#2819 el dice ninguna y yo se mas de una que opinan lo contrario, por lo tanto es el que conoce pocas...
Voy a generalizar hasta el extremo.
-Cuando una mujer dice: "los culturistas dan asco" piensan en esto:
-Si les pones esto, la cosa cambia
-
El segundo es fitness o culturismo libre de chasca xd
Culturista = se te ha ido la perola con los músculos.
#2823 libre de chasca? como los que se creen que el Ulises JR tambien es natural, viva la ignorancia..
Me refiero a llegar a tu límite genético.
Y he utilizado culturismo libre de chasca porque a lo mejor alguno se siente "ofendido" si le dicen que hace fitness xD
Pero bueno, que a mí estas discusiones me parecen estúpidas.
PD: que el segundo llevará ayuditas ? posiblemente... que no canta tanto como coleman? está claro.
Si hacéis caso a las tías para basaros en como modelar vuestro cuerpo mal vais.
Ni siquiera ellas mismas saben lo que les gusta, así que poca fiabilidad tienen sus opiniones, me habré hartado de escuchar "a mi los malotes no me van" "a mí no me gustan los musculitos" "si un tío se arregla más que yo lo tiene crudo conmigo", etc.
Y luego chorrean xddddd
Bueno estoy feliz, he llegado a las 16 dominadas bien hechas.
La clave ha sido lastrarme, se que a nadie le importa peromelasuda(L)
Además de lo que dice #2826, siempre y cuando una tía ramdon os de algún consejo no le hagáis caso, os irá mejor si no le hacéis caso en nada.
Y que opináis de las fuertecitas :þ
Encima con racion doble de piernas, como gusta en mv /fit/
Que a una tia le atraiga un culturista profesional es como el porcentaje de hombres atraídos por esta.
Ando loco buscando camisetas old school de gimnasio, anchas tanto de cuello como de mangas. Sólo se ve el antebrazo. Tipo esto(la de azul):
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir alguna? ¡Gracias de antemano!
Escuchando el programa lamardenoches de los40 principales estaban las dos zorrupias esas comentando que tenían que hacer un programa dedicado a la alimentación y para salvar nuestras vidas mientras tanto, han dado unas breves lecciones. Han soltado una de broscience que me he quedado blanco, solo he cogido los primeros porque me he cortocircuitado:
- Siempre ejercicios aeróbicos puesto que son mejores que los anaeróbicos
- El metabolismo se ralentiza por no comer, así que hay que hacer 5 o más comidas al día
- ¡No mezclar proteinas con hc nunca!
De libro.
Nunca habia corrido en ayunas.
He corrido 4 dias en ayunas media horica y creerme que he notado mejoria en quemado de grasa de la zona abdominal y pectoral.
Tenia la barriga bastane inchada por culpa de los gases y tengo un poco de grasa en la parte del ombligo, el cinturón como digo yo.
Esto creo que es mano de santo.
#2843 Con una gastroenteritis bien pillada, en una semana puedes perder tus 4 kilos incluso. Si el chaval tiene una buena dieta, un buen plan de ejercició, y ha corrido en ayunas, es posible que se quitara una "pequeña" capa de grasa en 4 días.
Sé que es poco pero lo he notado, que no esta la barriga tan para afuera como estaba la semana pasada.
Además de que me deja buena sensación en todo el dia, nose...
( tengo cuerpo bastante fibrado, pero tengo barriguilla, es por eso q estoy probando esto xd )
#2844 Lo dudo xD. Es mas el efecto placebo, que tambien es importante, pero hay que ser consciente de ello xD.