La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

BODYBUILDING

#2310 Yo creo que hacen dieta todo el año y luego en la temporada que están haciendo el programa se ponen morados.

1
B

#2307 Algunos parece que estáis en la retaguardia esperando a que alguien diga algo fuera de lugar para poder corregirle, el chaval solo ha dicho que se está tomando una cerveza

4
D

Es que en Jersey Shore solo tiene un cuerpo "decente" ( que a mi no me gusta ) Mike "The Situatión " y quizá el italiano, PaulyDJ creo que se llama. Vinny es bastante normal, no parece que se machaque mucho, aunque ahora está bastante mejor que en la 1ª Temporada y el Gallito, el más gordito de todos da asco x"D.

B

esos van hasta las cejas, vamos no me jodas...

ManOwaR

Ser borderline e hipocondriaco si q es un problema, no el tomarse una birra de vez en cuando. Es que vaya tela...

He tomado una birra, voy a medirme el biceps, que seguro he catabolizado.

eisenfaust

No hay mejor PWO que una Hoegaarden en verano.

2 1 respuesta
B

yo en san fermines doy por perdido 7kg, el año pasao fueron 5

catabolicoman me llaman

I

its tshirt tiiimeeee...

hDs92

Lo mejor del Ronnie ese es la risa.

"like a dolphin on steroids" lol

I

Las mujeres siempre jodiendo los mejores momentos.

1 1 respuesta
I

#2320 el miticooo 'come at me bro'

:( Zyzz!

2
Ne0x

Ambos extremos:

BONUS++

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya quisiera llegar a esa edad con la mitad de musculatura de la que él tiene, y con ese pelo punta con casi 70 años. La mujer tiene pinta de ser bastante más joven que él.

PD: el niño ese llegará con suerte a 1,40, se echará a las drogas, y los padres se fundirán toda su pasta.

c0b4c

viva el peso muerto y las sentadillas!

1
J

amigos aqui os dejo la nueva rutina himalayens a/b 2.0

a:

press vaca inclinado 4x600
jalon annapurna al pecho 2x500
sentadilla nepalí (bajar hasta caerte y volver a levantarte) 3x365
dominadas al vacío 4xf
remo con ñu (agarre cornado) 3x225

cardio 15min: subida y bajada k2.

b:

oso trasnuca 3x900
curl sherpa obeso 4x135
flexion con palmada al borde del abismo 3xf
peso muerto tibetano (dejando caer la barra al borde de un abismo y levantandola justo cuando sientes que te vas de boca) 2x600
press vaca embarazada 1x666

PD: nivel 12 en musclecoop

B

que paso com GranTorino? Nunca lo veo por aquí

2
Snoopedd

#2310 mazaditos? lo que van es hasta arriba de dianabol, por lo menos el Ronnie ese, no tiene calidad muscular ninguna y tiene una retencion de liquido considerable

2
B

#2316 o Sanwald..

Mani_xD

Sobre el chavalín este que cita #2322, llamado Giuliano Stroe, que se hizo famoso por ese mismo video donde sale levantando pesas y tal, y hubo/hay tanto revuelo a favor y en contra. Os dejo un video de un entreno cualquiera de él y su hermano, sin utilizar pesitas.

Como entenderéis, para hacer todas esas cosas hace falta mucho más que levantar pesas; así que ni culturista, ni leches: ahí hay talento a raudales, muchísimo.

El padre asegura que sólo entrenan 2 horas todos los días y el resto del día son chavales normales, sólo que empezaron a entrenar a muy temprana edad. Realmente, el entrenamiento se diferencia poco del de otros chicos gimnastas muy jóvenes, por ejemplo, los alumnos de Christopher Sommer (reputado entrenador de gimnasia en EE.UU, famoso por su libro "Building the Gymnastics Bodies")

Lo que quiero decir es que no sabemos la vida ni de este chaval ni de ningún otro, así que especular si no tienen infancia, son esclavos, están siendo utilizados, etc,etc., es gratis; no lo sabemos realmente.
En cualquier caso, el entrenamiento de gimnastas a muy temprana edad es lo que tiene, he ahí que sea una disciplina tan dura y preciosa a la vez; esas cosas que vemos por la tele de los gimnastas no se construyen en unos añitos.

Sólo lo dejo como dato informativo, para que veáis que el chaval no sólo levanta pesas (aparte, sustenta varios records mundiales, para echarle más mandanga al asunto).

Un saludo.

4 2 respuestas
c0b4c

#2329 Me da miedo cuando guiñan el ojo.

2
J

También recomiendo ver el documental de Mikhail Kakloyev (The way of Misha) o algo así se llama, es el weightlifter que puse en el vídeo que levanta a dos tíos en una barra olímpica, está bastante chulo.

joseph-

Que risa mas tonta xD

4
B

finalmente tendre que controlar mi dieta, estoy en casi 87kg y he perdido definición. In b4 clen

I

me gustaria ver la cara de las profesoras de Educacion Fisica en el cole, al ver a estos prodigios de ninos.

:)

1
B

#2329
Llamadme loco o lo que sea, pero antes de que mis padres (que no lo hicieron xD) me obligaran a apuntarme de pequeño al fútbol o lo que sea, me molaría más que me obligaran a eso (a entrenar en sí: artes marciales, ejercicios de estiramiento, anillas...).

Si no te gusta ningún tipo de ejercicio de mayor, tienes una buena base para hacerlo si un día quieres. Y si no, mira, tus padres se preocupaban para que hicieras ejercicio e impregnarte con su filosofía. Y si sí, eso que tienes.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2335 pero lo triste es que la mayoría de los padres se piensan que enseñándoles a jugar al fútbol van hacer messis y en un futuro les mantendrá. No por el hecho de que hagan deporte.

#2337 jajajaj muy cierto , tengo colegas que llevan desde los 4/5 años jugando al futbol , algunos han salido beneficiados pero muy pocos , uno esta jugando actualmente en tenerife y otro en el parma pero el 99% restante NO , lo unico bueno esq tienen buenos gemelos pero luego tienen las piernas destrozadas y no entrenan piernas porq ya juegan al futbol"""jajajaj.

1 2 respuestas
falkom

#2336 Pues al menos el niño se habrá beneficiado de hacer deporte de pequeño, si luego no sale un messi de la vida pues otros beneficios si que habrá obtenido, aunque luego en el gimnasio jamás entrene piernas porque ya jugaba al fútbol :(

2 respuestas
Sondrow-

Esto de los hoteles con Todo Incluido es una puta gozada... Que manera de comer y BEBER!

2 2 respuestas
I

#2338 Dimelo a mi, que vivo en uno :)

1 respuesta
goteNN

#2338 #2339 Dímelo a mí, que soy el dueño de una cadena de ellos.

Tema cerrado