La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1 comentario moderado
chingafas

#2935 has tenido suerte xDD yo ya he pensado en llegar a la farmacia con limón en los ojos, y una mascarilla, en plan... hay la alergia lo que me esta haciendo. Efedrina level, 2, gracias.

1 comentario moderado
chingafas

#2943 3...2....1.... BAN

#2945 Es tan fácil como seleccionar el texto/palabra-boton derecho-buscar en google..

ZalY

para los que preguntan, con ponerlo en google está eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
ZalY

#2946

c0b4c

Parece que MaikelNait va a llorar un poco.

GaN2

Vamos a aumentar la testosterona un poco, a ver si os algunos se acaban matando:

POiASSO

Jeová, Jeová!

HA DICHO EFEDRINA!!!

Eveyx

Hoy una tía "haciendo" prensa en el primer peso y con el asiento lo más alejado posible mientras hablaba por el móvil.

Ha hecho sin exagerar unas 80 repeticiones (nos ha dado tiempo a tres colegas a terminar 3 series de dominadas cada uno mientras ella seguía sin parar)

Seguro que se ha ido satisfecha a su casa.

Corven

#2932 Estoy en volumen evidentemente. Peso subir he subido unos 2 kilos y medio mas o menos. Y cuantas calorias me meto? Ni lo se, solo se que como como una bestia y que me tomo una media de un batido, batido y medio de protes diario.

Para que te hagas una idea, un dia normal desayuno 350 ml de leche con avena y cereales molidos, voy al gym y al volver desayuno por segunda vez, que suele ser o bien el batido de protes con algo de hidratos tambien o sino un bocata de jamon, pavo o similares. De comer las tipicas lentejas (otros dias pasta etc) a saco, con filetes y pieza de fruta. A media tarde algún pinchin o bocadillo y fruta. De cenar según el dia pues los tipicos hidratos de carbono (patatas, arroz...), verduras, algo de proteinas y fruta.

1 respuesta
Eyvindur

http://imgur.com/GveIU9D

Esa juega al fútbol los domingos.

Frani_DjVul

#2952 me faltan cantidades, por ejemplo de avena cuanto le hechas? porque yo cuando le hecho avena, menos de 150gramos no caen, aunque tenga que usar un bol y no una taza..
solo que intercambio, unos dias desayuno tortilla de claras (mas1 huevo entero) y pasta o arroz y 1 taza de 350ml leche, y otros dias cambio la pasta por avena (150gramos) o por tostadas con aceite jamon y tomate triturado
son ideas que te doy, al principio pasta y arroz por las mañanas cuesta meterselos creeme.. pero al final te acostumbras
#2955 pues prueba 1 dia a contar calorias, solo 1, mañana mismo, y come como 1 dia normal y corriente, y ves si estas en deficit, o comes bien
dices que has subido 2 kg .. en cuanto tiempo?
#2957 50gr proteinas? cuantas latas de atun le has echado?

2 respuestas
Corven

Pues no le meto mucha avena, unos 70-100 gramos porque si me meto mas luego voy pesadisimo al gimnasio.

El resto de cantidades del día, hasta saciarme, que ya te digo que tardo bastante en saciarme. Como igual que un cerdo de pocilga.

#2954 En unos dos meses o así. Pero hay que tener en cuenta que hago muchisimo cardio xD

2 respuestas
POiASSO

Alguno habéis probado Kiwigen de ese de los panchitos?

charlesmarri

Mi cena de hoy ha sido básicamente proteína, aunque creo que ahora cogeré unos 20 gramos de cereales sin azúcar con leche desnatada.

Not bad. Creo.

Lleva atun natural, el queso batido del mercadona, un poco de pavo y mostaza. Al queso batido lo que hago es echarle un poco de curry, pimienta y orégano, para darle sabor. Y ya.

#2954

Dos. Es que hoy necesitaba omega 3, me lo notaba.

6 respuestas
eisenfaust

#2957 Es una guarrada tremenda xDDD

[ortorexia]De ahi lo mas sano, el pan y la mostaza.[/ortorexia]

1
B

Joder qué asqueroso se me hace el contraste del atún en aceite al natural.

En aceite me lo comería a toneladas y al natural lo vomitaría a galones, puto asco joder xdd

1
1 comentario moderado
eisenfaust

STAHP

9 1 respuesta
Corven

A mi es ver una lata de atún y acordarme del monitor de mi gimnasio. Cada vez que acaba de entrenar se mete su lata o dos latas de atún y luego cuando te va a hablar le huele el aliento como a poya.

#2961 Ídolo.

ZalY

#2957 ppffff, cómete el queso de postre por dios!! qué mezcla jajajaj

1 1 respuesta
charlesmarri

JAJAJAJA. Estaba rico, joder.

#2963

Pero si ese queso está malísimo solo...

#2966

Dos, ¡te lo he dicho arriba!

1 respuesta
Eyvindur

#2957 Vas a catabolizar haciendo caca líquida durante toda la noche.

Frani_DjVul

#2955 ya, si lo del cardio se nota
yo llevo 2 meses tambien..y he subido unos 2,7kg.. y este viernes espero haber subido otro kg mas, porque han pasado 2 semanas jeje
mañana cuentalas, y me cuentas si estas en deficit o no
#2957 pero cuantas latas le has echao? 2? 3?
edit:cierto jajaja, entendi "dios, necesitaba O3" XD

1 respuesta
darkblade60

pavo mostaza y atun? MYGOD QUE BASURA

pdd: necesitabas omega3? omg

ZalY

#2964 edulcorante con algún fruto seco (avellanas, nueces), o si no con un poquito de canela y riquísimo.

Eveyx

En teoría todos los ingredientes no son cerdiles pero es que eso de juntarlos omfg

1
charlesmarri

Nah, lo del omega 3 era coña.

Pero sí que es cierto que últimamente me cruje todo el cuerpo. Eso es... ¿normal?

#2971

¿En serio o en coña?

3 respuestas
Tema cerrado