La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

nokel

#177 vaya definicion

I

#177 Zyzz se lo come :)

1 respuesta
Sanchez91

#182 En estos momentos seguro que el % graso de Zyzz es bastante bajo si.

17 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Y comer sí que se lo están comiendo, si...

3
Kamu

#177 Pos a mi me da bastante asquete ese cuerpo, sere raro :s

2
I

#183 j3j3 era dificil la gracia si..

Bueno pues Zyzz se lo comia (:

ZyoD

Seguro que Zyzz parte a este haciendo deadlift.

4
joseph-


Siempre me pasa.

8 1 respuesta
PocketAces

#188 Yo sigo usando mi primer dosificador, eso me da igual que me pase xD

EJ_Bullseye

Una duda chorra, desde que estoy cogiendo cierto volumen casi siempre tengo que levantarme por la noche a mear, y meadas de elefante además. Y cuando me levanto por las mañanas y me miro al espejo me veo menos fuerte, como deshinchado.

¿Me lo parece a mi o el músculo que tengo se dedica a retener el agua que ingiero?

1 respuesta
Alviro

Tema que me trae inquieto:

Desde que me lesioné antes de Navidad, (llevo desde el 17 de diciembre lesionado) no hago ejercicio. Cuando practicaba rugby no engordaba nada de nada, por muchísimo que comiera (en serio, hacia una ingesta de alimentos MUY exagerada, pero de buena gana y con apetito). Estaba en 84 y podía llegar a los 85. A día de hoy, sin mover un dedo y tras las navidades, estoy en 88,5 (ayer). No he hecho ningún tipo de dieta, como menos, pero no mucho menos.

¿Se supone que engordo lento?
¿Este aumento de peso puede traducirse como 'beneficioso' a la hora de volver al gimnasio / rugby?
Es que me están diciendo que todo lo que engorde ahora, lo agradeceré en el gym.
¿Qué tiene de cierto esta última frase?

(Es que me recuerda a aquel post que había abierto de nutrición que empezaba en plan 'No logro engordar... COME! Sigo sin engordar... COME MÁS!!').

1 respuesta
-Shaydund-

#191

Estar gordo sólo va a hacer que puedas hacer placajes más duros.

Beneficios para el gym ... ninguno.

Se coge peso a base de músculo cuando se entrena duro y se come más. Comer más por comer sólo te vuelve un gordi xD

1 respuesta
Alviro

#192 agh, entonces estoy gordi?? :P
bah se que lo pierdo en 2 semanas... XD

1 respuesta
-Shaydund-

#193

Tranquilo, a las mujeres les gustan con tripita ( o de eso se quieren convencer :c )

EJ_Bullseye

De eso se quieren convencer las tías cuando no pueden aspirar a más.

2
B

#190 estas tomando creatina? Tomas tu batidito de proteína o caseina justo antes de meterte en la cama?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#196 No tomo creatina y me tomo un batido de proteína a las 7:45 y otro a las 19:15.

B

Es extraño. Yo solía tener tu problema cuando tomaba creatina, pero lo de mear a esa hora solo puede asociarse a que bebes muchísima agua durante todo el día.

B

#177 Realmente es posible llegar a ese nivel de masa muscular con esa definición con dieta y suplementacion legal? Y yo que pensaba que estaba definido :S

1 respuesta
EJ_Bullseye

Yo creo que no bebo más de 3 litros al día, no es mucho.

1 respuesta
MrXaby

#199 no

Alviro

#200 A ver si va a ser el sindrome de la 'pausa de constantes vitalicias', pasa cuando te tiras 3 horas delante del pc después de haber bebido cafe + batido y cuando te levantas te acuerdas de que tienes vejiga, ya me entiendes.

No te rayes, yo también meo muchísimo al día y bebo poco. Supongo que es cuestión de como eliminamos los líquidos?

PocketAces

#177 Que cabronazo el Sergi ;)

nokel
2 respuestas
B

#204 Poco hombro para tanto brazo.

PD: Algo tendremos que criticarle digo yo xD

3 1 respuesta
SuGaRaY

#205 Ya le critico yo:

wannabe zyzz, uno de tantisimos. Y preciosos los pantalones.

Por lo demas cuerpazo. Y ese de arriba, Sergi Constance, otro que tal baila. Jodido cuerpazo tambien.

Por cierto, el tupper es arroz con pollo. Ademas no es ni integral. Vamos yo lo veo claro eh xDD.

Suragoth

Eso de que tiene poco hombro.. mira aki xD

1 respuesta
B

#207 vaya ronchas de sudor que me lleva.

ianRR

Nasso, tiene un cuerpo muy estetico. Pero hasta hace un mes o asi, se le veia blando y borrado. Ahora vuelve a recuperar esa dureza y tono muscular, sera que esta on otra vez.

Pero para mi, el mejor fisico de los "Aesthethics", Supaturk.

B

Tienen muy buenos físicos sí, pero se les va de las manos con los bíceps, luego parece que tengan poco hombro debido a ese tumor que tiene ahí incrustado en el bíceps

1 respuesta
Tema cerrado