La Taberna de Arnold, el retorno del rey

DeFiNiTioN

#3567 Te dejo un mp.

1
Corven

Joder, menuda risa esta mañana en el gimnasio.

Estoy tranquilamente haciendo mi press arnold y el monitor (un oso de 3 pares) por detras dando vueltas. Se le acerca un monicaco y le dice que si le puede guiar sobre dietas y suplementos.

El caso es que el tío le empezó a decir, uno por uno, todas las míticas leyendas:

  • Ten cuidado con comer carbohidratos desde mediodía porque sino te tapas mucho.
  • No se si has oido hablar sobre algo llamado creatina, pero mejor no lo tomes porque es muy mala para el cuerpo.
  • Para volumen necesitas pocas repeticiones y para definir muchas repeticiones y poco peso.
  • En la entrada tenemos una estanteria con suplementos, vendemos lo mejor del mercado, es 100% proteina. (la marca creo que es nutrisport, que tal es?)

Y así una por una. El caso es que al acabar la charla el chaval se fue con cara de "que guay, en cuanto vea a mis amigos les voy a contar todo lo que he aprendido hoy, en especial lo de comer carbos por la tarde".

2 respuestas
Eyvindur

#3572 Es la mitología del culturismo. Siempre estará presente, el problema viene cuando te lo crees demasiado xD.

N3mex

Un entrenador personal a un amigo le dijo que prohibido comer más de tres veces arroz a la semana.

Ni se lo discutí xD

2 respuestas
POiASSO

#3574 prohibidísimo, te salen úlceras, y si lo comes a partir de la merienda ya los resultados son apoteósicos.

M

#3574 Está claro, es para tener la piel bien pegada al músculo, si se come mucho arroz adiós a estar fibrado como zyzz

zaskkk

Pero en serio, de donde sacan a esta gente? Es que hasta yo (que tampoco es que sea un experto) se mas cosas que la mitad de monitores de mi gimnasio, y creo que me quedo corto.

1 respuesta
HeXaN

#3577 Es lo que tiene el culturismo clásico. Muchos mitos, poca ciencia. Y no intentes llevarles la contraria, no conseguirás que entren en razón.

eisenfaust

Basicamente lo que ocurre es que la gente que controla (o capaz de) tiene mejores cosas que hacer que terminar ejerciendo de monitor de gimnasio.

1 2 respuestas
darkblade60

#3579 No me jodas negro, si tienes un gimnasio es que más o menos te gusta, y con que pongas en google las frases que le ha dicho a nuestro tabernero lees en el primer link que es un mito, otra cosa es controlar a niveles epico, quimicos y tupollaenvinagre pero para lo que sabemos aqui el 80% no hace falta ser erudito vamos xD

geronimo1

Simplemente es si estás dando consejos a alguien al menos asegurarte de que lo que dices está bien, es como si un entrenador de fútbol te dice que puedes meter gol con la mano y que entrenes los tiros con la mano... no sé como será en otros países pero tiene tela que no esté controlado alguien que está jodiéndote la salud

DeFiNiTioN

#3572 Ahora que te leo. Hace poco un amigo se licenció en ciencias de la actividad física y el deporte, o algo así. Formó su propia empresa junto con un socio como entrenadores personales, y un día me gustaría hablar con él para ver si es un broscience o no. Aunque por lo que he podido leer en su web, parece ser que el tío sí que entiende del tema, y los mitos en plan ch después de las 6 o que los huevos tienen mucho colesterol sabe que son solo mitos.

Eyvindur

Igual eres de los que entienden y como toda la otra mierda están tan arraigada, creen que eres un paquete y no te comes una nada profesionalmente.

R

Son consejos sanos.

W

Se me ha hecho tarde hoy y he tenido que tirar a clase solo habiendo comido una manzana y acabo de llegar a casa. cuanto habre catabolizado? =( . dos meses tirados a la basura

1 3 respuestas
Mako666

#3585 Rápido, comete unas galletas dinosaurio o tumba metabólica. Tu eliges.

Pero rápido, que las galletas son hidratos y no se pueden comer a partir de las 3 o te tapas todo.

charlesmarri

Pues yo no sé si será que me estoy flipando o algo, pero desde hace dos semanas que sigo el post de iuma y lo pongo en práctica... me veo mejor.

Y creo incluso que como, en cuestión de cantidad y variedad, más que antes. Y me veo más delgado. Eso sí, controlando lo que ingiero y los macros. Y mis 200 gramos de arroz al día no me los quita nadie.

GaN2

#3579 Depende, de personal trainer se puede ganar muuuuucha pasta. Hay gimnasios en los que los monitores suelen ser entrenadores personales y alternan las horas de entrenamiento individual con las horas de sala, aunque generalmente son gimnasio de grandes cadenas.

Frani_DjVul

por si aun no os ha quedado
esto es gloria

1 2 respuestas
charlesmarri

#3589

Un día mi cheat meal será desayunar tortitas con sirope de arce, bacon, huevo y judías de éstas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3590 no, a menos que vayas a comerte el bote entero, porque en serio , yo me las he comido todas en 1 plis plas, y luego los filets de lomo jaja
#3592 yo lo compro en mercadona

Diward

En que supermercados lo venden en españa?

2 respuestas
I

#3561 Que buena foto la primera!!!!!1

charlesmarri

#3592

Mercadona, sí.

Mako666

#3589 LOL hoy he comido judias con filete de lomo y cebolla, y un huevo frito para acompañar.

Es que estoy en definición xDDD.

#3596 A tope loco. Para celebrar tan feliz coincidencia:

NSFW
1 1 respuesta
Frani_DjVul

#3595 yo el bote de judias, 3 filetes de lomo, 1 ensalada, y de postre 1 vaso leche 300ml +100gramos avena
edit: foto ya un poco empezaos los filetes

edit 2: buenos ojetes

1 2 respuestas
Li3cht

He bajado a 69kg, primera meta cumplida :qq:

D-DaRkSt0rM

#3596 Mucha salsa veo ahi xd

1 respuesta
Corven

#3585 Como me ponen esos lacitos...

1
xPablo

Donde este una buena fabada...

Tema cerrado