La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Vanhel

Bueno, conseguirlo en 3 meses, la verdad, no creo. No soy experto ni mucho menos, pero no creo que vaya a ponerme así en menos de 8-10 meses, incluso algo más.

Tampoco es que sea mi meta vital el estar igual que esa foto, simplemente es un modelo a seguir. Si lo alcanzo, la verdad, estaría de puta madre y más que contento... con verme bien yo (y la novia) y en buena forma física, me sobra.

Constancia y dieta, en principio llevo bien ambas. Voy 4 días al gimnasio (pensando en ir 5 y dejar findes para descanso) y mi dieta es bastante saludable aunque esté hecha "a ojo": no como azúcares refinados, ni grasas de más y tal, todo comida casera, bastantes frutas, verduras, arroces, pastas, carnes magras... y si algún día de muchos me paso, extra de cardio. Mido 1.81 y peso 70-71 según el día. xD

1 respuesta
Mani_xD

#2787

¿Tú crees que este tipo aquí está flaco?

Desde luego, está flaco si tu ideal es otro más grande; dices Rakich, pero tampoco está una barbaridad de alejado del Brad Pitt de Natch... sí del de Fight Club.

#2791 Exacto, tenlo como modelo a seguir, pero no conseguirás ese cuerpo, más que nada porque ese cuerpo es de él y de nadie más. Cada uno tiene una estructura diferente, y donde uno tiene 8 abdominales, otros tenemos 5 (mi caso), y qué le vamos a hacer. Las simetrías es lo que tienen, no pueden cambiarse, así que céntrate en estar musculado y delgado, que es como está Pitt en esa foto. Te hablaría de cualidades físicas funcionales que deberían ir implícitas en todo cuerpo que se precie, pero me van a dar la lata con lo de siempre, así que chitón xD Y sí, se puede conseguir sin suplementos.

1 3 respuestas
Ne0x

#2792 Esa foto no es la misma que esta

xD

2 respuestas
Mani_xD

#2793 Es la misma peli, donde va todo lleno de tatuajes, pasa que ahí le da el flax de frente y no parece gran cosa. Cuestión visual, pero a que ahora es diferente :D

Pitt donde más grande se ha puesto ha sido en Troya, luego en Snatch, y por último en Fight Club. Curiosamente, el rodaje fue en orden inverso.

Vanhel

#2792 ¿Qué son las cualidades físicas funcionales? Ya me da la curiosidad. XD

#2793 Es el mismo cuerpo, supongo que no se aprecia igual por la pose. xD

1 respuesta
-Shaydund-

#2795

Fuerza
Velocidad
Agilidad
Potencia
Flexibilidad - movilidad
Resistencia
Equilibrio


El tamaño o la estética no lo son.

D4rk_FuRy

#2780 o sea que te gustaría ser un cuerpoescombro?

#2792 está flaco.

1 1 respuesta
geronimo1

Todo dios pone como ejemplo el cuerpo de brad pitt en el club de la lucha, y en mi opinión es una puta mierda xDD con su edad seguro que tendré un cuerpo muchísimo mas bonito -.-

(Ahora es cuando hago el fail y termino siendo una bola de sebo)

1 respuesta
Vanhel

#2797 Supongo que todo esto va a cuestión de gustos. No me parece un cuerpo escombro, en absoluto.

De hecho, cuando la gente pone como ejemplo o modelo a seguir, por decir un "famosete" (no me lo tengáis en cuenta xD), el cuerpo de Rafa Mora, a mi me da repelús. Y no poco.
No me gusta esa estética, ni me gustaría ser una mole así ni nada... no sé, como ya digo, cuestión de gustos, cada uno tiene el suyo y todos respetables.

Por poner otro ejemplo más famoso, Zyzz. Ese tío tiene (tenía) una genética espectacular, así como una dieta igualmente espectacular y estricta, y unas sesiones que le ocupaban bastante tiempo de su vida. Sin embargo, creo que hubiera tenido un cuerpo más "agradable" visualmente de haber tenido algo menos de volumen/definición... no mucho menos, pero lo suficiente para no resultar intimidante.

Como ejemplo visual:

Zyzz con unos meses de gym: http://i124.photobucket.com/albums/p3/Squall_019/1287003065713.jpg

Zyzz al final: http://i124.photobucket.com/albums/p3/Squall_019/26149_368019824778_632564778_3758773_7009969_n.jpg

Puede que parezca raro, pero yo me hubiese puesto en modo mantenimiento al llegar al cuerpo de la primera foto... a mi forma de ver es mucho más natural, y más agradable estéticamente.

Pero lo dicho, para gustos colores.

1 respuesta
O

meterse con brad pitt deberia estar penado.

Sondrow-

#2798 al ritmo que vas comiendo tanta mierda...

1 respuesta
geronimo1

#2801 Necesito azúcar, yo no sé como seguiis las dietas xd pero a mí me entran ataques de comer mierda y intento cortarme pero caigo xDDD

De todas maneras ni comiendome todo el mercadona de mierda subo mi % graso, soy un superenano

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2799 a ver, es que me estás comparando a rafa mora que mide cuánto? 1,6x - 1,7x? con zyzz que medía 1,8x - 1,9x ? es lógico que el cuerpo de zyzz te parezca más estético xD

se trata de no coger extremos.

1 respuesta
Ne0x

Rafa mora, Zyzz y Brad Pitt en una misma página.

16 2 respuestas
Vanhel

#2804 Me descojono. xDDDDDDDDDDD

Lo siento, lo siento, es sólo gente que sale de vez en cuando a la palestra. Era por dar un par de ejemplos. Obviamente Rafa Mora sale perjudicado en estas comparaciones. xDDD

#2803 Ya, como digo es sólo por dar ejemplos. XD

El ejemplo de Zyzz como he dicho, lo he comparado con él mismo (no con Rafa Mora, por Dios! No osaría. xD), el antes y el después. Y por eso digo, que el "antes" me parecía más estético.

DeFiNiTioN

#2802 Come sanwich de atún, manzanas, y ve experimentando con tus propios batidos caseros. Así te quitarás el hambre.

Sphere

Vaya rollo de día, vacío y sin planes. De buena gana volvería a hacer cardio esta tarde para matar el tiempo, pero no creo que a mis piernas les haga gracia con las agujetas que me han salido en los cuadriceps (que ya de por si es raro que se carguen, porque siempre suelen ser los gemelos los que se llevan las agujetas).

I

Me encanta que casa dos paginas salga Zyzz... :)

Me voy a mojar, prefiero el cuerpo de Zyzz que el de Brad Pitt en ninguna película. Humilde opinión

1
quickkk

COME AT ME BRO

5
noteray

3
joseph-

#2804 Bah, falta que mencionen a Josef Rakich, tranqui.

B

Bradd pitt en snatch esta delgadisimo, y no estoy diciendo que tenga mal cuerpo ni nada, pero esta delgado. En troya es otra cosa.

1 respuesta
nokel

#2812 En Troya esta xaska

1
gaLiix

Una pic que me ha hecho gracia...

#2815 Tienes razon, lo que tu dices seria lo correcto pero la imagen es esa... jajaj

bATUSORZ

No es por nada pero practicamente a ninguna mujer le gusta el cuerpo de un culturista.
Si me hablas de fitness la cosa cambia xD

7 3 respuestas
noteray

#2815 pocas mujeres conoces tu...

1 2 respuestas
Whiteness

El cuerpo de Zyzz inspira, pero a mi el de Arnold o Plitt me inspiran de igual manera, y sobre todo el de Plitt que suelta cada cierto tiempo una frase que te motiva al 100%

#2816 Pocas he visto yo que digan que un cuerpo de mole sea sexy. A la mayoría les gusta un cuerpo marcado pero no abundante.

1 respuesta
HIMOTEN

Lo que hay que leer por este hilo, de verdad que algunos habláis por decir algo.

B

#2816 tu conoces pocas mujeres, y lo que dice batusorz es totalmente cierto.

1 1 respuesta
Vanhel

#2815 #2817 Me parece muy cierto. Como en todo, habrá excepciones. Pero la norma general es que mola más un cuerpo con músculos fuertecitos y marcado sin pasarse, que un cuerpo mole o excesivamente marcado.

No obstante, yo personalmente voy al gym por verme bien yo, por sentirme sano, en forma, fuerte. No veo como meta gustar a todo Dios (meta válida también, para quien la tenga), con gustarme a mí y a mi pareja me vale. xD

Tema cerrado