#1650 Normalmente las proteinas no contienen los bcaas, o si los contienen, es en muy poca cantidad
#1646 vale en esa foto si que se ven que las entrenan (poco), pero no me jodas, mira que cuerpazo tienen comparao con esas piernas minusculas...
#1647 esos chavales deberian tener piernas minimo asi:
y eso es tener piernas cojonudas con esi cachu cuerpo que tienen!
Y pa mi unas piernas buenas son estas:
Claro que no la seguiría xd.
Pero es normal siempre. Si está grande y proporcionado está demasiado grande. Si está proporcionado y fibrado está delgado, y si las piernas no son masivas no tiene buenas piernas.
A mí me parecen cuerpos que se nota que están entrenados (o ciclados, me da igual). Veo mucha obsesión en este foro por las piernas, y mucho favoritismo entre un personaje u otro (famoso, rollo zyz).
Una cosa son los gustos (masivos - fibrados), y otra es decir siempre "bah" xd.
#1648 Me meto esa dieta sin problemas.
No kidding, ¿por qué debería ser complicado?
#1660 xDDD
Yo por golden grahams!
#1648 Te has pasado un poco con las dosis.. no?
2 gramos de testosterona semanal y otros 3 de anabolicos no se los mete nadie..
#1662 el problema no es tener dinero para la dieta, sino para todos sus "suplementos".
#1663 Quita las comillas también, que entre glutaminas, animals y demás me da que se deja más pasta en comida+suplementos que en chasca XD
#1665 Será: Yo nunca entendí semejante obsesión.
Todos tienen obsesión con algo en esta vida, ya sean videojuegos, coches, futbol, etc...
ya, pero hasta el punto de meterse de todo? con que fin? competir culturismo? xd no sé, yo no lo entiendo.
igual que no entiendo la gente que se pone a 220 con el coche claro, pero ese es otro tema que no va en la taberna de arnold.
puede llegar a ser una enfermedad.
#1668 hay kien luda 24/7, o se deja un pastizal en coches, cada uno hace lo que le gusta, basicamente
#1669 tú pregunta a los que ludan 24/7 y la mayoría te reconocerá que tiene un problema, pregunta a los adictos al gimnasio, y a los suplementos y no pasará lo mismo.
y sí, ya sé que cada uno hace lo que le gusta, básicamente, pero pretendía ir un poco más allá de ese adagio simplista.
pero bueno veo que me estoy metiendo en la mierda diciendo esto aquí así que ya me voy.
#1670 Muchas gracias me has enseñado el camino esta tarde me borro del gimnasio y me compro el wow. Un beso.
#1648 Normal que ese tío no suba músculo. Toma una yema con las 14 claras, eso es to grasa. ¡Una yema! Dios bendito que loco.
Según como nades, pero aún sin el ''según como nades'' te diría que sí.
Y la pregunta correcta creo que sería, aeróbico o anaeróbico? entonces ahí, sí podríamos entrar a decir algo más.