#2910 anda, que repetirias fijo...
#2911 Si, de hecho habré estado haciendo 2 clases de crossfit semanales de 50' durante 3-4 meses.. xD Es la leche.
Ayer hicieron las finales, no sé si alguno las veríais, pero tan solo de ver a las tías te quedas acojonado... unas espaldas..
Y luego los tíos, con rich froning en cabeza:
#2912 yo logre a ver el final masculino, pensaba que iba a destrozar mucho la tecnica en los olimpicos pero el ganador la tenia bastante pulida.
Lo del tiempo en los burpees es muy relativo xD
Hay algunos que en la flexión bajan poco.
Hay otros que no suben los brazos.
Hay otros que hacen poco salto.
En fin... que cada uno tiene su burpee y sólo es comparable consigo mismo xD
Pero bueno, sólo por "motivarte" hay gente que se marca 100 burpees en menos de 6 minutos xD
#2914 Ya.. de hecho el record mundial creo que eran 161 burpees en los 7', para flipar el putísimo ruso xDD
Si te das cuenta sus flexiones tocan con las rodillas y prácticamente se deja caer xD
Todo esto le hace ahorrar energía.
No obstante, lo que hace es bastante meritorio...pero lo que digo, cada uno hace los burpees a su forma xD
lo iba a decir yo ahora mismo, si se deja caer en vez de hacer la flexion... Esta como un toro, pero haciendolo asi pierde la gracia.
#2921 Jajaja ya imagino lo duro que tiene que ser... yo llevo fatal lo de la respiración, cuando hago superserie por ejemplo de press banca y dominadas acabo como si hubiera terminado de correr una maratón... completamente sudado y asfixiado
Eso tiene que ser la muerte xd ahora antes de ducharme voy a probarlo JAJA
#2909 Lo decia por el color de la piel, que parece que pierdo todo el moreno sin flash, esta claro que la iluminacion hace mucho.
#2894 La verdad que trapecio es algo que nunca he trabajado de forma directa, brazos el año pasado hice un poco, unos 2 o 3 meses, este año directamente nunca los he tocado, acaban bastante fatigados de los basicos como para meterles mas tralla creo :-/ quiza deberia probar a meterles algo mas.
#2914 El test de Burpees realmente ni tiene la flexión ni tiene el salto, como dato :$
Por cierto, las marcas son sobrehumanas :_
Cuando lo hice me salieron 34.
Os dejo una foto de un amigo mio, no le pedi permiso, pero esta en fb que gano para ser portada de nutritienda magazine:
Aqui link:
#2927 No está mal el chaval, pero le falta espalda y le sobra muchísima cadera. Y vaya patas se gasta el colega: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151752228450224&set=a.10150293855635224.550824.868305223&type=3&theater
La envidia es malisima, lo unico eso le veo flojo de cintura y poquito de espalda.. pero vamos yo firmaba ahora mismo por ese cuerpo.. xD aunque quiza no me gustan las patas tan exageradas
Hombre en la foto parece que tiene un cuerpecillo, mientras que luego tiene un buen cuerpo. Pero supongo que es culpa del fotógrafo xD