Yo perdi 14kg de agua en 2 dias, llegan a ser de grasa y estaria muerto supongo :c
#2853 A mí me pegó un amago esta noche porque me sentó de culo en la cena el salmón poco cocinado (no me di cuenta y me comí un trozo casi crudo), menudo protector de estómago me he apretado esta mañana.
Eso sí, he dormido 0, toda la noche en el baño, ha sido lo puto peor, cada 5 minutos me ardían los intestinos y corriendo a tirar agua, pesaba unos 2 kg menos o así esta mañana, yupi xD.
Sois unos aguafiestas, ahora no seguirá corriendo en ayunas, le dará todo igual, saldrá de putas, beberá alcohol como un loco y caerá en las drogas! por vuestra culpa..
#2837 ?
#2859 Serán feas para vosotros porque os quedan como el culo xDDD Sacad espalda y ya veréis qué bien quedan.
Puede ser que hubiese enterotoxinas en su salmón... si se ha ido por la patilla prodían ser de clostridiums xD Si ha vomitado además por S. aureus o B. cereus xd
#2867 No sé, yo sé que fue eso porque estaba bien antes de cenar, cené y me sentó de culo, y todo era habitual, arroz integral y brócoli, con la única diferencia de que el salmón lo había descongelado mal y se había quedado crudo al hacerlo a la plancha (lo volví a pasar luego y ya se quedó bien, pero 2 mordiscos no me los quitó nadie).
Y nada más terminé de cenar... por la pata bajo al poco y toooooda la larga noche <3
Eso es el anisakis, que es una especie de lombricilla xD
Lo que yo decía eran toxinas ( como un veneno ) que liberan algunas bacterias xD
Si por ejemplo vas a un banquete y entre una hora y seis horas después, mucha gente del banquete está con diarrea +/- vómitos... casi con total seguridad que ha sido un bichito de esos xD
Dura unas 10 - 12 horas... y listo xD
¿Y decís que eso sirve para definir no?
¿Dónde se compran esas bacterias? No veo nada en Prozis ni en MP.
No se si ha sido gracias a los platanos de Pocket, pero parece que.se me ha cortado bastante la cagalera. Y encima con la perdida de liquidos se me ha quedado un cuerpo majete. Saludos desde Ibiza.
#2873 Nadie sabe más que el tito PocketAces. Eso nunca lo olvides. Para eso estamos algunos, para echar una mano xD
Disfruta de Ibiza y saluda a Rachel, una de las gogos de Space de mi parte.
Un abrazo!
Pensaba que tu destreza con el photshop era nivel maestro, y resulta que sale en el puto vídeo de los... omg.