La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

#2490

Si quieres progresión constante lo que tienes que hacer es variar rangos de repeticiones y rutinas.

Si has empezado por 10 repeticiones, puedes probar a bajar a 6 - 8 repeticiones dentro de un tiempo (obviamente tendrás que subir algo el peso) y tras un tiempo con esos rangos pasar a 12 repes (obviamente tendrás que bajar el peso respecto a lo que estabas haciendo ); para finalmente acabar volviendo a las 8 - 10 repeticiones.

Tras un tiempo así, metes una rutina de fuerza; la acabas y vuelves a la hipertrofia ( yo volvería de menos repeticiones a más, ya que así vas progresivamente )

D

Le ha crecido a este tio un rato el brazo desde el último video que pusisteis ->

B

1,90 m i 92kg(no es mi peso en ayunas, me peso antes de entrenar que es después de 1 desayuno)
%BF ?
Esta tomada justo antes de ponerme a entrenar

6 6 respuestas
V

#2493 cuanto llevas entrenando tio? entrenas alone?

#2495 Felicidades tio menudo cuerpazo , se nota que no te as tomado mierdas tengo 1 colega con 7 meses en el gym y parece hulk eso si se mete de todo. incluso se quiere pinchar .

1 respuesta
B

empezé hace 2 años y medio. Suelo entrenar solo, aunque en los típicos ejercios tipo presses, etc.. siempre pido ayuda obviously

2 respuestas
-Shaydund-

#2495

A saber qué haces para ir tan definido por la vida xDD

1 2 respuestas
kasuno1

#2496 entrenar lo llaman ...

1 respuesta
-Shaydund-

#2497

Lo digo porque se supone que está en volumen xD

BaRKill0rZ

#2493 nice

fumAx

#2493 Tomas algún tipo de suplementación?

I

#2494 depende de lo que llamemos 'mierdas' , no?

1 respuesta
V

#2501 cratina,trembo,aminoacidos y protes. y no se pincha por que lo ciclos son caros

1 respuesta
yquetalestas

xD ciclarse = pincharse, orales no entran

noteray

#2502 entonces la mayoria de mv van hasta las pestañas excepto por la trembo, pero bueno es lo que tiene la ignorancia por tu parte.

6 1 respuesta
I

#2504 hahahaha. Lo mismo lo dice irónicamente.

1 respuesta
D

Yo soy aquí el más saludable de todos por lo que veo, voy con mi Animal Pak y mi Omega 3. Compré el año pasado un bote de creatina el cual ni he tocado y pasando de Proteinas sintéticas.

Supongo que gastaré la creatina para septiembre u octubre a ver si realmente se nota ¬¬.

2 respuestas
Sondrow-

Lo pongo aqui porque tampoco sabia muy bien donde meterlo, a ver si algun entendido tipo doc y compañia saben algo.

Ayer fui al fisio despues de darme un latigazo en la espalda haciendo sentadillas. Me dijo que tenia la parte izquierda del cuerpo mas desarrollada que la derecha, que estaba super agarrotado toda la parte izquierda, y el latigazo me dio en la parte derecha, supuestamente por forzar de la misma manera tanto en la parte izquierda que en la derecha.

Me descargo toda la parte izquierda, sufriendo hora y media y casi con la lagrima fuera del dolor. Dos dias de descanso y me dijo que supuestamente iba a ir compensando la parte derecha.

Y yo de esto ya me habia dado cuenta, que ultimamente tenia mucha mas fuerza con la izquierda que con la derecha, y mucha mas fuerza me refiero a casi 2,5kg...

2 respuestas
yo_diablo

#2506 Defíneme saludable.
#2509 Paso de decirte nada a eso.

1 respuesta
D

#2508 Que no se te caiga el pelo. ( A no ser que sea de herencia )

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2506 pero si el animal pak es una mierda pinchada en un palo

y a saber que o3 estás tomando, y que pesao las protes no son sintéticas, son de suero de leche.

#2507 estás haciendo el animal con los pesos? xd

2 respuestas
D

#2510 Hombre, si lo que buscas es un voluminizador muscular, está claro que el Animal Pak es una mierda x"D. Y si, es obvio que todo lo que conlleva el animal lo puedes tomar naturalmente, pero bueno, una dosis extra de vez en cuando no viene mal.

A mi siempre me han ayudado los multivitamínicos, cuando lo he dejado durante meses me he encontrado bastante peor.

El omega 3 es este -> http://www.prozis.com/es_es/pro/4-x-promega-1-pastillero-bodyraise-de-regalo

Por el precio tampoco se puede pedir más.

noteray

#2505 que va ese ya lo he leido un par de veces mas y sigue diciendo burradas digno de un animal. Asi que no creo...

Sondrow-

#2510 no no, si estaba siguiendo una rutina con otro amigo y estabamos entrenando muy bien. Yo me notaba que podia tirar mas con un brazo que con otro pero tampoco le di mucha importancia, hasta que llego la lesion... Y encima habia calentado bien para hacer sentadillas y fue sin forzar, fue en la segunda seria haciendo la 3ª bajada.

Ahora reposo y a ver cuando puedo empezar otra vez desde cero...

1
I

En MV todo lo que sea caro y de marca es una mierda......

Alguna Marca de creatina que recomendéis? Que pensais de esta de GNC ?

2 respuestas
Sondrow-

#2514 estras trolleando? Espero que si... Ya sabes que se ha dicho 1001 veces que la creatina la mas barata...

3 respuestas
Ne0x

#2493 Enhorabuena, fisicazo.

noteray

#2515 vamos a ver la mas barata tampoco, porque puedes coger una creatina china llena de mierdas y no creo que la diarrea te mole...

Has mirado que en sentadilla no haces cosas raras del tipo rotar la cadera? Yo por ejemplo por problemas de flexores de cadera sin darme cuenta roto a veces la cadera y seguramente por eso yo tambien pueda tener una pierna mas fuerte que otra, que a lo mejor es que lo te ha pasado que has rotado o que tu sin darte cuenta por alguna molestia estes rotando y cargando mas una zona que otra.

D

Por cierto, ayer me vine abajo con mi abuela. Me dijo que tenía que adelgazar al menos 5 o 6 kilos, que estaba muy gordo y que debería de ir al gimnasio, eso fue lo que más me dolió xDD. El caso es que sino fuera por mi madre diría que tengo vigorexia , que es la única que me dice que siga yendo al gimnasio para "engordar" ( ganar músculo ) Yo es que claro, me miro al espejo y joder, me voy un enclenque y después vienen mi abuela y me llama gordo y vago pues me mata x"DDD, se descojono con mis pecho diciendo que las tenía muy gordas.

#2515 No cogeras una máquina para hacer sentadillas no? Yo es que la probé una vez y terminé con las espaldas echas una mierda, como barra y jaula a pelo no hay nada. Sacando culo y pecho hacia el frente.

1 respuesta
I

#2515 No Sandrow no trolleo, quiero saber alguna que tomeis vosotros y realmente funcione, no me importa gastarme la pasta.. si no me vuelvo a pillar Cellmass que me ha ido bien.

Realmente lo dicifil que tengo es coger algo barato y bueno, aqui no llega mucho producto. por eso preguntaba la creatina de GNC... por saber que os parecia.

1 respuesta
BODYBUILDING

#2519 http://hiperproteina.com/creatinas/52-creapure.html

2 1 respuesta
Tema cerrado