La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

EJ_Bullseye
1
joseph-

Alguna opinion sobre los gimnasios McFit?

Van a abrir uno en Mallorca y la tarifa mensual son 18,95€ o_O

3 respuestas
Ne0x

#2372 Lo mejor que puedes hacer es ir a verlo cuando abran y decidir. Tiene nombre a cadena de gims pija donde va gente de +40, pero el precio es razonable.

Nunca olvidaré la oferta que hicieron aquí en Valencia de 99€ un año xD

thunder_89

#2372 El de Alcalá esta lleno de gitanos/kinkis (al menos eso es lo que me han contado), también influye el hecho de que este al lado de una zona de gitanos xD No se como serán en el resto de España.

1 respuesta
BODYBUILDING

#2372 http://www.mcfit.com

-Shaydund-

Precio: 18,90 euros al mes (ducha: 0,50 euros / 5 min.)

Lol

Aunque el horario está muy bien xd

joseph-

Lo bueno es que lo ponen en mi zona, y mi zona es de gente "normal" xDD

Dudo que me encuentre gitanos/kinkis como dice #2374 y el horario esta de puta madre, de 06:00 a 00:00, lo van a abrir en un local ENORME(casi media manzana)y seguramente pongan maquinas como hack squats, prensa en 45º y demas chorradas que me gustaria probar y que en ningun puñetero gym de Mallorca he visto.

Y luego esta el tema de la tarifa, a mi me cobran 60€ mensuales(si, es un gimnasio algo pijo)y en el McFit son 19,90€(eso pone en el cartel aunque el de la web es diferente) por contrato de un año.

Pero vamos, ire a la inauguracion a ver que tal esta

2 respuestas
BODYBUILDING

#2377 Yo me metería de cabeza y ademas lo que te ahorras te lo gastas en suplemento..etc :P

noteray

#2377 viendo fotos, no tienen rack para sentadillas, prensas todas las que quieras , lo de hack creo que tambien escasean.

1 respuesta
joseph-

#2379 En las fotos de su perfil de FB si he visto racks, lo cual prefiero antes que la jaula y en mi gym me tengo que conformar con la jaula(soy algo tikis mikis).

Y tambien he visto la hack squat xD

Pero bueno, ya veremos. Tengo bastantes esperanzas al ser en un local tan grande y si no las ponen y tienen lo mismo que en el mio pero por 40€ - pues me apuntare.

Edit: Y tienen "cybertraining" xDDD

Lo de la derecha de la foto parecen hack squats

Edit2: Por lo visto tienen un Mcfit en una zona turista de Mallorca, y por lo visto los monitores son... Alemanes xDDD eso si, en el video sale el rack para sentadillas, HYPE!

1 respuesta
eisenfaust

He entrenado en varios McFit en Alemania y en todos tienen racks.

1
noteray

#2380 ah puesto las fotos que vi yo no aparecia el rack, tambien lei que no habia , supongo que debian estar miopes los que lo comentaron.

Por cierto esas sentadillas un poco mas profundas y mejor pero bueno, en principio la intencion es buena xd.

B

Joder me apuntaría e iría a una hora que no fuese ni Dios y me ducharía en casa.

#2384
Yo fui por la noche (voy después de currar), llegué a las 21:00 y no vi ni la recepcionista xd. Estaba la radio puesta, y no había nadie. No caí en ello hasta que puse atención a lo que decían, y era el partido. Aparte en las T.V.'s que hay en la sala lo daban (pero están situadas en el techo, y si no prestas atención no las ves).

La verdad, cuando juegan Barça - Madrid o evento deportivo similar, no hay nadie. A mí me va bien porque todos los cachas se ponen a hacer curl bíceps en las racks para hacer sentadillas :_(!

1 respuesta
-Shaydund-

#2383

Yo ayer fui al gimnasio durante el partido de España... solito me quedé xD

Tuve suerte de ahorrarme los primeros 60 minutos del partido x'D

#2383

Hablando de los racks xD

Cuando llegué al gimnasio eran las 8,20 o así, por lo que aún había algunos en el gimnasio... total, que me encuentro que uno había dejado el paraguas colgado en la especie de jaula que utilizo para las sentadillas xdddddd

Nunca habría imaginado ese uso XDD

PD: ayer en zaragoza llovió bastante por la tarde xd

2 respuestas
BODYBUILDING

#2384 jajaj :palm:

Drchurra

Yo voy a un Mcfit de aqui en Mataró i vale mucho la pena en cuanto a precio calidad yo de ti no me lo pensaba.

Eso si al ser tan barato hay unos pocos de moros i negrillos pero se entrana bien sin problemas i lo mejor el horario i que abren todos los dias del año.

I

Han abierto uno en Alicante pero me pilla a tomar por culo y un poco más.

Desde hace poco y gracias a Marca TV me estoy aficionando al boxeo. Curioso que nunca le hubiera prestado atención hasta ahora.

1 respuesta
Mani_xD

¡Que os quede claro chicos!

:palm:

2 respuestas
joseph-

300gr de arroz por comida xDDDDDDD

1 respuesta
Ne0x

#2388 Y ese facepalm significa... ?

#2389 300 de arroz cocido, osea 100gr en seco.

6
J

#2387

¿Dónde está el McFit ese en Alicante? ¿Es el que han puesto por el Cementerio?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Con esos biceps habrá que hacer caso a lo que nos diga

1 1 respuesta
I

#2391 Ése es.

B

Bien,como cómo él, solo que yo consumo mas CH pero menos prote y no tengo esos biceps. Truco?

2 respuestas
Ne0x

#2394 17~ años de culturismo, ser una puta wikipedia y golosinas ofc xD

1
Snoopedd

#2392 con esos biceps? ese señor es el mejor culturista español desde hace unos años, es IFBB PRO, ha quedado tercero hace 2 meses en el New York Pro y esta clasificado para competir en el Mr.Olimpia, pero si, hay que hacerle caso solo por sus biceps..

#2398 xDDDDD, y este tio, que lleva cerca de 20 metido en esto y 10 compitiendo al maximo nivel no tiene ni idea de nutricion, esta clarisimo. Si es que lo que no se lea en este foro...

6 2 respuestas
O

#2388 Lo has intentado, pero te ha salido mal. Busca otra cosa para hacerte el gracioso. Corre!

4
D4rk_FuRy

#2396 la alimentación es una cuestión de ciencia, no de galones

2 respuestas
Ne0x

#2398

Este señor es Atleta profesional de la IFBB , profesor de profesores de bioquímica y ha trabajado conjuntamente con otros bioquímicos de USA y experimentado diferentes métodos con evidencia científica y biológica, sobre el rendimiento deportivo y crecimiento muscular, algo que ni tu ni yo ni nadie de aquí puede tirar por tierra ni mucho menos estar a su nivel.

#2396 no puedo dar más manitas hoy :c. Más de uno se tendría que lavar la boca antes de hablar de Raúl Carrasco xddd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo no he dicho que no tenga ni idea, no saquéis conclusiones erróneas.

Tema cerrado