La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

zashael

#2880 Estuve enfermo :c

I

#2880 ---> #2851

2
HukymaN

A tope con el deadlift.

Por entrenar con gorra.

3 respuestas
noteray

#2883 tu riete pero ya veras cuando te pase algun dia, ni puta gracia te hara.

2 1 respuesta
guillauME

#2883 ¿Qué es lo que le pasa? Quiero decir que no se el por que le da un desmayo así sin más.

1 respuesta
Legebril

Las fotos que dije, sigo igual que cuando puse la anterior respecto a dieta rutina, que son nulas por decirlo asi, y alcohol, que sigue presente >_<, de patas era incapaz de hacerme por el tema espejos.

Obviamente, todas las fotos son sin congestionar, sin hacer fuerza, etc.

Plano frontal sin flashecitos

Con flash, al tener el brazo levantado parece que tengo bastante menos volumen de pecho pero bueno

hace 11 meses por si no os acordais

2 respuestas
noteray

#2885 Por la combinacion apnea con esfuerzo grande, eso es lo que me dijieron, ya que a mi tambien me paso algo similar a eso.

D4rk_FuRy

#2883 joder, communication breakdown, que temazo

Sondrow-

#2884 me pasa a mi algo menos fuerte que eso haciendo sentadillas, de tener que sentarme en el suelo porque en un banco parece que me voy a caer...

1 respuesta
noteray

#2889 pues es cuestion de respiración, ahora creo haber mejorado lo que es tema de respiracion y ya no me pasa, supongo que el calor y todo eso tambien influencia.

HIMOTEN

#2886 te veo igual que hace 11 meses.

1 respuesta
Legebril

#2891 La definicion es similar, el volumen, para nada, o quiza estoy yo muy ciego, hay unos 5 kg mas como poco, yo al menos no me veo igual, comparando con la primera foto, que es en el mismo plano, la otra al estar tomada mas desde arriba igual engaña.

A ver que mas critica la gente, quiza lleves razon :)

-Shaydund-

Estás algo más definido y tienes más de masa (sobre todo se aprecia en el pectoral, hombro. También en la forma del brazo)

B

Le veo algo mas de hombro que le da la forma del brazo y menos trapecio. Por un lado has mejorado la forma en los brazos pero descuidaste el trapecio

1 respuesta
B

Que pensais sobre saltar a la comba?
http://www.entrenamiento.com/musculacion/definicion/grasa-rebelde-haz-otro-tipo-de-cardio/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+entrenamientocom+%28Entrenamiento.com%29

1 respuesta
Beethoven

Qué te lo puedes pasar muy bien si además cantas la del cochecito leré.

2
gaLiix

#2895 Joder parece que sea lo mejor del mundo con todo lo que pone ahí jaja
Cuanta duración estaría bien 35-40 mins saltando sin parar?

DeFiNiTioN

Que ni en 3 meses, y luego al cabo de los años, en otros 2, he sido incapaz de saltar. Es mi profesión frustrada, saltador de comba.

-Shaydund-

No penséis que saltar a la comba es hacer lo que hacen los niñitos xD

Intentad hacer esto:

3
Ne0x

"sólo 10 minutos de saltar la cuerda pueden quemar la misma cantidad de calorías que 30 minutos corriendo por la calle"

lol

1 respuesta
DeFiNiTioN

Increíble. En esta ocasión dudo que un asiático lo pueda hacer mejor, pero no me sorprendería. Hay una parte casi a la mitad del vídeo que me dejó alucinado.

Edit: #2900 ¿Dónde viene esa parte?

1 respuesta
Ne0x

#2901 Lo he buscado por ahí, tenía curiosidad de saber cuanto quema la comba de las narices xd

B

Nigga stole my comba....
Enserio si dice que quemas tantas calorias ademas ejercitas todo el cuerpo tiene muy buena pinta...
preguntas....
¿Saltar a la comba puede comer musculo? (quiza es una tonteria xDDD)
¿Saltar a la comba me ayudará a moverme mas fluidamente y controlar mejor mi cuerpo (ser menos torpe...)?

gaLiix

Joder pues entonces te pones a saltar a la comba 20 minutos en ayunas y lo flipas , debe ser lo mejor entonces... no?

-Shaydund-

Saltar a la comba no es como correr o ir en bicicleta, que te pones y sale sólo (mal que bien xd)

Al principio os resultará frustrante porque no aguantaréis ni 20 segundos sin tropezaros.
Luego os fastidiará que os quemarán los hombros porque no sabéis saltar a la comba relajados.
Y finalmente, puede que os aburra porque no perderéis tiempo en aprender los trucos.

Pero bueno... tras un tiempecillo salen las cosas, en mi opinión dos cosas sencillas y que cansan bastante son:

  • el sprint
  • los double unders

Y los criss cross quedan muy remolones xd

PD: las calorías no dependen del objeto o del deporte que se haga, dependen de las pulsaciones. Si queréis quemar 1000 calorías en una hora, tenéis que estar en torno a las 160 ppm todo el rato xd

1
eisenfaust

Pues doy fe, la comba es srs bzz y totalmente killer para los gemelos.

Eso y burpees de los únicos ejercicios de calentamiento que me hacen sudar.

1 respuesta
zashael

#2906 los burpees se han puesto de moda en mi gimnasio de forma inexplicable :c

DeFiNiTioN

Me voy a tirar una semana haciendo como que salto a la comba frente al espejo, y de paso practicaré algunas cosillas que no hago desde que dejé el dojo, ya os contaré si es tan bueno o no.

Sí, haré air guitar pero con comba imaginaria.

DARk

#2886 tiene gracia que pongas "sin flasecitos" como diciendo que no usas ningun "truki" y te la hagas en el ascensor... el lugar con mejores sombras del mundo por escelencia..

aun asi.. se te vé muy bien, animo! ;)

1 respuesta
_MoNxO_

Burpees.... el primer día que entré a hacer crossfit me hicieron hacer los máximos posibles en 7 minutos, unos 83 me hice. Que recuerdo más malo.

2 respuestas
Tema cerrado