La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#2819 el dice ninguna y yo se mas de una que opinan lo contrario, por lo tanto es el que conoce pocas...

Morkar

Voy a generalizar hasta el extremo.

-Cuando una mujer dice: "los culturistas dan asco" piensan en esto:

-Si les pones esto, la cosa cambia

-

2
-Shaydund-

El segundo es fitness o culturismo libre de chasca xd

Culturista = se te ha ido la perola con los músculos.

1 respuesta
Snoopedd

#2823 libre de chasca? como los que se creen que el Ulises JR tambien es natural, viva la ignorancia..

4 1 respuesta
-Shaydund-

#2824

Me refiero a llegar a tu límite genético.

Y he utilizado culturismo libre de chasca porque a lo mejor alguno se siente "ofendido" si le dicen que hace fitness xD

Pero bueno, que a mí estas discusiones me parecen estúpidas.

PD: que el segundo llevará ayuditas ? posiblemente... que no canta tanto como coleman? está claro.

D4rk_FuRy

Si hacéis caso a las tías para basaros en como modelar vuestro cuerpo mal vais.

Ni siquiera ellas mismas saben lo que les gusta, así que poca fiabilidad tienen sus opiniones, me habré hartado de escuchar "a mi los malotes no me van" "a mí no me gustan los musculitos" "si un tío se arregla más que yo lo tiene crudo conmigo", etc.

Y luego chorrean xddddd

7 2 respuestas
geronimo1

Bueno estoy feliz, he llegado a las 16 dominadas bien hechas.

La clave ha sido lastrarme, se que a nadie le importa peromelasuda(L)

6
DeFiNiTioN

Además de lo que dice #2826, siempre y cuando una tía ramdon os de algún consejo no le hagáis caso, os irá mejor si no le hacéis caso en nada.

Ne0x

#2826 Toda la razón. A ninguna le gustan "fuertecitos" pero luego bien que les encanta cogerse de la porra cual loro tropical.

Ilustro:

1
vinaGre

Y que opináis de las fuertecitas :þ

Encima con racion doble de piernas, como gusta en mv /fit/

Que a una tia le atraiga un culturista profesional es como el porcentaje de hombres atraídos por esta.

2 respuestas
I

#2830 Cabron, 'por si habia duda de la sexualidad' habia pensado que salia ensenandonos el chiquitin.

Pues pienso lo mismo que la mayoria de ellas piensan sobre los hombres. Mujer fitness? perfecto. Mujer culturista? Mucho asco.

2
Sondrow-

en la primera foto parece un tio

Ne0x

Que asco por dios.

1
vinaGre

Yo en la segunda aun seguía pensando que era un especia de trolleada de 4chan fit
Vaya culo :p

bATUSORZ

Reaccion de la masa al enterarse de que Ulisses JR no es natural.

xDDD

Cachobicho

Ando loco buscando camisetas old school de gimnasio, anchas tanto de cuello como de mangas. Sólo se ve el antebrazo. Tipo esto(la de azul):

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir alguna? ¡Gracias de antemano!

1 respuesta
Xav0

#2836 No sé, pero si las encuentras no me digas donde.

7 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Escuchando el programa lamardenoches de los40 principales estaban las dos zorrupias esas comentando que tenían que hacer un programa dedicado a la alimentación y para salvar nuestras vidas mientras tanto, han dado unas breves lecciones. Han soltado una de broscience que me he quedado blanco, solo he cogido los primeros porque me he cortocircuitado:

  • Siempre ejercicios aeróbicos puesto que son mejores que los anaeróbicos
  • El metabolismo se ralentiza por no comer, así que hay que hacer 5 o más comidas al día
  • ¡No mezclar proteinas con hc nunca!

De libro.

1 respuesta
ciza

#2838 que puedes esperar de dos tias que su top3 de palabras es cariño, polla, chupar...

3
M

Nunca habia corrido en ayunas.

He corrido 4 dias en ayunas media horica y creerme que he notado mejoria en quemado de grasa de la zona abdominal y pectoral.

Tenia la barriga bastane inchada por culpa de los gases y tengo un poco de grasa en la parte del ombligo, el cinturón como digo yo.

Esto creo que es mano de santo.

1 respuesta
Whiteness

Go cliclos go

DeFiNiTioN

#2830 La primera parecen las piernas de un tío, y la segunda es más masculina que yo.

D4rk_FuRy

#2840 no es por quitarte el hype pero en 4 días poca grasa habrás quemado

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2843 Con una gastroenteritis bien pillada, en una semana puedes perder tus 4 kilos incluso. Si el chaval tiene una buena dieta, un buen plan de ejercició, y ha corrido en ayunas, es posible que se quitara una "pequeña" capa de grasa en 4 días.

2 respuestas
M

Sé que es poco pero lo he notado, que no esta la barriga tan para afuera como estaba la semana pasada.

Además de que me deja buena sensación en todo el dia, nose...

( tengo cuerpo bastante fibrado, pero tengo barriguilla, es por eso q estoy probando esto xd )

D4rk_FuRy

#2844 con gastroenteritis pierdes fundamentalmente agua

2 respuestas
SuGaRaY

#2844 Lo dudo xD. Es mas el efecto placebo, que tambien es importante, pero hay que ser consciente de ello xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2846 No sabía decirte, yo he llegado a tener algunas que lo noté hasta en los pantalones, ya que las suelo pillar con frecuencia, y muy fuertes, hijas de puta.

#2847 Mmm efecto placebo.

PocketAces

Mediavida, donde con una gastroenteritis te quitas 4kg de grasa.

6 1 respuesta
-Shaydund-

#2846

Y todo el déficit calórico que tienes al no poder absorber lo que comes? :p

En realidad depende de cuanto dure el cuadro xDD

Tema cerrado