La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Meleagant

#3585 Buffff una manzana encima, eso son calorías negativas.

Frani_DjVul

#3598 la salsa es la que trae el bote jaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo tengo 2 botes de esas judías en la despensa, en la vida las he probado... ya postearé review xd

PepeRod92

76,4 recien pesado!!! 3 kilitos en 2 semanas, a darle más duro!!! motivacion a tope:)))

3 respuestas
D-DaRkSt0rM

#3602 ¿Y esos lomos nadando en ketchup? XDDDDDDDDDD

#3604 aibá, 3 kilazos en dos semanas like a boss

1 1 respuesta
geronimo1

#3604 3kg de músculo puro, seguro vaya! xDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#3605 no hombre, habra como 50 gramos de ketchup, pero vamos que si me paso de ketchup, no me importa, porque por ahora estoy en volumen

D4rk_FuRy

#3604 2,2 lb por semana, buen ritmo... xDD

zaskkk

Joder con los putos garbanzos, sois peores que cuando las tias se ponen a hablar de los tintes del pelo, yo uso el deliplus 213921'12.

PepeRod92

#3606 pues puro 100% no , pero minimo 90% te puedo asegurar, llevo la "dieta" de puta madre xD, 0 refrescos, 300 kilos de macarrones,pollo,arroz papas sancochadas, mucho atun, y nada de galletas dinosaurios ni chocolate ni naita. Encima yo soy de los que tienen chicha porque siempre he sido gordo y me quede en flaco con barriga, y ya me noto un poquitin menos de grasa! toy comiendo como un cochino xD aparte me compré un batido de carbohidratos tambienç

#3611 no te lo tomes al pie de la letra, 90% por decir algo, llevo tiempo viendo la taberna, me vas a decir que es imposible para alguien que marcaba biceps y se quedaba igual que sin marcar subir 3 kilos en 2 semanas comiendo a muerte? discuss <3

4 respuestas
D-DaRkSt0rM

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

+3kg peso 15 días
90% de masa magra (y como mínimo!)
menos grasa

discuss.

2 1 respuesta
zaskkk

#3610 "y nada de galletas dinosaurios" tú mismo, buena suerte.

2
DeFiNiTioN

Es imposible que de esos 3 kilos el 90% sea músculo, menos aún sin las galletas de dinosaurio, las cuales son esenciales para subir. Sobre todo si se mastican separando los dinosaurios en mañana, tarde y noche, según el que sea.

1
B

DEP

1
D-DaRkSt0rM

#3610 Discúlpame, tienes razón. Yo subiría 500kcal más a tu dieta, estás teniendo una progresión alucinante y tu genética es envidiable.

1 respuesta
PepeRod92

#3615 jajajaja como no tienes con qué contestar me parece muy correcta tu respuesta, yo tambien te quiero bebeee
#3617 empezé en noviembre, estuve 1 mes, subi como unos 3-4 kilos( como parece que me tratais como un gilipollas, si, me pese despues de cagar, mismas condiciones, etc ) me quedé en 75, lo deje por fin de año fiestas tal... y volvi hace 2 semanitas con 73 kilos.
No, no se lo que es el glucogeno, me suena algo del pancreas o higado pero ni idea. Si me explicas qué es te lo agradeceria

2 respuestas
POiASSO

#3610 Pero cuánto llevas yendo al gym, dos semanas? Sabes lo que es el glucógeno?

#3616 Aquí no se trata a la gente como gilipollas a no ser que no pilles las gracias de los dinosaurios y demás. A lo que voy es que si has ganado 3kg en dos semanas, seguro que te has pasado en kcalorías una burrada, no quiere decir que por hincharte a arroz y pollo ya estás comiendo sano, si necesitas x y comes x+20, engordas, eso por una parte. Por otra, en dos semanas no se gana músculo, y mucho menos 3kg, lo que has hecho ha sido activar tu cuerpo y si te ves más grande es por los depósitos de glucógeno, que por la sobrecarga de hidratos de carbono hacen que retengas líquidos y que tengas un aparente mayor volumen muscular, no porque tengas una genética top (que puedes tenerla y ahí no me meto). Y por lo demás, si quieres que te creamos enseña fotos.

1 2 respuestas
GaN2

Eveyx

er glucoseno es argo der hygado

1 respuesta
W

#3619 y der musculo!

eisenfaust

#3616 Hazte un log.

Riip

#3610

300 kilos de macarrones,pollo,arroz

what?

Eveyx

El truco está en masticar cada bocado 43 veces exáctas (está estudiado), si haces esto le darás menos trabajo a tu estómago y los nutrientes irán directos al músculo por lo que crecerás mucho más rápido y la ganancia de grasa será mínima.

Con esta técnica yo conseguí subir 6kg de masa magra en un solo mes

1 respuesta
PepeRod92

#3617 no hombre si yo con genética ni me he metido ni he dicho ná, muchisimas gracias por la respuesta, si todos fueran como tu, chapeau, mucho troll por aqui xD

#3623 una vez hecha la gracia, esperas que se te aplauda o algo :s?

2 respuestas
GaN2

No sabes donde te has metido...

D-DaRkSt0rM

#3624 Ahora que ya nos hemos quedado con tu cara, cuando tengas alguna duda seria vuelve por la taberna. Tendremos más y mejor para ti.

<3

J

Aquí todo el mundo gana 1,5 kg de músculo a la semana menos yo.

1 1 respuesta
charlesmarri

Voy a hacerme una especie de libro con los mejores artículos de fisiomorfosis, para entender conceptos viejos y aprender nuevos.

Aquí vais sobrados, pero si alguno quiere el .doc, que me lo diga y lo subo.

#3630

Cuando lo tenga listo, os digo ;)

1 respuesta
Eveyx

#3624 Vuelve pronto

:buitre:

D-DaRkSt0rM

#3628 Si compartes en google doc aporto unas cosillas que en su día me gustaron y me fueron muy útiles.

Ya nos dices.

1 respuesta
Tema cerrado