#2699 ¯_(ツ )_/¯
no sé que le veis de fantasma a ese comentario, ni que una foto de dos preadolescentes sea algo de otro mundo para el cuerpo que dice tener
acerca de las bolsitas de arroz, que opináis? me vendrían bien por horarios/falta de tiempo muchas veces.
http://www.youtube.com/watch?v=b4KGuiVs0Gs&feature=related
Veis esto normal? ese cambio tan brusco? xD
#2706 Hace nada en este hilo u otro se puso ese vídeo. Se llegó a la conclusión que no era de forma natural.
Ah vale pues perdon no lo sabia jaja, ya me imagino que no es normal, al menos en las ultimas fotos, en el primer cambio haciendo todo lo que dice que hace, que si dieta, cardio extremo etc, pues pienso que si se puede llegar a conseguir ese cuerpo en unos 6 meses mas o menos
No hace falta pedir perdón. Siguiendo ese vídeo he llegado a este:
[video]
Le falta al tío cortarse el pelo para parecer una persona completamente distinta, vaya cambio.
Pues hoy me ha pasado una a lo PocketAces, estaba en la piscina tomando el sol y he visto a una chavala haciéndome fotos desde su piso con el móvil.
Entre eso y que las 2 últimas veces que he salido me han entrado un par de guarras a saco (como nunca en mis 24 años) estoy empezándome a sentir como el Tito
Bajar a la piscina por la mañana es lo mejor, están las madres jovenzuelas solas, acostumbradas a sus maridos blancuchos y flácidos y cuando ven la porra congestionada y curtida se vuelven locas.
#2719 Totalmente de acuerdo. Por no hablar que les dices buenos días, y les sonríes un poco y ellas mismas al final irán a darte conversación.
¿Te estás riendo de nosotros? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y las piernas?!!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo piscina así que supongo que lo mejor es que salga de aquí sigilosamente.
#2725 Una pena tener ese nivel de musculatura y un cuerpo tan feo la verdad, más le valía estar gordo!