#3000 dime que ese relleno no es chocolate blanco.... bffff mañ iré a buscarlo al super aunque me sonaría si lo hubiera visto antes xD
Me voy a echar mi colacao con galletas y cereales de todas las noches.
#3000 dime que ese relleno no es chocolate blanco.... bffff mañ iré a buscarlo al super aunque me sonaría si lo hubiera visto antes xD
Me voy a echar mi colacao con galletas y cereales de todas las noches.
#3032 Lo iba a poner yo, pero como eisen es un cajón de sorpresas, no me quería arriesgas a que me ocultase xD
#3030 Buena iniciativa Gero, creo recordar que ya no había ningún hilo similar. Luego nos quejamos de que catabolizamos y tal, así que yo por lo menos voy a la cama, que es realmente tarde, y mañana hay que madrugar.
Buenas noches taberneros.
#3036 ballantines, negrita, white label, legendario (el mejor), barcelo...etc.
cualquier tipo sirve para catabolizar musculo
Yo hace mas de un año y medio que deje de fumar(una cajetilla al dia los dias normales, cuando salia de fiesta aveces caian dos) y el cambio que pegue en todos los sentidos es una burrada, sin duda lo mejor que pude hacer en mi vida es dejarlo, siete años llevaba.
Ahora falta el alcohol pero esto de momento lo veo imposible.
Pues yo deje de fumar y de beber.. bueno a lo mejor una birra un sabado cae, pero nothing more! Estoy dudando de que si soy ruso o no :¬¬:
#3047 Antes... me hinchaba :/ pero hace un tiempo que ya nada de nada! La vida sana cojonian!
#3049 Ahi no hay de eso
El Eristoff es georgiano, el Absolut, creo que sueco, el Wyborowa es polaco, el Mautner Wodka austriaco... ¿dónde coño están los vodkas rusos?
El vodka es vodka y saben todos igual (a colonia barata).
Me rio yo de los rusetes. Los verdaderos hombres beben orujo.
#3052 Has probado vodka de Rusia? Entra como agua.. a palo seco obviamente. Ahi mezclar vodka es un pecado
#3053 He probado varios. Me "saben" todos igual.
El timo de la estampita. Te da lo mismo una botella de 9 euros que una de 50.
El vodka no tiene sabor. De tenerlo, no es vodka. No hay mas que discutir.
Luego cada cual que tire la pasta como buenamente quiera.
#3050 Russian Standar joder.
De todos modos si teneis pasta siempre podeis comprar el Beluga:
Por cierto, Absolut es sueco y para mas inri es una marca del gobierno.
EDIT: El vodka que venden en España no es vodka, es mierda pura. El vodka que te venden en Rusia, lo metes en el congelador un rato, lo sacas y te lo tomas a chupitos. Sabe a gloria pura.
#3055 Esa mierda que venden aqui no es ruso... :palm: Es como el tabaco! Camel, Chester etc. hay en todos los lados, pero saben muy diferente! En Rusia la mayoria de gente fuma light, porque el normal es casi como el negro de aqui
#3055 No lo notaras en el sabor, pero pillate una buena borrachera de un vodka barato y al dia siguiente desearas estar muerto. La peor resaca que hay.