La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

#3210 queso fresco + Cookies & cream de MyProtein + Arandanos congelados + edulcorante en polvo = win

ayer lo hice con 500 gramos de queso fresco 50 gr de protes 190 gr de arandanos y un poco de edulcorante, y casi muero de placer.

1 respuesta
SuGaRaY

#3210 Edulcorante, fresas, canela y batidora. Manjar de dioses.

SnighT

#3203 si en la ultima foto parece un vagabundo

1
HeXaN

#3210 Métele un par de melocotones en almíbar y a disfrutar.

NSFW
1
W

#3211 con la tontería te mandaste 70 gr de protes xDD que el tarro son 40 jajajaja. Coño, nos vamos a poner todos titanes. Mmm fruta en almíbar puede ser una solución cojonudens. siento interrupir el salseo. Los dos que se estaban llamando canijos, continuen por favor

1 respuesta
1v0ry

#3203 Le gustan los jugadores de parchís?

Eveyx

Yo me estoy comiendo una macedonia natural que me he encontrado al abrir el frigorífico de kiwis, peras, plátanos, manzanas y nísporas.

c0b4c

#3206 Qué va loco, me conociste con 15 años. No me preocupa que digas eso, es normal.

Tú tenías un aire a Dueñas bastante importante.

1 respuesta
Pakazo

#3210 Con yogur muesli/kiwi Hacendado. Pero si este te parece amargo no pruebes los de la marca Bonpreu (creo que solamente están en Cataluña), porque parecen hechos con sangre de xenomorfo.

MaikelNait

#3215 Gracias compi, ya sigo.

#3218 Ostias pues si que tenias que ser canijo entonces para verme tan alto, solo mido 1,92 no me compares con un tío que mide 2,21

zaskkk

Oooo pelea pelea en la taberna.

2
B

INTERNET FIGHT !!!

8
M

pelea pelea, no vale romper vasos eh?

1v0ry

A las 5 al parque. De toda puta vida.

kasuno1

#3210 Jajajaj que tio! Yo me lo tomo como si fuera un yogur natural, o sea, le echo el azucar y tal pa que esté más gueno y ya está.

500gr de una senta? ahora entiendo como subes tan rápido xD que te lo tomas como merienda? son 40 protes sanas, no está mal

D-DaRkSt0rM

#3207 Tenía el presentemiento de que te sentirías ofendido xDDDDDDDDDDDDDDDD

love u, bicho palo <3

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ahora lo entiendo todo :3

1 3 respuestas
EquisTeSeJeJ

Acabo de descubrir al salir a la terraza con tol' frio una nueva forma de entrenar dorsal y triceps al mismo tiempo: subir y bajar el toldo a toda hostia, mañana me hago unas cuantas series

zErOx

hesto ze pone himtemso.

HeXaN

#3227 Interesante sin duda.

darkblade60

#3227 not bad

charlesmarri

#3226

¡Mi comentario iba en tono irónico! :(

Tanto un gafapasta atado a un libro como un hombre atado a una pesa me parecen absurdos.

Hay que atarse a unas buen culo de mujel.

SuGaRaY

Bueno chavales, afonico por mi Bayern. Merengues os veo en la final.

pd. o no.. Borussia Dortmund 2stronk.

eisenfaust

#3183 Jamas vereis un live en este hilo.

Sondrow-

Solo venia a decir:

OnlyHyBrid

Flipas con el Bayern, en pleno ciclo de Trem y HGH pero descarado...

4
SuGaRaY

A ver chavales, ahora mismo el Bayern esta con una Dogg Crap de fuerza, por eso van tan sobrados.

zaskkk

Hijos de puta no vengáis a meter mierda aquí que para eso me salgo del hilo de la champions, para descansar un poco xD

2 respuestas
OnlyHyBrid

#3238 Son bromas sanas

SuGaRaY

No te rayes Zaskk, mañana les toca a los merengues aguantar las bromas del Borussia.

1 respuesta
Tema cerrado