La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1 comentario moderado
chingafas

#3000 los tomo en definición.. es tomármelo, y adelgazar 2kg.

SuGaRaY

Vosotros sois mas de estos huevos:

NSFW
2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2996 son amarillas las yemas xD

#3000

#3003 dicen que los testículos de camello son un manjar.

B

Me when I look in the mirror

What people think I look like

FeRnAnV

noches sanas

Frani_DjVul

oh wait.. pense que estabamos de coña, en fin.. buenas noches sanas

Corven

Igual no pasó nada de hambre el amigo Bale para ponerse así.

Pero oye, luego se toma dos batidos de protes, una cucharada de creatina y unas nueces y se pone como coleman de nuevo.

HeXaN

Como el Bale te pones en seis meses, que se lo digan a xPablo.

DeFiNiTioN

Si no recuerdo mal su dieta para la película consistía en un café, una manzana y una lata de atún al día. Quería perder 5 kilos más, pero los médicos le desaconsejaron totalmente esa idea.

HeXaN

Y lo raro es que salió de la tumba metabólica y se convirtió en Batman. Deberíamos pedirle consejo, quiero ser Batman.

3 1 respuesta
Eyvindur

Jake La Motta se ríe de todo esto.

W

Buenas noches a todos

Por cierto, como buen lunes tocó pesarme. una semana más, otro kilo más. van 9,3kg en 7 semanas. El BF se me ha estabilizado en 13,5%. La retención de líquidos debe ser apoteósica :D

2 2 respuestas
kasuno1

#3013 El de la mala genética. JAjajaj, joder. Es como los que dicen na si creo que he suspendido ... y sacan un puto 9!

1 respuesta
J

Pues hombre, en parte retienes porque quieres, porque con bastante agua+diuréticos normalillos (Cola de Caballo, Té verde), se puede minimizar un poco esa retención. De todas formas, tampoco restes mérito a tu entrenamiento y tu dieta, se puede retener líquido, sí, pero 9,3kg en 7 semanas, en mi opinión, son demasiados kg para ser solo líquido.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3011 Y en poquísimo tiempo además. Independientemente de que los actores abusen de los roids o no, lo que sí es verdad es que a Christian Bale, de unas películas a otras pega unos cambios bastante importantes. A saber lo bueno que será eso par el organismo.

#3013 Le untaba protector solar con la lengua, vaya piernas. :O :O :O

1 respuesta
B

TMAZT3R hace 15 minutos

Hey pete, what do you do for forearms?

furiouspete123 hace 11 minutos

I fap.
+78 en respuesta a TMAZT3R

http://www.youtube.com/watch?v=BF_OVIMkn30

puto amo xdd

1 2 respuestas
HeXaN

#3017 Lo mejor es la tía durmiendo xD

1
J

Virgen santa, cuanta cantidad de presses mete ese tío.

Entre el press sentado en la multipower, el militar de pie, el push press (el cual no termino de concebir por qué lo mete en una rutina de gym con fines estéticos), el sentado con mancuernas... solo le ha faltado el trasnuca para hacer toda la colección xD

W

#3014 #3015 Juro que cuando escribí lo de la mala genética era el warawk que tardó 9 meses en subir 5kg haciendo lo mismo xD. ahora tendré que rectificar: no tengo la peor del mundo. hay esperanza.

En principio la retención no me preocupa ya que a corto plazo me sienta bien verme "hinchado", me motiva ver como avanza la báscula. Cuando estabilice el peso ya me centraré en mejorar marcas de PM, squats, arrancada, etc. que al final lo que quiero es tener un cuerpo al que poderle meter caña, el objetivo a largo plazo no es estético ni mucho menos.

#3016 El día que vea a una tía de esas en persona se me caerán las pelotas al suelo xD

1 respuesta
kasuno1

#3020 Y que ha cambiado de aquella vez a esta?

A mí lo que me flipa es que te vaya tan bien con esa rutina. Yo para ectomorfos he leido siempre: rutinas fullbody, con pocos ejercicios y que sean compuestos (que toquen muchos músculos). Y me parece lo más lógico.

Pero luego te veo a tí y pienso, coño si da igual la rutina! xD

Yo voy a seguir de momento con la que tengo unos mesecito y ya veremos.

1 respuesta
yooyoyo

Yo que ya solo hago el militar de pie con la barra. Me ha recomendado mi monitor que haga solo ese pres y meta más elevaciones laterales porque ya tengo mucho anterior y trapecio.

No se hasta que punto tendrá razón pero por probar no pierdo nada.

Eveyx

Yo este mes termino 2 meses de fullbody y mi compi de entreno quiere probar una weider, la verdad es que le tengo un poco de manía pero creo que al final accederé xD así ya tendré probadas 3 rutinas distintas, más variedad!

1
W

#3021 No es el sitio para hablar esto (creo xD). Pero sí, opino que mejor una fullbody y además a repeticiones más bajas. Pero he querido empezar como si nunca hubiera empezado en el gym, como si fuera un auténtico novato. Progresivamente iré bajando repeticiones y meteré una 5x5 o una torso/pierna en breves.

Para mí lo único que ha cambiado es la motivación, la primera vez que fui iba para que me vieran grande , para "ligar". Ahora voy para superarme, para ganar al warawk de la semana pasada, demostrarme que soy mejor que ayer.

#3017 que bien me cae este tío.

1 respuesta
Mani_xD

#3024 No eres mejor que ayer, eres diferente; el físico cambia, la esencia es imperturbable.

En vez de molestarte contigo mismo, o ver tu cuerpo como algo externo que siempre va en contra de ti, siéntete unión de todo. Sólo a través del amor evolucionamos; en todo. Ten amor por tu cuerpo, ten amor por ti, ten amor por el mundo. Nada cambia, sólo evoluciona.

3 2 respuestas
LoTioN

http://noticiasdesaluddeespana.com/musculo-en-una-botella/index.php

pongame 4

M

100 mensajes nuevos puff

Efedrina lo que leo es que es para el asma y para bronquitis , O_o os estais flipando no? xd

http://www.salud.es/medicamento/efedrina-level-50-mg-24-comprimidos

1 respuesta
Eyvindur

#3025 Yo tengo demasiado amor por las galletas a estas horas de la noche.

Odio el amor.

#3027 Y de efectos secundarios: Ripped as FUARK

1
B

#3025 Mani paga la coca, primer aviso

4
geronimo1

Echarle un ojo a esto señores, colaborad!

http://www.mediavida.com/foro/fitness/recopilacion-rutinas-478574

1 respuesta
Tema cerrado