La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

#2514 No es que sea de marca, es que como "multivitaminico" es un truño y caro.

I

#2520 no se yo si hiperproteina llega a Qatar :( pero gracias

-Shaydund-

#2507

Ejercicios unilaterales.

Evita el press banca y usa mancuernas.
Evita el hacer bíceps con barra y hazlo con mancuernas.

Haz alguna serie extra para el lado menos "crecidito"

#2518

Yo me acuerdo que cuando hice un volumen cerdil, la única que me seguía viendo bien era mi abuela xDDDD

Tú dale, que ya lo perderás en definición xd

M

it's a trap?

D

Por el abdomen no lo parece.

Diward

Aqui mi cambio. En cuanto tenga algo más de contenido (y no solo una fase de definición) hago un Diario.

spoiler

#2528 edit: Peso: 96.5 - 82.5 aproximadamente.

6 3 respuestas
EuuD

#2526 Un cambio rápido y bueno

felicidades.

Bane

#2526 felicidades, por curiosidad ¿cuantos kg hay de diferencia entre una y otra?

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2493 Para mi el cuerpo más estético de MV de largo. Un cuerpo compensado en altura/volumen y muy seco, enhorabuena!

Zin

0:45 Pedazo dorsal, para ser futbolista not bad.

2
D

La verdad es que Ronaldo tiene uno de los cuerpos más perfectos que he visto, tener esa agilidad, movilidad y velocidad con el balón no es propio de un jugador de fútbol que tiene ese físico, es una excepción y eso lo hace ser uno de los grandes del fútbol moderno.

-Shaydund-

Me parece demasiado y non sense en un futbolista ( a priori )

KueS

Me estoy mojando

5 1 respuesta
I

#2533 hahaha

I

CR tiene un cuerpo feo a mí parecer.

Por si alguien sale con lo de que tengo envidia. Está en lo cierto, pero de su dinero.

2 2 respuestas
nokel

#2535 Tiene un cuerpo feo...

1
EuuD

#2535 totalmente +1, me da un asco terrible cuando la gente dice que quiere tener su cuerpo como el de cristiano ronaldo xD, que puta ignorancia.

2 respuestas
fumAx

#2537 Hombre tampoco es que de asco el cuerpo de CR, no es perfecto pero está bien, de ahí que mucha gente diga que quiera tener su cuerpo.
No lo veo tan grave.

1 respuesta
EuuD

#2538 No me da asco el cuerpo de cr7, me da asco la gente que lo dice.

No tengo nada contra él vamos (si pensais que es por eso xD), soy del Madrid y pienso que es el jugador más completo del mundo.

#2540 Para nada, ninguno de esos dos extremos!. Me parece realmente asqueroso el cuerpo de Ronnie y el de Di María pues da asco también jajaja, son los dos extremos de las asquerosidades corporalmente hablando.

El término intermedio y para mi un jodido cuerpazo era el de Zyzz, por ejemplo.

1 respuesta
boqueron

#2537 hombre que tiene un cuerpo feo...puedo entender que igual te guste estar un poco menos o un poco mas mazado pero feo¿?¿?¿?.

Si me dices que te gusta mas el de Coleman(el culturista) o el de Di maria(jugador del Real madrid) pues......NON SENSE!

#2539 vale el del Zyzz ese tambien lo veo un cuerpo estetico y correcto, igual para mi demasiado pero no es un extremo asi que entiendo a la gente que le guste.

2 respuestas
B

Lo que hay que leer de cuando en cuando... xd

3
Habichuela

#2526 ponle la tapa el S3 hombre que se le va a caer la bateria xDD podrias postear dieta y rutina, yo acabo de volver al gimnasio y estoy mas o menos como tu en la primera foto despues de 10 meses por lo menos sin ir y me podria servir xD

1 respuesta
Diward

#2542 Jajaja, buen ojo. Es que tengo una tapa con flip cover, y era muy molesto para hacer la foto delante del espejo.

Tema de dieta y rutina supongo que las pondre cuando abra un diarios, pero vaya, a grandes rasgos... 2000 kcal, y weider 4 dias mas cardio.

1 respuesta
EuuD

#2540 bueno, supongo que para gustos los colores!

Habichuela

#2543 Aja.. interesante, pues estare atento cuando abras el diario, me parece bastante buenos progresos para 5 meses de entrenamiento! antes de la primera foto hay pizzas y hamburguesas? es que parece un cambio bastante bastote, supongo que tendras bastantes conocimientos del mundillo xD

PD: el buen ojo viene dado a que he tenido los mismos moviles que tu en las dos fotos y he hecho el mismo cambio que tu xDDD

B

#2493
14% mínimo diría yo. Das rabia porque yo ni en definición estoy así, ya no digamos en volumen xD.

Opino como #2496.

1 respuesta
I

Se han acabado todos mis compromisos sociales y mis fiestas programadas: tengo que adelgazar.

1 respuesta
jadgix

#2547 Srsly?

¿Es este el momento por fin?

#2546 eso es mucho menos de un 14% eh xD

#2549 Como quieras : (

1 respuesta
I

#2548 Tío, voy con chandal de pantalón largo a 35ºC porque no me caben los cortos. Comprarme de más talla no es una opción xD.

Lo que no voy a abrir es diario ni nada, me da vergüenza.

1 respuesta
D

Pero como podéis comparar el cuerpo de Zyzz con el de Cristiano Ronaldo.. madre mía, en serio, vosotros si que dais asco. No se si lo hacéis por trollear o que, de verdad que no lo entiendo x"D

En fin, Zyzz ahora está en los huesos y C.Ronaldo tiene una salud y un cuerpo que ya quisieramos el 100% de este foro.

1 respuesta
Tema cerrado