Lo siento por ti, espero que te siga mejorando, y si te tienes que operar, que se te cure definitivamente!
Yo me hice la tendinitis en una mudanza. Nos cambiamos de piso y lo reformamos, y para hacerlo todo más económico hicimos nosotros las obras y tal, y me jodí bajando sacos de runa (3 días seguidos haciendo unos 20-30 viajes de 3 pisos cada día con sacos cargados/mochilas).
Haciendo vida normal, es decir, caminar, correr, conducir, no me duele... Alguna vez subiendo/bajando escaleras sí que se me resiente, o haciendo flexión total del cuádriceps (imposible), pero la putada es que como voy al gym y entreno bastante, hay una diferencia abismal entre la parte superior y la inferior del tronco, y ya teniendo en cuenta que mi genética no me acompaña en la parte inferior, es más abismal aun. Parece que sea el típico que nunca hace piernas, pero la verdad es que llevo unos meses metiéndole bastante caña, con ejercicios básicos (sentadilla, prensa y tal), para que al requerir más musculatura, no exija tanto a los tendones, o se reparta más el trabajo exigido a éstos y no se centre todo el esfuerzo en el tendón jodido.
Mucha suerte!!
#1628 Viendo uno de los comentarios mas votados del video, se me han quitado las ganas de verlo. Aqui la perla:
en mi experiencia personal, a mi me toco un idiota como entrenador que me vendio un bote de creatina y no me dijo en que consistia ni como se consumia, para no hacer la historia cansada, me puse a investigar y supe de los ciclos y de consumirla con jugo de uva etc. etc pero tambien resulto que si consumia demasiado y sin cuidar los ciclos podria depender de consumirla por ese medio y ya no podria crearla naturalmente, CUIDADO CON LA FRASE, PRUEBALO ES TOTALMENTE NATURAL...
Venga, un poco de salsa:
http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-banador-zyzz-amarillo-talla-xl-449916
:palm:
Nada nuevo. Mucho pectoral y brazo, y las piernas de un puto pollo. Pero que mas da si las nenas no se fijan en eso xDDD
Si no es por la cosa de que con las piernas no follas, es por lo que dicen mas arriba, que no queda estetico tener un cuerpazo, y tener unas piernas que parecen que van a romper de lo fragiles que son...
Yo no digo que se entrenen con la misma gana que entrenan la demas parte del cuerpo, pero vamos, un pequeño mantenimiento si que venia bien.
Hahaha, la mayoría habéis leido que no tienen piernas y ale lluvia de mierda, cuanta envidia.
PD: Estos dos tienen mas pierna que la mayoría de aquí.
#1645 Todo no, un poco, pero llegar a opinar sobre las piernas de esos dos por menos de un segundo de vídeo, no me parece muy idóneo. Por eso, he visitado google a ver si había alguna imagen, y para lo definidos que están no esta mal.
Pero no me quejo del comentario, que es verdad, porque tienen menos pierna que torso. Lo que pasa es que debe ser la moda ahora ver un buen cuerpo bueno en GENERAL, y tener una lluvia de comentarios tipo:"piernas de pollo" etc... Cuando tienen un cuerpo muy trabajado.
Edit: La primera foto del buscador que salen enseñando pierna: http://i.imgur.com/1Q8f0.jpg
Poca pierna? xDDD Madre mia cuanto envidioso por estos lares,ya os gustaria tener los cuerpos que tienen.No me voy a meter si llevan mierda o no,pues ni me va ni me viene.
El prototipo de pierna "grande" que he visto en este foro,son tumores por pierna.Sin ninguna proporcion entre cuadriceps e isquios.
voy a desmentir unos mitos que se creeis ustedes que por meterse bacalao se poneis por arte de magia con 50kg mas de musculo.
os voy a poner una dieta y quimica de un tio que pesa 120kg y 1,90m.
semana 1-6:
100mg oxymetolona diario
semana 1-10:
1gr sustanon semanal
1gr t.enantato semanal
1gr boldenona undecilenato semanal
600mg tritrembolona semanal
750mg decaonato nandrolona semanal
semana 10-17:
80mg oxandrolona diaria
semana 11-17:
900mg t.propionato semanal
300mg winstrol semanal
protectores 1-17:
0,5mg arimidex diario
50mg proviron diario
hgh, t4, insulina:
semana 1-15: 100mcg t4 diario
semana 1-17: 5ui hgh diario
semana 18-20: 1500ui hcg dia si y dia no
semana 18-22: 100mg omifin diario
semana 18-22: 75mg proviron diario
semana 18-22: 1mg arimidex diario
semana 18-22: 2+2 clembuterol diario
semana 23-32: puente con 7,5ui hgh + 100mcg t4 + 2 si y 2 no clenbuterol
dieta:
dieta:
1: 15 claras + 1 yema + 100gr de avena + 20gr de nueces + 2 rodajas de piña (animal pak, animal flex, 200mg picolinat o de cromo + 600mg acetil cisteina)
2: 400gr de pollo + 250gr de arroz + ensalada de tomate + 1gr omega
- 25min antes: neurocore + eca y entreno
3: post 70 gr proteina + 40gr amilopect ina + 10gr creatina + 10gr bcca + 10gr glutamina + 1gr vitamina c + 200 picolinat o de cromo)
4: 300gr de ternera + 300 patata o 200 arroz o 200 boniato + ensalada + 1gr omega
5: 15 claras + 80 gr de avena
6: 2 rebanadas de pan integral tostado + 4 latas de atun escurrida s o 300gr de ternera con 150gr de boniato. o 60gr de proteinas + 40gr de crema de arroz (esta suelo cambiar mucho de comida porque es la unica hora que me raya y me apetece otra cosa un dia y otra cosa otra) - cardio
7: 400gr de pollo + 500gr de verduras + 1gr omega + 600mg acetil cisteina + 200mg picolinat o de cromo
8: 5/6 de la mañana que me levanto a orinar si o si. 60gr proteinas + bcca + glutamina
¿no es tan facil eh? vale es mucho bacalao pero tendrias webos de seguir esa dieta?