La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

PocketAces

Eso es como el que tiene tos y se arrasca los pies.

Pero no pensé que tendría que explicar todo perfectamente cuando posteo ...

1 4 respuestas
guillauME

#2761 Si te sirve de consuelo yo lo he entendido a la primera.

B

#2761 No creo que nadie se arrasque los pies...

-Shaydund-

#2761

Normalmente te entiendo bien... por eso me ha llamado la atención xD

Pero bueno, fallo mío xd

EJ_Bullseye

#2752 Las faltas de respeto te las guardas

Probaré a comprar plátanos a ver, también le estoy dando duro al Aquarious.

1 respuesta
D

#2765 Libre o normal? hay muchisima diferencia entre los 2, o al menos eso me ha parecido ver, juraria que una lata normal tenia unas 130kcal, y la otra 3kcal no recuerdo bien pero algo asi era xD

EJ_Bullseye

Libre of cors

I

#2761 hahaha que buena esa

Ne0x

#2748 i know that feel bro.

Hace 3 años me pasó algo parecido. Un mes antes del viaje a Ibiza, apendicítis. Un poco justo pero cuando me fuí ya estaba al 100%, eso si, la porra se vió bastante afectada.

hDs92

Arnold is numero uno, pero hds is numero dos. xD

4 4 respuestas
MegalomaniaC

#2770 jodidos moros, yo que soy mas blanco que un folio soy un campo de venas definido XDDD

hDs92

Moro no, pero vivir en canarias siempre ayuda por esta parte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2772 Aun queriendolo, tengo madera de guiri, no cojo color, paso directamente al rojo :(

B

#2770 No, CaRaNaVo is numero 2

3 1 respuesta
vinaGre

#2770 Pero pon algo en las estanterías!

1
hDs92

#2774 ya veo por donde vas con ese comentario xDD

Meleagant

Ahora este hilo es La Taberna de hds92 xD

I

#2770 tienes el pecho bizco... o es la foto?

Ne0x

Creo que estáis confundidos. Josef Rakich es el nº 2

:>

1
Vanhel

Tengo una duda que creo que es algo polémica. No quería abrir otro tema y creo que por aquí podría encajar... :P

Os cuento, llevo en el gimnasio unos 3 meses haciendo volumen, y he notado un aumento de ciertos músculos. Los putos hombros lo que menos, ahí no tengo ni la más mínima fuerza ni volumen... y es precisamente de los músculos que creo que más bonitos quedan visualmente. Poco a poco supongo que conseguiré bastante más. :)

En fin, al grano, llevo dos semanas hablando con unos y otros asiduos al gym, y prácticamente el inmenso 95% de casos coinciden: todos toman, han tomado, y tomarán suplementos. Sea lo que sea, proteínas, creatina, aminoácidos, testículos de canguro liofilizados... lo que sea.

En principio, no me gusta tomar nada. Prefiero tener mi dieta habitual y comer más o menos, pero no quiero añadir suplementos de ese estilo y no me gustaría tener que hacerlo en el futuro.
A partir de aquí mi duda es, ¿se puede tener un cuerpo fuerte y definido sin tomar nada?

Para aclarar, obviamente no quiero tener cuerpo de culturista ni ser una masa de músculos. Cuando me refiero a cuerpo "fuerte y definido" es algo como... por poner un ejemplo visual, Brad Pitt en Snatch o The Fight Club, y algo como Brad Pitt en Troya no me gustaría. Creo que más visual no puedo ser. XD

2 respuestas
D

#2780 http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2008/10/brad_pitt-1024x768.jpg

como aqui dices no? xD

yo personalmente prefiero algo mas como chris hemsworth
http://paraestarenforma.com/wp-content/uploads/2012/07/Chris-Hemsworth-en-Thor-300x300.jpg

1 respuesta
J

¿se puede tener un cuerpo fuerte y definido sin tomar nada?

Sí.

Vanhel

#2781 Yo es que soy un poco maniático, no me gustan los cuerpos que noto "hinchados" o demasiado musculados (todo esto bajo mi punto de vista).
Me gustaría conseguir algo como esto... es mi meta.

El tema es que toda la peña dice que sin tomar algo, véase creatina+proteina, o no se consigue jamás, o tardas años y años. Que no espero conseguirlo en 3 meses, pero tampoco tirarme 15 años. xD

5 respuestas
J

#2783

Se puede conseguir, pero requiere un "esfuerzo extra" a la hora de la dieta. Las proteínas lo que hacen es facilitar la ingesta de proteína diaria que se necesita. Es más cómodo y rápido hacerte un batido que 100g de pechuga de pollo.

Respecto a la creatina, es realmente barata, se nota mucho a la hora de la fuerza y las recuperaciones y tampoco es que tenga grandes inconvenientes si controlas la retención de líquidos.

Knight_Z

#2783 Tranquilo, para conseguir ese cuerpo no necesitas ningún suplemento.

Aunque vaya meta más fácil te marcas, en 3 meses lo tienes xD

5
kikonazoo

Hombre eso de 'en 3 meses lo tienes' cuando se ve un cuerpo delgadito estilo este o cuando alguien saca a CR...

Si miras exclusivamente estética pues si, estar fino no es muy difícil. Pero si quieres las condiciones físicas me parece que necesitas algo más de 3 meses xD

Ne0x

#2783 Creo que el de esa foto no va ni al gimnasio.

#2789 las pillas al vuelo! xD, Obviamente va al gimnasio, pero esque en esa foto justamente que quieres que te diga, un flaco del montón.

2 respuestas
Ald

#2783 Conseguir eso es totalmente factible sin suplementos es más sin dieta incluso, comiendo a ojo. Otra cosa es cuando ya quieres conseguir algo más.

DeFiNiTioN

#2787 Juraría que el de la foto es Brad Pitt o como se ponga, y para muchas pelis tiene que pegarse sus sesiones de gym. Además que quizá seguramente por su cuenta hará también algo a diario.

1 respuesta
-Shaydund-

#2783

Para tener el cuerpo de Brad Pitt no hace falta tomar nada.

Es fácil de conseguir si tienes constancia y haces las cosas bien (entreno - nutrición - descanso).

De todas formas, no te pongas metas, no sabes qué es lo que te va a acabar gustando xd

Tema cerrado