La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

"Pues a mi no. Lo que nos faltaba es un hilo con cosas innecesarias..."

Aquí paré de leer. Para mí la pedagogía es innecesaria.

Que no lo es, pero para ponerte un ejemplo. La información no entiende de necesidades. Es libre y fluye como el agua.

B

Yo lo que quiero es que eisen le meta una patada voladora a pinxo y lo banee de una vez. Para que tener a un usuario fake dando por el culo? Esto si que sobra

10
Sondrow-

Tarde pero, he oido tetas?

Dejar el tema ya...

5
I

#1713 Yo recomiendo No Xplode.. que te pasa

Sandrow +1

1
Ne0x

Pues solo con lo que ha dicho de la prolactina ya demuestra que sabe más de estos temas (química) que el 90% de usuarios que postean aquí, que para la gente que le interesan estos temas (que la hay entre las sombras) le viene bien.

Me parece bien que no apoyeis la química, pero no se a que viene tanta manía, ojo, igual me he perdido algo, entonces me callo xD.

1 respuesta
hDs92

Ahora con la tonteria me han entrado ganas de ver el aspecto (REAL) de Mrpincho.

4
Sphere

Ya es el cuarto día que voy al gimnasio y en algún momento del entrenamiento parece que me va a explotar la cabeza. Que coño me esta pasando? Hoy ya esta siendo increíble, ya que voy al gimnasio, caliento las articulaciones y trotando en la cinta, y en la primera serie de dominadas asistidas zas, un dolor fuerte en la zona frontal de la cabeza que no se termina de ir, y que se amplifica como intente seguir con la rutina, aunque descanse un buen rato.

Esto lleva una semana yendo a peor, pensaba que era por las cervicales pero anteayer fui al fisio a que me diera una tanda y no veo mejora alguna.

5 respuestas
KueS

#1747 A mi me pasó algo parecido pero en la nuca (osea, dolor de cabeza -no muscular- pero en la parte de atrás), descansé un par de semanas y se acabó yendo.

Lo jodido es que me pasaba cuando hacía cualquier tipo de esfuerzos, lo que incluye follar con mi novia, así que lo pasé bastante mal esas 2 semanas xDDD

noteray

#1747 si en una sema.a no se te pasa vez al medico. Yo por ejemplo el.lunes me dolio la cabeza al entrenar pero martes y miercoles perfecto.

-Shaydund-

Yo sabía lo de la prolactina pero no sé nada de química :c

1 respuesta
Ne0x

#1750 En todo momento hago referencia a roids, ya se que sabes mucho rey :*

#1752 la trembo te baja la tiroxina haciendo que aumente la prolactina

1 1 respuesta
-Shaydund-

El resto de hormonas me gustan...las hormonas sexuales no me gustan nada xddd

De todas formas... no sabía que la trembolona era una causa de hiperprolactinemia xd

Lo cual es importante porque ante una ginecomastia aguda en alguien de ~ 25 añitos hay que descartar tumorcillos :c

Entonces te sube la TRH que estimula a la prolactina contrarrestando el efecto negativo de la dopamina a nivel hipofisario.... interesante xD

3 respuestas
MrPinxo

#1752 La trembolona con decaonato de nandrolona es lo que sube drasticamente la prolactina

B

#1747 Si el dolor es como un pinchazo constante en la cabeza y dices que comienza con las dominadas, yo diría que es porque no respiras bien y seguramente al hacer las dominadas estás aguantando el aire, o estás sin respirar durante varias repeticiones.

Fíjate y prueba a respirar bien en cada repetición y dices si te pasa igualmente

kikonazoo

Joder, he ido a jugar a tenis y ahora me molesta el hombro izquierdo. Nunca he sufrido demasiado de rotadores, hago algo siempre las típicas rotaciones para prevención y tal.

Diría que es el supraespinoso, me duele al levantar el brazo hacia la paralela del hombro.

B

#1752 vale, ahora entiendo lo que me dices cuando hablo de mates xD

1 respuesta
-Shaydund-

Con un dibujito se entiende mejor :c

Normalmene la dopamina > resto xD

1
DotA--do

#1747 eso me pasaba a mi casi todos los días en las ultimas series. Pero ya no me pasa, no se ni porque xD

B

#1747 a ver si estas chocandote con la barra de las dominadas... hay que echarse un poquito atrás..

2
HIMOTEN

que mas da que mr.pinxo sea fake? no trolea y aporta contenido y opinion al foro.

señores, vale ya de tanto odio.

9
Diward

Yo tampoco entiendo ese odio irremediable. Estoy con HIMOTEN.

shisko90

en este foro siempre ha habido mucho odio, pero el mismo que hay en la calle solo que ahi te miran de reojo y no ven como te expresas, aqui esa misma gente que mira de reojo ve a los ciclaos y/o fuertes expresarse y pueden criticar todo lo que en la calle se limita a miradas recelosas y cuchicheos con los compis, esa es la realidad en la que el fisico se encuentra envuelto, y cualquiera que lleve años en esto lo sabe y vive con ello, el odio no hay que entenderlo hay que aceptarlo sin mas remedio

B

el problema no es si hay odio o no. El problema es venir, hacerte pasar por alguien, postear tonterias y cuando te pillan intentar mostrar la otra cara, la verdadera. Yo personalmente, ni confio ni me creo nada de lo que dice. Si vino mintiendo, puede seguir en sus trece. Habla de roids, yo no tengo ni puta idea del tema,pero si tengo que informare no me informo con él, está claro.

2
bATUSORZ

Aqui teneis al proximo ronnie coleman

4 4 respuestas
yquetalestas

paco bautista # 1 troll world , es imposible que haga videos con el viendo lo k hay xd

1v0ry

Por favor, que alguien le pase el ''how to do a good cocido''

Yandr0s

#1764 Ostia tio eso no puede ser en serio xDDDDD es una trolleada no??

bATUSORZ

El tio por lo q he leido lleva 3 años entrenando,en su canal al menos tiene videos de hace 2 años.
Habla de nutricion y todo,es una maquina.

#1769 melafo.

Cachobicho

#1764 Si veis la ex novia del Vaquilla, se os caen los cojones al suelo.
Y para que veáis que no es un troll:

Do not fap

2 respuestas
Ald

Yo llevo viendo los vídeos del vaquilla desde hace tiempo, y en los comentarios solo le meten mierda xD la verdad es que lleva tres años entrenando y paco bautista haciéndole las rutinas y tal pero tiene una genética y técnica penosa, eso sí el tío tiene una paciencia, porque después de tanto tiempo entrenando y sin ningún resultado, el tio sigue dándole.

Tema cerrado