La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#2561 haz una comida completa decente de 1000-1500 calorías y si no te sacias vete al médico

el problema es que casi todo lo que pones es mierda que sacia -1

PocketAces

#2611 ¿Y qué se supone que es tu avatar, máquina?

eisenfaust

Oops.

noteray

Si mas deportistas tubiesen esa flexibilidad en algunos deportes se verian menos lesiones.

3 2 respuestas
bATUSORZ

La flexibilidad de los futbolistas en general es de risa.Asi luego pasa lo que pasa.

1
PocketAces

#2615 Esa estirada en el primer minuto de juego y da igual que seas tenista que te partes por 3 sitios.

Y si llevas tres horas de partido te partes también xD

1 respuesta
fumAx

#2611 El avatar tiene pinta de ser una referencia a la película el cisne negro

1
Sondrow-

#2615 y yo que todavia no pille a ninguna tia asi en la cama... :(

2
Sphere

Menuda cañita de chocolate me acabo de tomar para desayunar :P

Mi intención es perder grasa corporal, pero... ¡que coño! Ahora después iré al gimnasio a muscular y hacer el cardio diario :D

noteray

#2617 hay una tenista que te hace esas cosas en medio de un partido y no se ha partido...
Ademas que digo yo que en los partidos calienten unos 15-20 minutos asi que no se porque se deberian partir si tienen buena flexiblidad.

kikonazoo

Tambien hay hombres con buena flexibilidad

1
ManOwaR

Crouch tenia buena flexibilidad tambien. Saco un meme y todo.

1
c0b4c

¿Cómo hacéis vosotros el peso muerto?

Porque me ha venido un alemán a darme algunos "consejos" (en un par de cosas tenía razón), pero el tío me decía que como lo hacía no era bueno.

El tío coge y me dice:

-No mira así no es mejor así o así.

Y los ejemplos eran cargadas (lolwut) y p.m. sin dejar el peso en el suelo (osea lo que hacía pero sin meter cuádriceps l0lrZ)

1 respuesta
Knight_Z

Soy el único que está hasta los cojones de que la gente postee la mierda que está comiendo? Que si helados, que si chocolates, anda ya, un respeto a los que estamos en definición.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2624

Cualquier peso muerto es bueno, pero no todos trabajan/ se enfocan en lo mismo.

Si haces cargadas (cleans) trabajas mucho más la explosividad.

Si haces PM sin dejar el suelo puedes hacer "power cleans" o bien peso muerto rumano.

Si dejas el PM en el suelo trabajas la fase de "despegue", que trabaja algo los cuádriceps.

Si quieres trabajar los cuádriceps en el PM tienes que hacer un agarre snatch partiendo de déficit.

Es un levantamiento con muchas variables :)

1 respuesta
c0b4c

#2626 Lo sé lo sé, pero que me ha dejado tocado eso, que decía que estaba haciendo un ejercicio de forma incorrecta, cuando lo que estaba haciendo era el peso muerto convencional.

Y tenía razón en una cosa que me dijo de la postura. Yo cuando voy a tirar siempre giro la cabeza para mirarme al espejo y ver la postura de mi espalda, y algunas veces tiro mirándome con el cuello girado, un error.

1 respuesta
-Shaydund-

#2627

Con eso te puedes constracturar el trapecio.

La cabeza recta, y a ser posible en posición neutra... aunque se tiende a echarla para atrás xD

Si giras el cuello que sea arriba o bien bajando xd

PD: dejo una foto, que tanto hablar de PM me ha entrado morriña xD

2 respuestas
Unonueve

#2628 Eres tú? Otro admirador de Lourdes ehhh jajajaja

Me gusta esa espalda, con músculos pero sin pasarse... algo así es mi objetivo!

2 respuestas
-Shaydund-

#2629

Sí, soy yo xd

Lourdes se supone que es Hepburn? xDD

#2631

La habitación es más larga, pero por la foto parece un cubículo x'D

Muchas gracias :)

2 respuestas
Ne0x

#2630 Buena espalda shay. Parece que sea igual de larga la barra que ancha es la habitación xD

1 respuesta
Sphere

#2625 Si tanto te afecta el hecho de leer frases que describen lo que la gente come, no quiero ver lo que debes sufrir cuando pases cerca de un bar, restaurante o puesto de comida rápida del que emana ese olorcillo que hace la boca agua.

Échale más fuerza de voluntad y punto. Y si no puedes, haz más cardio y a cambio date un gusto de vez en cuando.

1 respuesta
I

#2629 esta Lourdes?

1 respuesta
Sondrow-

#2628 buena espalda, vives en un zulo.

1
B

Buena espalda.

Unonueve

#2630 Vaya fail, lo dejo sin editar para futuros lectores de este hilo xddd

No sé por qué me sonaba que Lourdes Hernández de Russian Red tenía una foto imitando esa pose... pero la estoy buscando y no la encuentro así que me da que he vivido engañado todo este tiempo xD

#2633

1
V

Que tal veis este pescado?

http://i.imgur.com/RK4RQ.jpg

Deberia ser mejor a la plancha o empanado esta bien tambien?

1 respuesta
B

#2637 Si no va con galletas de dinosaurio de postre podrías liarla

2
Sondrow-

acompañalo de patatas fritas, estaria mas cojonudo.

I

si eres el de tu avatar está bastante bien

1 2 respuestas
Tema cerrado