La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

c0b4c

Y la verdurita.

Es como: "Bueno, yo me como toda la mierda pero acompañada de un poco de verdura, que así es sano". XDDDDDD

No sé qué quieres que te digamos, es lo de siempre.

1 respuesta
D4rk_FuRy

si está frito en aceite de oliva que sabes que no está requemado y no tienes problemas con las calorías extra no hay problema en comerlo así de vez en cuando.

si va a ser para comer a menudo mejor plancha/horno, aunque está menos sabroso claro xD.

#2641 que hay ahí que no sea sano? es pescado y verdura, lo único que es empanado pero vaya, si no se abusa se puede comer de vez en cuando, no seamos nazis xD

#2643 ok perdona, te entendí mal xD

1 respuesta
c0b4c

#2642 No a ver, está claro que todo es sano. Que no se me entienda mal.

Estaba representando a una mente común xD. Fuente tocha de kcal y algo de verdurita.

1 respuesta
vinaGre

Bilis everywhere

J

Menudo puto asco.

1
Knight_Z

#2632 Nah.. yo sí que tengo esa fuerza de voluntad, pero tú y los users que posteais esas cosas parece que no xD

1 respuesta
I

3 semanas de baja por fisura en el meñique. Llevo 6 horas y estoy hasta la polla de esto xD

3 respuestas
1 comentario moderado
jadgix

#2647 Cabrón, no me sirven las excusas para no adelgazar, ¿eh?

¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2647 Yo me he partido casi todos los dedos de las dos manos, a veces al tocar la guitarra se me van cada uno por su lado y es una pasada. De todas formas a lo que iba, 3 semanas es poco. Yo estuve una vez todo el verano, y eso sí que es estar hasta la polla XD.

1 respuesta
Sphere

#2646 No lo dudes. Si tuviera más fuerza de voluntad habría hablado de un tazón de avena con leche o algo de fruta. Toca ir mejorando en ese aspecto :P

1 comentario moderado
I

#2649 Se me ha caído una caja de 20kg en el dedo, trabajando.

#2650 Ya, pero de baja me van a pagar poco, prefiero trabajar en cuanto pueda.

#2654 Ya te digo xD.

eisenfaust

#2647 ¿Hay alguien en el foro con peor suerte?

En serio macho, no levantas cabeza xDDD

1 respuesta
B

Tío Innigen no paras.

eisenfaust

Ahora es cuando dice que es zurdo.

I

Soy diestro pero esto es un asco igualmente xD.

1 respuesta
Snoopedd

Ostia #2640 xDDDDD, buena esa

DeFiNiTioN

¿Lo preguntas en serio? A la plancha hombre.

Edit: #2760 Si alguno más es accidentado comunícalo. Y sí, no he querido postear justo después de ti XD.

shakespeare

#2657 Es hora de desempolvar el dota

2 1 respuesta
I

#2660 Ya me verías ayer xd

B

A hacer piernas VAGO.

fumAx

Me acabo de hacer un par de fotos, no seáis muy duros conmigo que sólo llevo entrenando desde enero y mi objetivo principal ha sido bajar peso (he bajo 12 Kgs).

La primera foto es en reposo y la segunda apretando el abdomen para que os hagáis bien una idea.

A partir del martes acabo exámenes y empezaré a hacer cardio todos los días en ayunas e iré al gimnasio después de comer 4 días a la semana como hasta ahora.

EDIT: Se me olvido comentar, mido 1.73. Ahora peso 63kgs y en diciembre pesaba 76kgs.

5 respuestas
Li3cht

#2663 Desconozco si la relación entreno-tiempo es la adecuada pero yo te veo en buena forma, ya puedes tirar a la piscina tranquilamente xD.

jadgix

#2663 Te contesto por aquí.

Yo te veo bastante bastante bien, creo que estás acomplejadete para creer que necesitas hacer cardio en ayunas a diario, es más para mi gusto te falta peso xDD, pero eso ya es personal.

Como tú veas, ánimo con tu objetivo y felicidades por ese bajada de peso.

J

#2663

A pesar de la avena, te veo un chaval en forma. Si cumples con lo que dices (cardio mañanero en ayunas + gym por la tarde), dejas la avena y cuidas la dieta, verás resultados pronto.

Ánimo.

BaRKill0rZ

#2663 cardio todos los días lo veo excesivo q te cagas , 2 o 3 veces en semana vas sobrado, y yo q tu después de veranito intentaría subir, por lo demás te veo bien, pero está claro q cn una foto del antes y después siempre se aprecia mejor las cosas.

1 respuesta
fumAx

#2667 Sí es lo que tengo pensado, después de verano quiero coger volumen. Ya sé que no tengo una mierda de volumen, pero para mi la prioridad era bajar todos los Kgs que me sobraban.

Suragoth

#2663 Se te olvidó hacerte la cera en el antebrazo?? vaya contraste con el resto del cuerpo jaja

3
I

Mis males se extienden. Mi jefe se acaba de caer por la escalera y tiene un esguince grado 2: 1 mes de baja.

Dejad un post de separación en torno a mí xDDD

1 respuesta
Tema cerrado