La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Mani_xD

Siguiendo en la estela de #2335 y #2337, diré lo que me ha aportado nuestro querido deporte rey, el fútbol:

  • Cicatrices: algunas, feas. En las piernas mejor no comento.
  • Piernas arqueadas: por el temprano desarrollo muscular en el tren inferior.
  • Lesiones: esguinces a tutiplén.
  • Salvo por el fondo físico, unas habilidades corporales nulas: flexibilidad, por ejemplo, cero.

Las cosas buenas son los momentos vividos, los goles marcados (pocos, porque siempre jugué de defensa) y la sensación de equipo, y vale, está bien como experiencia, pero en cuanto a aptitudes físicas que perduren en tu cuerpo: ninguna. Y han sido cerca de 10 años de práctica, ojo.

Como dice un compañero de fatigas gimnásticas, en España nos encantan los deportes baratos, una pelotita y a correr. Nos centramos en el fútbol, cuando como dice #2336 pocos, muy pocos, son los que llegan a algo. Yo tuve que darme cuenta después de 8 años que no iba a ser Zinedine Zidane. No culpo a nadie, ni siquiera a mi madre que en la infancia tienden a dirigir, ya que fui yo quien, debido a esa fanática afición al fútbol que vertebra este país, me apunté. Mejor no hablo de los padres que proyectan en los hijos sus enormes egos.

Así que Tabris, no eres el único loco: a mí también me hubiera encantado entrenar algo así (AA.MM, Gimnasia, etc) en mi infancia.

Eso sí, es muy fácil quejarse de que somos "viejos" como excusa para no hacer otras cosas, cuando lo realmente difícil es empezar a hacerlas. En realidad, somos más jóvenes de lo que nos creemos.

Ahora, tengo 23 años, practico gimnasia, artes marciales, y tengo una flexibilidad que nunca imaginé. Dedicación, ética de trabajo, sacrificio y que te encante lo que haces.

No somos la edad que tenemos. Somos lo que nos sintamos.

4 1 respuesta
KueS

Yo lo tengo clarísimo, mis hijos desde los 3/4 años apuntados a taekwondo/judo/karate segurísimo.

3
eisenfaust

Yo llevo desde los 3 en karate y la verdad es que a la hora de partirle la boca al guiri de turno se agradece.

Pero bueno, paz interior y eso.

8 2 respuestas
-Shaydund-

Los deportes de equipo también son importantes para los niños xddd

Pero la verdad, es que tienen ciertas limitaciones que se pueden suplir con deportes mas individualistas.

A mi con que hagan deporte me sobra xdd

PD : en 10 años esto será MV padres, excepto pocket que seguirá con sus pivoncitos xd

1
I

#2341 Pues yo mis años de fútbol no los cambio por nada en el mundo. Yo empece en Judo a los 5 o 6 años, me aburrí y rápido me fui al fútbol.

:)

2
J

PD : en 10 años esto será MV padres, excepto pocket que seguirá con sus pivoncitos xd

Ahora es cuando aparece Pocket en una foto con tres críos y sus respectivas madres buenorras.

1
Aberrated

#2343 estás hecho todo un malote de internet, menos mal que no soy guiri y me libro de tus fechorías.

1 1 respuesta
eisenfaust

#2347 La verdad es que es un coñazo tener que llevar el bucal siempre en la chaqueta. Intento retarles a actividades más mundanas como 1RM de sentadilla, pinzamiento de ancóneo o el Tetris, pero el cerebro reptiliano siempre se impone.

1 respuesta
B

#2343
Ahí estamos.

T

#2348

En qué consiste un pinzamiento de ancóneo? un pulso a apretar a ver quién aguanta más? xDD

noteray
2 1 respuesta
Ne0x

monday, favorite day to pump up chest bra

Fuaaaaaak!!

1 2 respuestas
yquetalestas

hay un post sobre ese en musclecoop y sin duda firmaria xd

J

Hostia puta cuando se pone a gritar lo de "COME OUT SUN, COME OUT, NOWWW" me he partido la caja, menuda panda de subnormales xDDD

I

#2352 Como lo sabes hahaha +biceps\

COME AT ME

1
B

#2352 chest mondays are best mondays

1
I

#2351 molan hahaha

Son Hds y Eissen no?

1 1 respuesta
Ne0x

#2357 No lo son, en el minuto 1:14 se ve que llevan en el carro una caja de avena.

Vaya preplayas los del video comprando avena...

1 respuesta
noteray

#2358 es de la epoca en que eisen comia mas avena y menos dinosaurios, que no os enterais...

1
BaRKill0rZ

vaya supers se gastan los putos americanos , aquí lo máximo es el mercadona , solo con ver el jodido carro que parece un container

PocketAces

Me dan más seguridad esas pesas con los discos sueltos y demás, que las que tenemos en nuestro gimnasio que hay que apretarlas con la Allen cada 2x3

ciza

Halterofilia alemana, que potencia

10
Ne0x

Porque la gente hace estas cosas?

Its fucking nothing xDD

joseph-

Imagino que con ese cambio a las chicas se les caeran las bragas al verle.

1
DeFiNiTioN

Menudo cambio, debería registrarse en mv y crear un diario con el avance paso a paso, como otros usuarios.

D

Os reís de él cuando yo creo que él se está riendo de vosotros x"D.

1
I

Gente,

Recordáis un vídeo que se puso en un hilo (no se si aquí, en motivación, o.. ) sobre un ex soldado que por una lesión los médicos le dijeron que no podría volver a andar, se puso todo gordo con la depresión y al final se animo a empezar a entrenar incluso llegando a conseguir andar de nuevo?

Lo he estado buscando estos días y no lo encuentro, era genial.

Gracias

#2368 grande!

1 respuesta
BODYBUILDING

#2367 http://www.youtube.com/watch?v=qX9FSZJu448

1 1 respuesta
I

Quien es este que vacila tanto a las reporteras y a ellas las mola?

1 respuesta
EuuD

#2369 es un peleador de MMA de la UFC, semi-pesado

Tema cerrado