La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

su forma de hablar con ser "profesor de profesores" xd

#2402
Más razón para hablar bien xD

Imagínate que vas al médico y te dice: " pues el puto virus te ha follao todo el hígado con la mierda esta de la hepatitis. Pero tú no te preocupes nano "

Además, que hablar bien, implica decir muchas más cosas con menos palabras y saber poner matices. No en hablar como los sudamericanos enredando todo xD

7 2 respuestas
Ne0x

Se llama seminario para gente de a pié.

1 respuesta
B

#2401
A mí siempre me ha chocado que alguien que sepa mucho hable así xd. Claro que es su acento y no hay que mirar eso (yo parezco un payés de Cataluña), pero me pasó igual cuando fui a Jaén, y un colega me habló de Origen (la película) y su forma de cómo el director usaba el metalenguaje cinematográfico para llegar a nosotros a través de ciertas escenas. Todo me parecía correcto, pero era oirle hablar con ese acento andaluz y como que lo suyo tenía que chirriar por algún lado xd. Se lo dije y se rio, que suponía que para gente que estaba acostumbrada a un castellano más neutral le parecería una cosa u otra.

Por lo poco que he visto del vídeo, por fin usan números y fórmulas, y no dicen "en mi caso tomo 395839839 perlas de o6, en mi caso me va bien el no-xplode pre-work"... el único vídeo de nutrición básica que me ha gustado por ahora xd.

1
Ne0x

#2401 Que si Shay, que Raúl Carrasco es un paleto.

Me gustaría ver a más de uno con la camiseta de MV6 y los 70kg en un seminario suyo llevándole la contraria, sería muy gracioso xD

Lo dicho, más de uno se debería lavar la boca antes de hablar de semejante profesional con semejante carrera.

/rage starts here

3 2 respuestas
-Shaydund-

#2404

Yo no he dicho que sea un paleto.

He dicho que no habla como si fuese "profesor de profesores" xD
Que hablar correctamente no cuesta nada; es más, si se es un entendido te salen sin querer los tecnicismos por "deformación profesional" xD

1 3 respuestas
_MoNxO_

#2405 Yo la verdad es que opino como tú.

Si ese tio está donde está es por algo, sabrá bastante, pero ya le vale macho. No se puede ser un profesor de profesores y una máquina y tener esas pintas y esa forma de hablar.

jadgix

¿No come una barbaridad de proteínas? xD

I

#2405 haha la verdad que no da ninguna confianza desde un principio. Si no sabes quien es, te piensas que es un cualquiera que te esta vendiendo la moto.

eisenfaust

#2399

¿Fuente?

No he encontrado ningún white paper suyo, ninguna cuenta edu asociada ni nada por el estilo.

Me cuesta creer que este tío sea profesor de nada o que haya pisado USA para otra cosa que no sea turismo suplementero o entrenar en algún Gold's Gym, porque viendo cómo habla dudo muchísimo que apenas sepa inglés.

Que conste que no estoy criticando su carrera como culturista.

3 1 respuesta
BODYBUILDING

Después de la redada policial a MASmusculo no me creo nada.

1
Snoopedd

#2409 y todo eso lo deduces unicamente por la forma en la que habla? Lo dicho, lo que no se lea en este foro xDDDDD....

2 1 respuesta
eisenfaust

#2411 Si suena como un pato, y camina como un pato...

4
D4rk_FuRy

#2404 Pues podría nombrar varios de MV de los que me fío más que del Raul Carrasco.

1 respuesta
Snoopedd

#2413 joder xDDD, gracias por alegrarme la noche, acabas de soltar la mayor gilipollez que he leido en este foro en mucho tiempo, y eso que aqui se leen perlitas a cascoporro cada dia, pero es que lo tuyo...

Buenas noches

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2414 llámame temerario por confiar más en gente universitaria que está al día en estos temas que en un culturista.

ZyoD

#2394
El come más de 6 veces al día. Es más, si te fijas en el minuto 3 para y saca el tupper con 100 gr de arroz.
Tu sigue con tus mierdas de ayunos y gilipolleces, ya lo pagarás con tu salud.

1 respuesta
ManOwaR

No entiendo como calcula las kcal de la digestión y sin embargo no calcula las kcal que debes gastar al ir a cagar todo lo que te metes durante el día (o el cardio que empleas en tu vida sexual). Pq fijo que quemas más así que haciendo la digestión.

2 respuestas
Knight_Z

#2417 Creo que todo eso va incluido en el consumo calórico, cuando multiplica por 1,5.

bATUSORZ

#2416 La humanidad y el ayuno esta ligado,menudas gilipoyeces que soltais.
Igual piensas que a lo largo de la historia de la humanidad habia tanta comida como la hay en el actual primer mundo,no tienes que irte muy lejos para ver que se pasa hambre y la gente sigue sobreviviendo.

2 1 respuesta
B

jaja cuack.

#2417
Sí, eso me ha parecido una gilipollez. Como "meto muchas fórmulas, y al quedar largo es más serio". Ratio de consumo de calorías al fapearse ya.

#2421
Es más chungo hacer lo que hace él. 50% de 5.000 = 50 x (5.000 en tanto por 100, que serían 50) = 2.500. He pensado durante un rato largo cómo lo sacaba. Encima ni lo explica ni nada, dice 50 x 50, y la peña ?_? Encima incide en el concepto erróneo para que la gente lo entienda. Dice "50%, hacemos 50x50". Estás liando a la gente (en mi opinión).

-Shaydund-

Por cierto... aquí que hay mucho ingenerio xD

Soy el único que se ha quedado pillado cuando ha dicho: cogemos el 50 % de 5000; y en vez de dividir por dos ( que me parece lo más lógico xD ) coge y dice: multiplicamos 50 x 50 (que me parece más enrevesado xD)

opiniones ? xD

3 4 respuestas
noteray

#2421 cada maestrillo tiene su librillo... Igual es para que vean mejor de donde salen las cosas, aunque eso de los % sigue sin convencerme.

ciza

#2421 yo los porcentajes siempre los hago asi xx % de y;

0.xx * y

Nunca hago divisiones ni nada, es absurdo...

bATUSORZ

#2421 A mi me paso igual que a ti xD

ZyoD

#2419
No me tomes en serio ;)
Para los brazos alambres y aburridos
http://www.leangains.com/2012/06/why-does-breakfast-make-me-hungry.html

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

http://4.bp.blogspot.com/-gGpAQiSPmak/T-yYRwj-_0I/AAAAAAAAB7g/n-fz7vNObwc/s1600/Breakfast+Versus+Leangains+2012.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BODYBUILDING

#2425 Muy bueno el blog

V

#2405 tu en tu linea de troll,que penica mas grande.

2 respuestas
eisenfaust

#2428 Venga, ahora resulta que -Shaydund- es un troll de toda la vida, vamos. Y de mano del tío que se mete en hilos de logs a acusar de mentiras y uso de química.

Todo un ejemplo a seguir.

4
Ne0x

Me encanta este foro!

2
Tema cerrado