La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

Ya me rallo yo con mis "venas", no me imagino eso. Me daría asco mi propio cuerpo.

#210
¿Sigues sin tomar creatina? La verdad, ahora en mi etapa de fuerza, se ha convertido en mi suplemento básico casi. Aunque quizás sea placebo.

1 respuesta
falkom

#211 No es placebo, funciona como debe funcionar, añadiendo fosfocreatina a la ecuación para generar ATP, por tanto, energía para esfuerzos cortos e intensos.

1 respuesta
B

#212
No ya, me he leído mucho sus efectos y toda la teoría referente a ella. Pero como a CaRaNaVo dijo que no le hacía nada en cuestión de ese extra de fuerza... al igual que a mí no me sirven de nada todos los pre-works y la cafeina (en mi opinión). Yo por si acaso se la recomiendo.

1 respuesta
-Shaydund-

Vaya brazo feo en la primera foto :7

PocketAces

Menudos an1maLes ;)

Estos de aesthetics son demasiado awesome.

B

#213 me gustaria volver a probar con ella pero ando con ese miedo de retenr liquidos y taparme...

1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya ascazo tantas venas en serio xD

1
RaYoTe

se nota muxisimo ke no es natural y q lleva bastantes meses pinchandose xd, aparte de ir de termogenicos, clembuterol, primoboulan hasta el culo

2 respuestas
ianRR

#218 No quieras ir de entendido en temas que por lo que desmuestras no dominas.

Nadie esta discutiendo si es natural o no, que es obvio que no. Solo decimos que tienen unos cuerpos muy trabajados.

1 respuesta
MrXaby

#204 No estaría de mas entrenar un poco las piernas.....

2 respuestas
Sondrow-

#220 ya le gustaria ser él... :P

PD: aunque no lo hace mal el capullo tampoco!

B

#216
Haz una rutina de fuerza y prueba con ella y sin.

RaYoTe

#219 no es ke kiera ir de entendido, es ke se kien es y kien le suministra todo

hDs92

Si ?? Kien ?

EDIT: Y tan peKeña

RaYoTe

valencia es muy pekeña prim

2 respuestas
ZyoD

#225
A quién te refieres?

ianRR

#225 Jajaja pero que dice este tio? Si son de Australia esta gente..

#220 Ya quisieras tu tener sus piernas..

3 1 respuesta
JiMmY

#227 es que se están liando entre los de Aesthetics (Australia) con Sergi Constant que es el del video, finalista de Menshealth 2011

Por cierto el que ganó lo de Menshealth que es bombero (el de la derecha) tb tiene un físico espectacular, aunque me quedo con el de Sergi.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Menudo animal de bellota el de la derecha del todo, ¿cuanto medirá?

btw me da mucha vergüenza ajena el segundo y tercero comenzando por la izq :(

-Shaydund-

El de la derecha del todo es bombero? O_O

El del medio porque sale rodeado de übermusculados y en una pose muy gay...pero tiene un cuerpo más que decente.


Para los que os guste la gimnasia y entendáis un poquito la dificultad de los movimientos váis a flipar con este vídeo de unos chiquitines

1
B

en #228 se ve la clara diferencia entre el cuerpo ciclado y los cuerpos naturales.

N3mex

Sergi Constance he leído que mide 1.85.
Así que le bombero yo creo que mide lo menos 1.95,no?
Mida lo que mida,tiene un cuerpo trabajadísimo,vaya.

PocketAces

El cuerpo de Sergi se focka al del bombero. Pero de largo sosio.

2
Sondrow-

de ahi sale lo de que a las mujeres les ponen los bomberos... Madre mia que puto enorme esta.

dov3rman

#218 Sobretodo de "primoboulan"... :palm:

1 respuesta
RaYoTe

eh #235 q no soy ningun experto y puede q no sepa como se llama ese tipo de anabolico, pero lo q si ke se es ke ese cuerpo no es natural y ya sta

1 respuesta
dov3rman

#236 "se nota muxisimo ke no es natural y q lleva bastantes meses pinchandose xd, aparte de ir de termogenicos, clembuterol, primoboulan hasta el culo"



Entonces para que dices de lo que va hasta el culo si ni tu lo sabes?

PD: Los Termogenicos, no son "mierdas de esas", son de las cosas mas normales del mundo y que mucha gente usa.

Informate bien de lo que hablas antes de meter la pata (no te lo digo a malas)

2 respuestas
D4rk_FuRy

#237 ahora el clembuterol será "de las cosas más normales del mundo" ? xddd

pd: y la efedrina supongo que sera también "de las cosas más normales"...

1 respuesta
RaYoTe

#237 el termogenico no es un anabolico, y si como bien dices es legal, no lo he nombrado por q fuera ilegal pero en cambio lo del clembuterol, primoboulan, si q se de buena mano q las ha utilizado. y no no controlo del tema, pero me defiendo

1 respuesta
B

La habilidad de tener un escáner en la retina y poder decir a ciencia cierta si alguien se mete o no es digno de Skynet.

2 1 respuesta
Tema cerrado