La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

KueS

Lyle McDonald en Facebook:

It's been fun watching Martin Berkhan turn into the same type of industry twit he used to criticize. Case in point his most recent critique of breakfast for 'making you hungry' which is just cherry picked bullshit. He's so determined to make everything into a support of IF that he's just ignoring data left and right. To whit: HIGH PROTEIN breakfasts reliably blunt hunger. Of course that doesn't support IF so he can't talk about that. Fuck him and his mindless fucking followers.

2 4 respuestas
D4rk_FuRy

#2428 si es de los usuarios que más aporta al subforo...

#2431 no dice nada nuevo, pero no quita que tenga razón

Denix

Oh el mismo Raul Carrasco que en su día hablaba de multiplicar células musculares okok.

1
B

#2431
Mira, no lo sabía.

#2435
Google, traductor inglés - español, y lo que no sepas lo vas metiendo poco a poco. Yo he tenido que buscar blunt, aunque por el contexto ya suponía que querría decir.

I

Odio no sabes inglés xd.

#2436 Tus clicks nos señalan el camino.

1 1 respuesta
hDs92

Viendo las ultimas 2 paginas aqui me arrepiento profundamente de aquel día allá en el 2007 en que tuve la genial idea de abrir un hilo sobre gimnasio en un foro como MV.

1 respuesta
D

Alguien me dice sobre una web donde pueda comprar Biotina ( Vitamina H ) y Omega 3 ? Es que paso de hacer un pedido en prozis y otro en otra web diferente, que al final gasto más en gasto de envios que en los suplementos en sí.

P.D: La biotina es para mi madre y el omega 3 tb, pero ya consumo yo tb.

-Shaydund-

La biotina también es la vitamina B7.

Así que multivitamínico y arreando... aunque creo que esa vitamina la usaban para el pelo l0l.

1 respuesta
D

Sip, es que mi madre ta obsesionado con esa vitamina.. dice que desde que la toma el pelo lo tiene bastante mejor x"D. No había caído en que también era la vitamina B7 y yo dándole mil vueltas x"D

#2438 Aunque esperate, ahora tengo que buscar un multivitamínico con B7.

Nada nada, ya encontré uno especial.. Al estar en inglés no me lo encontraba el buscador de prozis -> http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?cPath=29_277&products_id=14231

B

#2431

no consigo entender que quiere decir lyle realmente en esa citación :S

2 respuestas
Xav0

Llamar "los gordos" a los endoformos es muy própio de un profesor de profesores

Sheldon a vuelto a morir.

1
dov3rman

#2440 Ya somos 2

KueS

#2440 Pues se mete con Martin porque ha empezado a hacer lo mismo que 'la industria', coger un estudio y poner lo que a él le interesa con tal de poder decir al final: Veis, IF es lo mejor, i was right!. Con tal de vender 'su producto'

1
ZyoD

#2431

Yo hoy he "desayunado" más de 100 gr de proteínas en carne y a mí no me ha quitado el hambre.

Algunas veces Lyle se merece un tirón de orejas, porque aunque en el artículo Martinete se refiere al desayuno de toda la vida, dice claramente que el problema puede aparecer en cualquier momento en el que se corta el ayuno.

1 respuesta
KueS

#2444 Si medio kilo de pechugas de pollo no te quita el hambre, creo que tienes un problema xD

noteray

Creo que Lyle esta peleado con todo el mundo xd.

J

Yo como soy un vago que me levanto a la hora de comer, no tengo esos problemas. Desayunar lentejas o cocido es algo típico para mí.

4 1 respuesta
PocketAces

#2447 Si es por trabajo es comprensible. Si es porque eres un nini... :/

2
Sondrow-

Bueno pues ya he vuelto de vacaciones, y parece ser que no cogi tampoco muchos kilos de mas, solo 2... jajaja.

Puta mierda del TI, que comes y bebes como un autentico guiri ingles...

noteray

Este ultimo no tiene nada qu ever con esta seccion al menos pero me ha hecho mucha gracia xd. Si eso fijaros que tiene algo de musculo y ya viene a cuento para ponerlo xd.

1
EuuD
1 respuesta
Psik0tr0pic0

Por favor decidme que está trolleando

1
B

Hombre, si es "La historia de Ricky". La mejor película de todos los tiempos.

yo_diablo

#2451 Es una mezcla entre pena y lástima.

3
A

Que ejercicio me recomendais para trabajar pecho solo con mancuernas? Me voy a tirar un mes fuera de casa y quiero llevarme unas mancuernas para hacer algo de mantenimiento.

2 respuestas
1v0ry

Pues al Lyle se le ve resentido... llevo un rato leyendo su FB y no para de despotricar contra Martin. Mañana seguiré pero hay mucha salsa xD

De todo lo que ha dicho me quedo con:

"Staying at 4% body fat has made you physically impotent and now you're mentally impotent.

Come at me, bro"

xDDDDDD

1
dov3rman

#2455 Press banca plano, inclinado, declinado (si tienes banco para poder hacerlo) y aperturas por ejemplo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2455 y flexiones también.

1 respuesta
A

#2458 De los ejercicios que dice #2457 cual complementa mejor las flexiones?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2459 todos xd

Tema cerrado