La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

zashael

Yo perdi 14kg de agua en 2 dias, llegan a ser de grasa y estaria muerto supongo :c

3 respuestas
-Shaydund-

#2851

Cuando ha salido el tema he pensado en ti y tus múltiples kilos perdidos :c

2 respuestas
Knight_Z

Algún consejo para pillar gastroenteritis? :palm:

3 respuestas
Indigo

#2853 Tomate + Zumo de naranja y un actimel.

jadgix

#2853 A mí me pegó un amago esta noche porque me sentó de culo en la cena el salmón poco cocinado (no me di cuenta y me comí un trozo casi crudo), menudo protector de estómago me he apretado esta mañana.

Eso sí, he dormido 0, toda la noche en el baño, ha sido lo puto peor, cada 5 minutos me ardían los intestinos y corriendo a tirar agua, pesaba unos 2 kg menos o así esta mañana, yupi xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2849 En #2844 No hablo de grasa en ningún momento.

I

Sois unos aguafiestas, ahora no seguirá corriendo en ayunas, le dará todo igual, saldrá de putas, beberá alcohol como un loco y caerá en las drogas! por vuestra culpa..

2
Cachobicho

#2837 ?
#2859 Serán feas para vosotros porque os quedan como el culo xDDD Sacad espalda y ya veréis qué bien quedan.

1 respuesta
Sondrow-

#2858 es una manera de decirte que son feas de cojones xdd

3 1 respuesta
HIMOTEN

se pueden perder 14kg de agua? joder como esta la vida

1 respuesta
Ne0x

Yo al volver de fiesta destroyer he llegado a pesar 2kg menos.

Agua todo ofc.

zashael

#2852 Gracias, mi salmonellosis perdura en ti :C!

#2860 Si.

#2853 Yo pille la salomonelosis gracias al aire acondicionado de mi curro xDD

1 respuesta
vinaGre

#2862 Que hiciste, te bebiste el agua destilada que suelta? :o

1 respuesta
zashael

#2863 No, me colocaron al lado :C

D4rk_FuRy

#2852 Tienes razón pero vaya... xD

#2855 wtf, no entiendo, yo he comido salmón crudo numerosas veces (sashimi) y no me ha sentado mal :S

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2865

Puede ser que hubiese enterotoxinas en su salmón... si se ha ido por la patilla prodían ser de clostridiums xD Si ha vomitado además por S. aureus o B. cereus xd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2866 hostias me has acojonado, pero esos bichillos se van si congelas el pescado?

2 respuestas
Ne0x

En teoría desaparecen al cocinarlos a nosecuantos grados no?

A mi que me encanta el sushi... :s

jadgix

#2867 No sé, yo sé que fue eso porque estaba bien antes de cenar, cené y me sentó de culo, y todo era habitual, arroz integral y brócoli, con la única diferencia de que el salmón lo había descongelado mal y se había quedado crudo al hacerlo a la plancha (lo volví a pasar luego y ya se quedó bien, pero 2 mordiscos no me los quitó nadie).

Y nada más terminé de cenar... por la pata bajo al poco y toooooda la larga noche <3

-Shaydund-

#2867

Eso es el anisakis, que es una especie de lombricilla xD

Lo que yo decía eran toxinas ( como un veneno ) que liberan algunas bacterias xD
Si por ejemplo vas a un banquete y entre una hora y seis horas después, mucha gente del banquete está con diarrea +/- vómitos... casi con total seguridad que ha sido un bichito de esos xD

Dura unas 10 - 12 horas... y listo xD

1
J

¿Y decís que eso sirve para definir no?

¿Dónde se compran esas bacterias? No veo nada en Prozis ni en MP.

1
D4rk_FuRy

para definir os recomiendo el helado de tiramisú hacendado.

:3

EJ_Bullseye

No se si ha sido gracias a los platanos de Pocket, pero parece que.se me ha cortado bastante la cagalera. Y encima con la perdida de liquidos se me ha quedado un cuerpo majete. Saludos desde Ibiza.

1 1 respuesta
MONTT

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9CogqM9TkZ4
seg 31

lololololol

5 2 respuestas
PocketAces

#2873 Nadie sabe más que el tito PocketAces. Eso nunca lo olvides. Para eso estamos algunos, para echar una mano xD

Disfruta de Ibiza y saluda a Rachel, una de las gogos de Space de mi parte.

Un abrazo!

2 respuestas
B

#2874
Pensaba que tu destreza con el photshop era nivel maestro, y resulta que sale en el puto vídeo de los... omg.

BaRKill0rZ

#2874 se ha roto un mito mediavidero, lol

I

#2875 hahahahaha seguro que va y la da recuerdos de tu parte

I

2
E

#2851 como hiciste eso? xD

2 respuestas
Tema cerrado