La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ZalY

#2970 falta de o3.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2970 son lesiones sanas...

1 respuesta
Eyvindur

#2970 Falta de Nocilla en tus bocatas.

charlesmarri

#2972

Siempre me ha crujido cuello y hombros, tengo una leve escoliosis en la espalda. Fui al traumatólogo y me dijo que no me preocupara, que eso es normal en mucha gente alta. Lo de crujir. A saber.

#2975

Hasta que no tenga independencia económica, es lo que hay. Suficiente que he aumentado las reservas de atún en mi casa, arroz, huevos, claras y demás. Ya es un paso.

Mani_xD

Así estáis, comiendo pavo.

Una fuente proteica de las de calidá calidá...

:palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#2976 una pregunta seria...
pues ami me pasa igual

Eyvindur

#2976 Tío, estoy cenando. Entre la comida de Charlesmarri y tú me estáis dando la noche.

5
SupermaN_CK

#2976 Yo no noto nada fuera de lo normal desde que los tomo vamos, cago igual, mis peos son los mismo de siempre, etc xD

ZalY

#2976 abre un hilo. No querrás que luego alguien con tu mismo problema encuentre la respuesta en la página 100 de un hilo...

Mani_xD

#2976 Una dieta alta en protes (o exceso de ellas) creo que se manifiesta así; pedos y de cámara de gas.

Ahora, si cagas más líquido es que algo no te está sentando bien, ¿quizás la soja? Te lo dijimos mamón.

OnlyHyBrid

Los pedos por dietas con altas proteínas dan putísimo ascazo.

2 respuestas
ght

#2976 que tal estan las tetas? :P

D-DaRkSt0rM

#2982 A mí me huelen a victoria. Cuando me rajo hago hueco con la mano y levanto el aroma.

6
charlesmarri

#2982

Lo que da asco es tener a una mole entrenando a tu lado y que se raje. Eso sí que da asco.

1
Mani_xD

Cuanto más huelan más estás anabolizando.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2986 pues entonces yo de aqui a 1 mes me pongo ripped as fuark jajajaja

POiASSO

Record en dips hoy: 80+30kg (3x6+1x8)

Me hace gracia esto de hacer records definiendo y comiendo pocos CHs xD

D4rk_FuRy

yo he comprado unos huevos con tu seal of approval mani, "nuestras gallinas son criadas al aire libre, se alimentan en base a maíz, pienso ecológico, y lo que picotean por el suelo, además de frutas de la propia finca"

un caveman se los podría comer sin morir.

2 pavos 10 huevos, caguendiez

esto me recuerda a la historia de tabris con los huevos ecológicos xdd

4 respuestas
eisenfaust

#2989 "se alimentan en base a maíz"

Esas gallinas no son paleo.

Verguenza deberia darte.

4 1 respuesta
Eyvindur

#2989 Los de Tabris era huevos de Dodo por lo menos.

1
Mani_xD

#2989

De todas formas, es difícil encontrar huevos de gallinas que no coman maíz... y ya es hilar muy fino, y molaría, pero es complicado.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2990 xDD, hombre yo tampoco soy ningún experto, pero si nos ponemos rigurosos la domesticación de la gallina sucedió unos cuantos miles de años después de terminar el paleolítico, así que ni siquiera es un animal "paleo", por lo que en cierto modo los paleos que meten huevos en la dieta no lo están haciendo en base a un criterio paleo.

#2992 maíz, fruta e insectos mani, no sólo maíz xD, y están al aire libre... supongo que es un avance.

:(

2 2 respuestas
eisenfaust

#2993 Y si son huevos de dinosaurio?

Y los huevos kinder no contienen grains.

GRAINS

GRAINS

2
ght

#2989 Comen nueces, galletas de dinosaurios, beben agua del grifo y dejan los huevos con mucho sentimiento muscular (anal/vaginal)

1
Mani_xD

Yo a mis gallinas les daré las sobras del pescado, galletas de dinosaurio y nueces

Huevos enriquecidos con O3 y toda la fuerza de las galletas y las nueves

2x1.

YIIIIIIIIHAAAAAAA!

#2993 Sí, lo es tío. Verás cómo saben los cabrones y qué naranjitas están.

2 1 respuesta
Corven

Joder Eisen, porque me ocultas el coment? Era una pregunta 100% seria, lo digo de verdad.

La soja no es porque aun ni la he abierto asi que...

Y como va a ser un exceso de proteinas si tomo un batido diario y algún día medio o un tercio mas. Los días que no hago deporte ni lo tomo asi que...

2 respuestas
ght

#2997 No toleras la lactosa.

Eyvindur

#2997 Ese es el problema, que era 100% seria y aquí estamos para poner chorripost.

Btw, exceso de proteínas =/= exceso de batidos de proteínas.

1 respuesta
eisenfaust

Hablando de webOS.

Decidme que los habeis probado xD

No tienen O3 ni carragenina, asi que son >sanos.

3 respuestas
Tema cerrado