#1710 un tanque de fc sure.
Pues a mí no me parece mal que se dé información.
La información te hace libre, luego tú decides si aceptas los riesgos o no xD
Eso sí, cualquier comentario de: " por un poco no pasa nada" o comentarios de ese tipo deberían ser censurados. Se presupone que se busca un rigor científico al decir las cosas.
Ya se ha dicho que esto no tiene cabida en el foro. Se intentó y no fue posible.
Es más, ya molesta cuando viene el tonto de turno a recomendar No Xplodes, como para encima tolerar esto.
Estoy a favor 100% de los roids, tanto como creo en la teoría de la evolución. Pero de que se llene esto de gurús de palo, como que pasando.
Hay foros mejores para informarse de esto.
Si censuramos esos, también los de iuma rollo "tanto yonki y tanto doping me sientan fatal" en el otro thread (o en éste, no me acuerdo). Alguien con conocimientos de química puede usarlos, ver los efectos en su cuerpo, y no arriesgarse más que la propia toma de la sustancia.
Yo apoyo cualquier información. Creo que mola más saber que desconocer o ignorar.
Yo tambien apoyaria un thread binformando bien sobre la quimica, pero el problema esque se llenaria de gente que vendria simplemente a meter mierda y a estar en contra.
O como dice #1713 , empezarian a salir gurus de la quimica de las piedras, con la verdad absoluta bajo el brazo
Asi que la verdad veo muy utopico que la gente se comportase minimamente bien
Para que abrir esto aqui sabiendo lo que hay ? Con la cantidad de webs sobre el tema en las que participan gente bien informada
Es tontería compartir esa info aquí, si solo por corregir cosas "básicas" la gente ya se echa encima por "saber demasiado" de estos temas, como para profundizar más.
Es una lástima, pero si aquí, de cada 10 post, 2 son troll y cada uno tiene 8 manitas, no es que sea el mejor ambiente para hablar estos temas, principalmente porque no hay respeto.
#1697 deca y oxy antes de salir a la tarima? eres tonto tio? jajajajaja osea me enchufo deca y oxy que son los roids que mas retienen (oxy mas que nada) para luego, estar sin beber agua y tomando diureticos para expulsar y quedarme con el menos porcentaje de agua posible.? lo ves logico?..
#1702 Ah que ya no se usa tanto la testo y se usa el IGF-1 y MGF? ahh tio claro, esque el factor del crecimiento insulinico y el factor del crecimiento mecanico sustituye la testo verda?...
La testo nunca sera sustituible por nada, eso son los cimientos del crecimiento muscular. lo que pasa amigoh que ahora se usa cantidades increibles de HGH, Insulina, IGF-1, Peptidos... ese es el kit de la cuestion
#1722 Ya y el tio este dice que se lo enchufa ni mas ni menos que los PROS que menciona en sus posts antes de salir a competir.. AJAJAJAJA yo esque flipo colega.
y si a la oxy deca y enantato le metemos insulina ya apaga y vamonos
#1721 A eso quería llegar, la testo siempre estará, pero no en dosis salvajes. A ver si te crees que por haber leído 2 páginas del Anabolics 2000 eres el rey de la química, y no llegas ni a parguela.
#1724 Perdona pero está en lo cierto. No hace falta competir a nivel mega PRO para meter 250 de testo eod.
Sinceramente ese es uno de los problemas del culturismo actual, que la gente abusa de los esteroides y mucho. Que un pro pro se meta 250 eod de testo debería ser ya bastante, pero es que ahora cualquier mindundi se mete eso, y no solo el mindundi, sino en cualquier competición semi-amateur ya está metiendo burradas de cantidades, y personalmente creo que no hace falta llegar a tales cantidades.
#1724 jejejeje tio tu tienes en la mente (por lo que he leido en el foro) que te crees que cuando uses quimica flipa no? que todo se consigue con dieta y genetica no?
El parguela eres tu que no tienes ni puta idea de culturismo y mucho menos de quimica.
Señor cachobicho, te puedo decir nombres de culturistas mr olympia que usaban 1gr al dia de testosterona... asi que por favor callese
o usted cree cachobicho que el señor RONNIE COLEMAN esta asi por su fantastica genetica? y nor las BURRADAS que hace.
BURRADAS tanto en DIETA como en QUIMICA como en ENTRENO ¡ojo!
#1708 Pues a mi no. Lo que nos faltaba es un hilo con cosas innecesarias para tener un cuerpo estético o como es en mi caso encaminado a la realización de algún deporte. Tener un hilo así solo animará a que se registren cuatro zumbados de la cabeza que nos peten esto de mierda, o peor, que algún gordito piense que tomando mierda lo soluciona todo rápido.
#1689 entonces xq dijiste el primer dia que posteaste aqui que el de la foto de tu perfil y el de tu avatar eras tu? Menudo personaje.
Y es lo que dice cachobicho, aqui si no se entrena y se come como hay que hacerlo no se consigue una mierda por mucha quimica que te metas, caso aparte la genetica que tengas que tambien influye muchisimo.