La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Psik0tr0pic0

El cuerpo dependerá de cada uno, pero el tío es hortera hasta decir basta. Viste como un puto cani macho xddd. Lamentabla que con el dinero que tiene tenga tan pésimo gusto xdd

D4rk_FuRy

ya que estamos entrando otra vez en el bucle, aprovecho para preguntar si creeis que zyzz hacía 10km a 5min/km ?

gracias de antepincho

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2552

El mismo reconoció que no hacía cardio xD

Supongo que con la coca le bastaba...

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2553 xDDDDD

joder es que yo creo que por dignididad solamente con ese cuerpo debería ser capaz de hacerse 10km aunque sea.

B

como un tio como zyzz iba a hacer cardio? No lo necesitaba para nada

J

No veo por qué.

Él no tenía ese cuerpo para ser fuerte y atlético y hacerse 10km por dignidad, sino para follar, ponerse hasta el culo de roids y farlopa, pegarse la fiesta y hacer el gilipollas en vídeos de YouTube.

3 1 respuesta
I

El cuerpo de CR es un medio para ser buen atleta como fin. El de Zyzz era una finalidad en sí mismo. No creo que pudiera correr así y tampoco creo que quisiera.

Y no soy un Zyzz fanboy, pero comparar ambos físicos es para trabajar en la ONCE, y tampoco sería justo compararlos.

B

#2556 y no te olvides, vivir la vida de eso gracias a patrocinadores y "bolos"

jadgix

Dentro de poco volveremos con la avena, oh, god bless MV.

#2560 Yo esta tarde merendé lo mismo, pero no lo diré muy alto, que es que no tenía nada más por casa, ¡lo juro!

1 respuesta
B

#2559 yo estoy ahora mismo con mis 100 gramitos con leche y proteína en polvo, riquísimo

1 respuesta
geronimo1

Estas noches de verano son lo puto peor, llevaré ingeridos unos 200g de grasa en lo que va de día, doy gracias a dios a que lo cago todo

Inningen No paro de comer tio enserio :S no se me quita el puto hambre llevo desde las 21:00
Bote de pringles
Lata de piña
hamburgesas de pavo + ensalada
5 yogures y 4 natillas
1 helado del mcdonald
1 barrita energetica
20 aceitunas
bocadillo de pechuga de pavo
2 tortas de aceite

Y ahora estoy comiendo nachos con queso del mercadona, pero cada 20minutos me levanto a por algo... ahora explicarme como saciar este hambre comiendo comidas sanas... imposible XD

4 respuestas
I

Kalise para gero.

#2561 Yo me acabo de comer medio kilo de macarrones con tomate y un sofrito de cebolla y jamón; todo aderezado con queso rayado por encima. Ah, y un almendrado de estos de palo :D.

J

Tranquilo, ya te acostarás, te dará ardor a mitad de noche y, si es que no vomitas, te tocará meterte un omeprazol de kilo para no ahogarte en tu propio reflujo gástrico.

No veo el sentido a comer así. Si sabes que durante el día has comido poco y te va a dar hambre después de una cena normal, haz una cena grande pero más sana, tómate un poleo menta, manzanilla o alguna infusión que te ayude con las digestiones pesadas y no te duermas hasta pasadas 3h o más.

1 respuesta
geronimo1

Pero si lo raro es eso, ahora me corto por el gimnasio y tal pero toda mi vida me he tirado hasta las 5 de la mañana comiendo mierda como un cerdo, a razón de 3 paquetes de patatas grandes+litros de fanta+5 tabletas de chocolate+5 helados XDD

y no engordo una mierda :/ ahora estoy comiendo mierda por un día y joder que guay está, es una mierda la vida de sano! XDDD

#2563 yo creo que la clave está en lo que tu dices, comer una cena muuuuuuy grande para luego no picar tanto entre horas... lo que pasa es que no me entra mucha comida del tirón, sino poco a poco lleno la buchaca

yquetalestas

pero tio si eres un puto palillo y no ganas peso no se de k te kejas pudiendo comer de todo , de verdad k son ganas de toacr los cojones a los que es al reves xd

5 1 respuesta
geronimo1

#2565 xDDD nah solo contaba la anécdota, no me quejo, aunque sería un buen reto ver si soy capaz de hacer cardio y llevar una dieta estricta para bajar de peso... siempre he dicho que los que están gordos lo están porque quieren xd debería vivirlo en mis carnes

|| Claro, manías xDDD
\/

1 respuesta
D

#2561 WHAT? 20 Aceitunas ? Las cuentas ?

D

Oye, no os pasa a vosotros que os miráis al espejo, os veis delgados y toda la gente os llama gordo? Es que ya me están empezando a tocar los cojones, odio venir a mi puto pueblo en vacaciones, pues todos piensan que me he puesto gordísimo y yo ya no se si padezco vigorexia o que cojones, pero cuando me miro al espejo me voy un puto palillo de dientes y tengo la intención de seguir engordando 20 kilos más si hace falta x"D.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2568 me pasaba al revés antes , y ahora como tú xdddd

HIMOTEN

a mi no me llaman gordo, me dicen que estoy cachas, si te llaman gordo por algo sera xD

1 respuesta
Gussed

#2566 Seguro que eres el típico que dice ''joder como muchísimo soy un palo y no engordo'' de los que se creen que comerse 10 bolsas de patatas al día ( mierda ) ya se cree que come mucho y luego no es capaz de comerse 1 filete en la hora de la comida ( experiencia propia ) saludos

D

#2570 También hay gente que me dice de vez en cuando que tengo un cuerpaco, yo no estoy cachas, estoy normal. Ya subí foto hace 1 mes.

PocketAces

Sois todos cachas o ke? Qué envidia :/

2 1 respuesta
I

#2550 U mad?

Cada dos páginas sale Zyzz, oh yeah! Mas razones para su hilo oficial hahaha, Yo soy adicto a CR pero si tengo que elegir me quedo con el cuerpo de Azyzz

:)

1
B

#2573
Sí men. Y en volumen están al 8% xd.

#2561
Gero tío DEJA DE COMER MIERDAS y métete un plato de 500g de arroz en seco, un plato de patatacas, trigo sarraceno, 1kg de carne o saitán / tofu... pero qué haces comiendo esa cantidad de mierda. Da igual que comas y no engordas, comer así lo veo insano.

1
noteray

11
Ne0x

16 semanas de trembo y t3/t4?

Para que cardio? xD

#2578 ambas

B

t3 es tiroides verdad? Que yuyu

3 1 respuesta
Sphere

Hay que ver como se notan los pectorales una vez comienzas a desarrollarlos. Yo nunca he tenido desarrollada esa zona y ahora que tengo un poco noto toda la zona superior del tronco más estilizada.

De hecho, he notado los resultados en las flexiones: antes no podía hacerme más de 2 o 3 sin estar berreando y quedándome sin fuerzas, y ahora puedo hacer más, muchas más :)

Hoy toca piernas y hombros, GOES!

2 respuestas
I

#2579 Hombro Triceps me toca en 4 horitas... :)

I cant Stop..

1
Tema cerrado