#3540 la mejor del mercado sin duda
Hoy he ido al medico por una alergia que nunca he tenido a un antiinflamatorio i me han pinchao en el culo i me a puesto a tono si lo se le digo que me lo recete pa ponerme ripped as fuark xDD
Puta alergia aun me pica todo el puto cuerpo ;\
Mis camisetas de Bayern y Borussia son talismanes. Si el Bayern iba puesto de trem y HGH, el Borussia iba puesto de clen hasta las trancas.
Abrir una capsula 200mg de cafeina anhidra, mezclar 100mg en agua y tragarme eso ha sido una de las experiencias mas desagradables de mi vida. Babas everywhere
El listo de mi jefe ayer vino enfermo y en la comida me lo pego. Todo el entreno de ayer sin ganas ...
Lo de que Essien oculta posts, es por preguntas de cualquier tipo? o preguntas de suplementos/dieta?
Lo digo para no crear un thread sobre una duda en el press militar
+Bonus
#3562 Ya se hacer el peso muerto y creo que de forma decente =) Si un dia vas a entrenar por la mañana dime algo. (No homo)
¿Sabéis si hay algún post de recetas para culturismo? Con los gramos y sus macros y demás.
Si no hay, estoy pensando en hacerlo.
Claro, a este foro. Aunque si conoces alguna web con recetas así, pasa!
Perdona mi ignorancia, ¿qué es un refeed?
#3567 Yo hoy voy a hacer una para refeed, a ver si la pongo en el foro cocina.
Edit: En realidad me refería a una comida trampa pero que no se vaya tampoco demasiado de las manos xd.