La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

http://www.ebay.es/itm/160651386979?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2153wt_1167

Que fiabilidad puede tener esto? Mide solo un punto, en el abdomen, donde empieza la "V" xd

2 respuestas
_MoNxO_

#2461 ¿Cómo que mide solo un punto? Mide todos los puntos que tú quieras.
En principio es muy fiable, pillas alguna fórmula de internet, te mides 6 o 7 puntos y te saca el %bf, pero ese cacharro en concreto, es un poco mierdoso ya que según aprietes más o menos te da unos valores, y si a eso añadimos que no somos profesionales y no sabemos medir con calíperos.. ahórrate los 3€ xD

1 respuesta
Ne0x

#2462 Me expliqué mal xD

En las "instrucciones" pone que los valores que da son en referentes a medirse en el punto que dije arriba. Y lo de apretar más o menos tampoco lo venía claro, pero tienes que apretar la pinza que pone "press" hasta que ambas flechas queden enfrentadas.

Totalmente deacuerdo que es mierdoso, pero por 5€.. xD

-Shaydund-

#2459 Flexiones con palmada xd

eisenfaust

#2461 Tengo ese mismo. Hace una especie de click cuando llegas al punto de medición pero es un triste juguete, falla más que una escopeta de feria y en definitiva no sirve ni para jugar a los médicos xDD

Si lo encuentro te lo envío.

2 respuestas
I

#2465 te va a salir mas caro los gastos de envio que el aparato segun decis los precios haha

1 respuesta
eisenfaust

#2466 ¿Qué gastos de envío? La idea era entregárselo en mano.

I

5
Ne0x

#2465 Imaginaba que sería un tanto mierdoso xD. pero bueno por 5€ que me costó tampoco podía pedir mucho xD.

Algo más fiable por un presupuesto similar? Gracias

Entregar en mano? Que me he perdido xD

#2470 pensaba que se podrían medir más puntos :c

1 respuesta
dov3rman

#2469 No te compensa gastarte un poco más y tener un aparato medianamente fiable?

1 respuesta
bATUSORZ

Hombre el tema de los caliper,mas que el caliper en si, hay que saber usarlo correctamente.

Hay varias guias por internet y si mal no recuerdo Javitxu explico en un post algo sobre estos instrumentos y como se usaban.

noteray

Simplemente brutal.

wHiTefOx

Entonces para vosotros cual es el método más fiable para medirte el %bf? Si lo haces bien con el caliper es bastante fiable no? Que ahora me habéis dejado con la duda xd

fumAx

Yo tengo una báscula que me dice el BF y el porcentaje de agua, para ello me pide previamente mi edad y altura.

No es fiable, verdad?

1 respuesta
-Shaydund-

#2474

Sí y no xD

Digamos que puede tener el cálculo "desviado" de manera sistemática (nunca te dirá el % de grasa real)... pero te puede ayudar a saber si lo estás haciendo bien o no (bajarás tu % ficticio).

Esto suponiendo que siempre mida igual aunque desviado xd

1 respuesta
fumAx

#2475 Pero... cómo lo mide? Sólo tiene como datos mi peso altura y edad? No debe de utilizar una fórmula muy... "genérica"?. Cómo sabe si soy un musculitos o un gordo? :wtf:

Dejo un link de la báscula:

http://www.ciao.es/Soehnle_63536_Linea__698219

1 respuesta
B

Y la bascula de la farmacia con dos hierros para agarrar?

2 respuestas
-Shaydund-

#2476

Ah... pues entonces no sirve para nada xD

Me dio por pensar que era de impedancia eléctrica y que "corregía" con la altura y la edad xd

PD: me refería a lo de #2477

Knight_Z

#2477 Una de esas la llevó un monitor un día al gym y me marcaba 6.9% BF en pleno volumen. Vamos, que no...

fumAx

Ya que estamos de BF, cuanto es el máximo que alcanzais vosotros entrenando volumen y el mínimo que alcanzáis en definición?

1 respuesta
hDs92

#2480 + o - 15% y 7 o 8%

Indigo

¿Es normal que haga repeticiones de 60 kg de pres de banca a la primera semana?

Estoy acojonado.

3 respuestas
O

#2482 lo que estas es mufuerte

1
-Shaydund-

#2482

Depende de lo que hayas hecho anteriormente xDD

Si nunca has hecho nada, pues no es normal xD
Si has hecho muchas flexiones o cosas parecidas no es tan raro xd

Eso sí...muy frecuente no es xD

fumAx

#2482 Hombre, yo levanto 55 y me considero un mindundi... xD

Pakazo

¿No serán libras?

Vanhel

Una duda para los sabios del foro... ¿cada cuánto aumentáis peso en los ejercicios?

Llevo en el gimnasio unos 2 mesecitos, yendo 4 veces por semana y haciendo volumen. Siempre intento hacer el ejercicio con el máximo peso que me permite hacer bien los movimientos... es decir, ni tanto peso como para no hacer bien el ejercicio, ni poco como para que no me "pique" el músculo.
Pero no sé cuándo debería ir aumentando los pesos que cojo, así que lo hago a ojo... por ejemplo haciendo biceps con mancuernas empecé con 5kg por brazo, a la semana siguiente la última serie la hacía con 7.5, a la siguiente las 2 últimas... ahora ya hago todas a 7.5 y la última con 10. Y así un poco con todos los ejercicios.

¿Debería tener una progresión más "medida" o estructurada?

1 respuesta
eisenfaust

Si por 60 entiendes una barra de 20 y un par de discos de 20 me parece de lo más normal.

4
-Shaydund-

#2487

Al principio es fácil subir de peso luego cuesta más xD

Lo que podrías hacer para no estancarte es trabajar cada mes con un rango de repeticiones distintas.

Por ejemplo:

  • Mes 1 ==> 10 - 12 repeticiones
  • Mes 2 ==> 8 - 10 repeticiones
  • Mes 3 ==> 6 - 8 repeticiones
  • Mes 4 ==> 10 - 12 repeticiones ( si lo has hecho bien tendrías que poner más que el mes 1 )
1 respuesta
Vanhel

#2489 Bueno, realmente la tabla de volumen que tengo ahora es la que me hizo el monitor, y la mayoría de ejercicios son 3 series de 10 repeticiones. ¿Eso influye, debería cambiarlo?

Lo que sí que noto es algo más de fuerza respecto al principio, y también algo más de volumen y fuerza.

1 respuesta
Tema cerrado