La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1v0ry

#3000 dime que ese relleno no es chocolate blanco.... bffff mañ iré a buscarlo al super aunque me sonaría si lo hubiera visto antes xD

Me voy a echar mi colacao con galletas y cereales de todas las noches.

guillauME

No hay quien te reconozca con ese avatar:

5 1 respuesta
ruk0style

#3032 Lo iba a poner yo, pero como eisen es un cajón de sorpresas, no me quería arriesgas a que me ocultase xD

DeFiNiTioN

#3030 Buena iniciativa Gero, creo recordar que ya no había ningún hilo similar. Luego nos quejamos de que catabolizamos y tal, así que yo por lo menos voy a la cama, que es realmente tarde, y mañana hay que madrugar.

Buenas noches taberneros.

1 respuesta
M

#3034 pero pirate tronco xd

yo me quedao colgando mi rutina en el hilo, nas noches

darkblade60

que os pillais pal botellon en defi?

2 respuestas
HeXaN

#3036 Nestea con un cacito de proteínas.

4
Sondrow-

:palm:

1v0ry

Vodka

Frani_DjVul

#3036 ballantines, negrita, white label, legendario (el mejor), barcelo...etc.
cualquier tipo sirve para catabolizar musculo :D

I

Ola q ase, viendo culos o q ase

LiuM

Que gustó hacer cardio después de semana y pico sin fumar, el cambio es tremendo

2 1 respuesta
1v0ry

#3042 y a medida que vaya pasando más tiempo lo irás notando más y más. Enhorabuena ;)

1
B

Yo hace mas de un año y medio que deje de fumar(una cajetilla al dia los dias normales, cuando salia de fiesta aveces caian dos) y el cambio que pegue en todos los sentidos es una burrada, sin duda lo mejor que pude hacer en mi vida es dejarlo, siete años llevaba.

Ahora falta el alcohol pero esto de momento lo veo imposible.

ght

Pues yo deje de fumar y de beber.. bueno a lo mejor una birra un sabado cae, pero nothing more! Estoy dudando de que si soy ruso o no :¬¬:

1 respuesta
B

Frani_DjVul

#3045 en rusia.. se bebe mucho de esto

1 respuesta
ght

#3047 Antes... me hinchaba :/ pero hace un tiempo que ya nada de nada! La vida sana cojonian!

#3049 Ahi no hay de eso

1 respuesta
POiASSO

#3048 Ruso homo...

1 respuesta
J

El Eristoff es georgiano, el Absolut, creo que sueco, el Wyborowa es polaco, el Mautner Wodka austriaco... ¿dónde coño están los vodkas rusos?

2 respuestas
ght

#3050 Mas ruso no puede ser

eisenfaust

El vodka es vodka y saben todos igual (a colonia barata).

Me rio yo de los rusetes. Los verdaderos hombres beben orujo.

8 1 respuesta
ght

#3052 Has probado vodka de Rusia? Entra como agua.. a palo seco obviamente. Ahi mezclar vodka es un pecado

1 respuesta
Frani_DjVul

cuidado con las bebidas alcólicas.. que catabolizais musculo...

eisenfaust

#3053 He probado varios. Me "saben" todos igual.

El timo de la estampita. Te da lo mismo una botella de 9 euros que una de 50.

El vodka no tiene sabor. De tenerlo, no es vodka. No hay mas que discutir.

Luego cada cual que tire la pasta como buenamente quiera.

2 respuestas
GaN2

#3050 Russian Standar joder.

De todos modos si teneis pasta siempre podeis comprar el Beluga:

Por cierto, Absolut es sueco y para mas inri es una marca del gobierno.

EDIT: El vodka que venden en España no es vodka, es mierda pura. El vodka que te venden en Rusia, lo metes en el congelador un rato, lo sacas y te lo tomas a chupitos. Sabe a gloria pura.

1v0ry

Pues yo si es vodka barato lo noto. Lo noto al día siguiente.... Y se nota bastante.

ght

#3055 Esa mierda que venden aqui no es ruso... :palm: Es como el tabaco! Camel, Chester etc. hay en todos los lados, pero saben muy diferente! En Rusia la mayoria de gente fuma light, porque el normal es casi como el negro de aqui

B

#3055 No lo notaras en el sabor, pero pillate una buena borrachera de un vodka barato y al dia siguiente desearas estar muerto. La peor resaca que hay.

1 1 respuesta
Eyvindur

Yo soy de Ron.

Tema cerrado