La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

T

Ya se le atribuye un nombre a la obsesión por el estar musculado. Que por cierto, habría que diferenciar para no ofender a nadie la obsesión ''grave'' con querer estar sanote y en forma.

1 respuesta
ManOwaR

#1681 sip, vigorexia. Aunque me refiero q la anorexia cada vez esta mas atacada en pasarelas y sin embargo la vigorexia cada vez mas arraigada. Icreible.

1 respuesta
Cachobicho

#1682 La vigorexia no tiene nada que ver con el culturismo. Sigue a tu rollo, campeón.

1 respuesta
MrPinxo

#1661 no se lo metera nadie que tu conozcas. Los de elite superan con creces por triplicado esas dosis...

2 respuestas
ManOwaR

#1683 ponte como quieras, pero tener obsesion por verse mas grande y musculado a cualquier coste de salud, es lo mismito q tener la obsesion inversa (anorexia).

Cachobicho

#1684 ¿Tú cuántos gramos de testo semanales te metes? ^^
#1688 ¿No has notado la ironía en mi pregunta? xDD Ya sé que es fake ¬¬

2 respuestas
MrPinxo

#1686 Habiendome firmado y diciendome "que pena das" me reservo el derecho a contestarte :)

1
annoyeDD

#1686 El no se mete nada porque es un fake con fotos sacadas de google de Castañeda.

2 respuestas
MrPinxo

#1688 Tio, ya sabemos que sabes que el de las fotos es castañeda no seas mas pesado...

1 respuesta
ianRR

#1684 Pues no se que profesionales vas a conocer tu.. Pero la poca informacion de Pros españoles que tengo, no se meten ni la mitad de lo que tu has puesto.

1 respuesta
MrPinxo

#1690 Creo que tu poca informacion es mas bien pobre. Lo que he puesto es de un chaval amateur que se esta preparando para competir asi que imaginate un PRO.

Vete a paco mula, tanto que sabes y le pagas una preparacion, haber si baja del gramo de testosterona semanal ;)

Tu hablas desde la ignorancia amigo como todos los de este foro que se creen que cuando se chuten se van a poner como hulk pero en blanco

2 respuestas
Cachobicho

#1691 Preparaciones de los años 80, ¡Olé!

1 respuesta
MrPinxo

#1692 Si las preparaciones de los años 80 llevan 1gr minimo de testo semanal, imaginate las del siglo 21.

Acaso los culturista de los 80 tenian el tamaño de los culturistas de ahora? .... xD claro esque los de ahora tienen mejor genetica... AJAJAJAJAJAJAJAJA

valientes ignorantes

ianRR

#1691 Tengo preparaciones en mano de Raul Carrasco, Marcos Chacon, Jimmy Atienza y Francisco Espin, todos PROS, menos este ultimo aunque por fisico no es..

Raul para EL mismo y para la mayoria de la gente que lleva, sale a competir con 1gr de Enantato si, pero no llegar ni a ser la mitad de lo que tu has puesto para un tio que es profesional.. Marcos Chacon mas de lo mismo, y sale a competir con mas de 115kg. Asi que ya me diras quien es ese amateur..

1 respuesta
MrPinxo

#1694 Tienes las preparaciones de Raul Carrasco, Marcos Chacon, etc etc? tendras preparaciones que esos culturistas mandan a gente que preparan. No tienes la preparacion de ellos chaval.

Que salen a competir con 1gr de enantato? tio me estas vaciilando? como van a salir a competir con 1gr de enantato si ese ester es el que retiene mas agua?...

xD

tio dejalo enserio.

3 respuestas
Sondrow-

#1670 a mi me llaman vigorexico muchos colegas y yo me rio y les digo que no, pero luego lo pienso en frio y puede que algo tengan razon... Yo no voy al gym a pasar el tiempo, me gusta entrenar duro y verme bien, como a otros les gusta ir al burger y comerse 2 bigmacs...

1 1 respuesta
ianRR

#1695 Estaba escribiendo pero leyendo tu ultima respuesta.. Ni papa

Debes ser el tipico guru que se pasea por tupincho o anabolandia, y luego con fisico mas que deprorable. Si no tienes contacto con esta gente no opines..

Y me parto con lo de la retencion de liquidos.. Pero si la gente esta pocas semanas antes de salir con Decanonato de Nandrolona y Oxymetholone..

Venga "Arturito", que vete a otros foros a dartelas de guru porfavor.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1696 no me refería a eso, yo hacía alusión a la gente que se mete anabolizantes y todas esas mierdas.

incluso no le veo sentido tomar estimulantes (y no hablo de cafeína precisamente) con el único fin de bajar 1 ó 2 puntos de bodyfat SÓLO para verse mejor, si me dijeras que compites en boxeo o artes marciales y necesitas conseguir X peso pues bueno, todavía, pero nunca entenderé lo de tomar cosas peligrosas sólo por estética.

1 2 respuestas
ianRR

#1698 Y entiendes lo de tomar cosas peligrosas para pasarselo bien en una fiesta?

O hacer acciones mas peligrosas, como puede ser pasar por un quirofono para verse mejor?

La gente hace muchas cosas absurdas en esta vida..

T

Algo de Míchel Pérez conoces? xD

-Shaydund-

La vigorexia en sentido estricto, es como cualquier patología psiquiátrica, algo que te quita libertad y por lo tanto es algo mucho más mental que físico xD

Igual que para un obsesivo compulsivo que necesite lavarse 300 veces la mano al día, saberse todas las matrículas de un parking, echar siempre números pares en la comida... es su preocupación diaria y es una idea que no se puede quitar de la cabeza y continuamente aparece como idea principal y que por lo tanto le obliga (obsidere ==> obsesivo) a llevar un acto por obligación (compulsión); pero es que además después de llevarlo a cabo no le calma y por eso lo tiene que repetir y repetir o le han entrado dudas sobre si lo ha hecho todo perfecto.

De tal forma, el vigoréxico será aquél tío que se pone inaguantable, ansioso, irritable, irascible, violento, nervioso etc si no puede ir a entrenar ya que si no entrena se vuelve pequeño y cataboliza xDD.

O dicho de otra manera:

• Ser perfeccionista no es una enfermedad, que el intento de la perfección domine tu vida sí lo es xD

( Querer estar grande no es una enfermedad, querer ser grande a toda costa y cueste lo que cueste... sí xD )

1
Cachobicho

#1695 ¿Pero tu de dónde has salido mono de feria? ¿Qué pasa, que en tupincho no te hacen ni puto caso y crees que por venir a un foro de juegos vas a ser el "king"? Actualmente ya no se usa tanto la testo como antes, se utilizan otros factores como igf1 o mgf. ¿Valiente ignorante? Me lo dice un inútil que pretende hacerse pasar por quien no es y cuando se da cuenta de que no somos tontos deja de hacerse pasar por tal? DAS PUTA PENA.

4 1 respuesta
B

Este foro lleva un mes con temas de dopin y drogadictos contando gilipolleces que empieza a darme un asco tremendo.

5 1 respuesta
B

#1698 yo nunca entendere la gente que de la maria que se fuma al dia acaban tontos a los 20 años, cada uno que haga lo que quiera pero al igual que yo no eres nadie para juzgar, ni tu ni nadie.
#1705 tecnica>peso, y si, yo siempre intento hacer las repeticiones bastante lentas y concentrandome mucho en el musculo que estoy haciendo musle-mind connection
Aunque la ultima serie la hago a maximo peso y pierdo tecnica, pero siempre lentamente

Meleagant

¿Cómo veis vosotros el tema de la técnica en el gimnasio? Siempre recomiendan hacer los ejercicios despacio y parando en el punto medio, por ejemplo dejar el peso a la altura del pecho 1 segundo en el press banca. Tengo el libro del Dr. Nick Evans y recomienda hacer las series con 2-1-2 segundos para la parte concéntrica, céntrica y excéntrica del ejercicio.

Y luego ves los vídeos de los mazorcas que hay por ahí, y todos hacen los ejercicios a toda hostia y algunos incluso sin respetar la posición, con rebote y la madre que lo parió.

De la segunda manera levantas mucho más peso, está claro.

#1706 ¿Equivocado en qué? Porque he dicho varias cosas y son contradictorias xD

No es por meter mierda, pero no me aporta mucho ese comentario.

3 respuestas
Ne0x

#1697 No es por meter mierda pero estás bastante equivocado.

1 respuesta
-Shaydund-

Lo que importa es la técnica.

Lo de los tiempos se basan en el principio de "time under tension"...pero bueno, yo creo que para eso mejor hacer otras cosas xd

Yo haría la excéntrica más lenta que la concéntrica y cuidando la técnica y poco más xD

1 respuesta
B

Pues a mí me gustaría un thread sobre ello y bien explicado y detallado. Para quitar miedo e ignorancia a la par.

Habrá que colar alguien allí entonces.

3 2 respuestas
_MoNxO_

#1708 Eso sería lo ideal, el problema es que además de que en 1 post no se puede recopilar casi nada, vendrían los típicos mete-mierda y en 2 días estaría cerrado.

1
hDs92

pero el mrpincho ese quien es ? uno de forocoches que se nos ha colado ?

1 2 respuestas
Tema cerrado