La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Vanhel

Bueno, conseguirlo en 3 meses, la verdad, no creo. No soy experto ni mucho menos, pero no creo que vaya a ponerme así en menos de 8-10 meses, incluso algo más.

Tampoco es que sea mi meta vital el estar igual que esa foto, simplemente es un modelo a seguir. Si lo alcanzo, la verdad, estaría de puta madre y más que contento... con verme bien yo (y la novia) y en buena forma física, me sobra.

Constancia y dieta, en principio llevo bien ambas. Voy 4 días al gimnasio (pensando en ir 5 y dejar findes para descanso) y mi dieta es bastante saludable aunque esté hecha "a ojo": no como azúcares refinados, ni grasas de más y tal, todo comida casera, bastantes frutas, verduras, arroces, pastas, carnes magras... y si algún día de muchos me paso, extra de cardio. Mido 1.81 y peso 70-71 según el día. xD

1 respuesta
Mani_xD

#2787

¿Tú crees que este tipo aquí está flaco?

Desde luego, está flaco si tu ideal es otro más grande; dices Rakich, pero tampoco está una barbaridad de alejado del Brad Pitt de Natch... sí del de Fight Club.

#2791 Exacto, tenlo como modelo a seguir, pero no conseguirás ese cuerpo, más que nada porque ese cuerpo es de él y de nadie más. Cada uno tiene una estructura diferente, y donde uno tiene 8 abdominales, otros tenemos 5 (mi caso), y qué le vamos a hacer. Las simetrías es lo que tienen, no pueden cambiarse, así que céntrate en estar musculado y delgado, que es como está Pitt en esa foto. Te hablaría de cualidades físicas funcionales que deberían ir implícitas en todo cuerpo que se precie, pero me van a dar la lata con lo de siempre, así que chitón xD Y sí, se puede conseguir sin suplementos.

1 3 respuestas
Ne0x

#2792 Esa foto no es la misma que esta

xD

2 respuestas
Mani_xD

#2793 Es la misma peli, donde va todo lleno de tatuajes, pasa que ahí le da el flax de frente y no parece gran cosa. Cuestión visual, pero a que ahora es diferente :D