Ya me rallo yo con mis "venas", no me imagino eso. Me daría asco mi propio cuerpo.
¿Sigues sin tomar creatina? La verdad, ahora en mi etapa de fuerza, se ha convertido en mi suplemento básico casi. Aunque quizás sea placebo.
Ya me rallo yo con mis "venas", no me imagino eso. Me daría asco mi propio cuerpo.
¿Sigues sin tomar creatina? La verdad, ahora en mi etapa de fuerza, se ha convertido en mi suplemento básico casi. Aunque quizás sea placebo.
#211 No es placebo, funciona como debe funcionar, añadiendo fosfocreatina a la ecuación para generar ATP, por tanto, energía para esfuerzos cortos e intensos.
No ya, me he leído mucho sus efectos y toda la teoría referente a ella. Pero como a CaRaNaVo dijo que no le hacía nada en cuestión de ese extra de fuerza... al igual que a mí no me sirven de nada todos los pre-works y la cafeina (en mi opinión). Yo por si acaso se la recomiendo.
#213 me gustaria volver a probar con ella pero ando con ese miedo de retenr liquidos y taparme...
se nota muxisimo ke no es natural y q lleva bastantes meses pinchandose xd, aparte de ir de termogenicos, clembuterol, primoboulan hasta el culo
#218 No quieras ir de entendido en temas que por lo que desmuestras no dominas.
Nadie esta discutiendo si es natural o no, que es obvio que no. Solo decimos que tienen unos cuerpos muy trabajados.
#227 es que se están liando entre los de Aesthetics (Australia) con Sergi Constant que es el del video, finalista de Menshealth 2011
Por cierto el que ganó lo de Menshealth que es bombero (el de la derecha) tb tiene un físico espectacular, aunque me quedo con el de Sergi.
Menudo animal de bellota el de la derecha del todo, ¿cuanto medirá?
btw me da mucha vergüenza ajena el segundo y tercero comenzando por la izq
El de la derecha del todo es bombero? O_O
El del medio porque sale rodeado de übermusculados y en una pose muy gay...pero tiene un cuerpo más que decente.
Para los que os guste la gimnasia y entendáis un poquito la dificultad de los movimientos váis a flipar con este vídeo de unos chiquitines
Sergi Constance he leído que mide 1.85.
Así que le bombero yo creo que mide lo menos 1.95,no?
Mida lo que mida,tiene un cuerpo trabajadísimo,vaya.
eh #235 q no soy ningun experto y puede q no sepa como se llama ese tipo de anabolico, pero lo q si ke se es ke ese cuerpo no es natural y ya sta
#236 "se nota muxisimo ke no es natural y q lleva bastantes meses pinchandose xd, aparte de ir de termogenicos, clembuterol, primoboulan hasta el culo"
Entonces para que dices de lo que va hasta el culo si ni tu lo sabes?
PD: Los Termogenicos, no son "mierdas de esas", son de las cosas mas normales del mundo y que mucha gente usa.
Informate bien de lo que hablas antes de meter la pata (no te lo digo a malas)
#237 ahora el clembuterol será "de las cosas más normales del mundo" ? xddd
pd: y la efedrina supongo que sera también "de las cosas más normales"...
#237 el termogenico no es un anabolico, y si como bien dices es legal, no lo he nombrado por q fuera ilegal pero en cambio lo del clembuterol, primoboulan, si q se de buena mano q las ha utilizado. y no no controlo del tema, pero me defiendo