La Taberna de Arnold, el retorno del rey

zaskkk

#3627 xPablo gana unos 2kg de musculo la hora.

6
PepeRod92

Soy el primero que sabe que un tio que lleva 1 año en el gym, con un buen cuerpito ya, no va a subir 3 kilos al mes.. pero alguien que lleva poco y cambia radicalmente sus hábitos de comida, seria posible, o tendria que subir 300 gramos al mes? nada de ironia ni sarcasmo, pregunta seria

#3633 cabron ajjajajajaj que te cuestaaa ! no es "serio serio" pero coño, quiero saber que tonteria dije !

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Y de nuevo aquí se pone serio para preguntar. Ay Dios, eres tan mono que da pena hasta trolearte :(

1 1 respuesta
GaN2

#3632 Abre un post nuevo para preguntar o toda la furia de Eissen caerá sobre ti. Recuerda, don´t deal with the fucking cat...

peterkakarot

Ya me he metido en el cuerpo mi PreWO: un plátano y 190 g de requesón (es mucho pero veía tontería no acabar el bote jaja)

APoKaLyPSiS

no me molesto más en leer un tío que no toma su ración de dinosarios...

Mani_xD

#3632 La tontería radica en el hecho de que los kgs de músculo MAGRO es cosa de meses de trabajo (no sólo de entreno). Porque hablamos de KILOS y de tejido magro compacto, es decir, de pura masa muscular. Para hacerte a la idea, pilla una pesa de 1kg e imaginate el peso en músculo... cosa seria. Eso, primero, no ocurre en semanas, y mucho menos en un mes (a menos que utilices roids). Y caso de que ocurriese, sería difícil medirlo con métodos tradicionales.

No recuerdo cuanto era de media la ganancia de masa magra total en un año, pero creo que no pasaba de 4-5 kgs. No estoy seguro de todas formas porque hace tiempo que lo leí (creo que era un artículo de Lyle o Martin), pero recuerdo que rondaba eso.

EDIT: Y con la alimentación que has puesto, que no te quepa siquiera la duda de que sólo estás "hinchado" tal y como ha dicho Poiaso, por temas de glucógeno y demás. Siento reventarte la burbuja, pero así aprendes mejor, más rápido y te vas quitando de mitos.

5 1 respuesta
charlesmarri

Joder, aquí hay artículos para reventar. Esto me va a llevar días.

PepeRod92

#3637 Burbuja ninguna mani, te lo agradezco muchisimo, eso es lo que buscaba, yo no me creo NADA, ni soy el tipico que entra pa creerse to chulitooohhhh ni na, muchisimas gracias por las aclaraciones, no soy un preplaya, un poco si, pero no busco resultados a verano, me gusta el tema, y pienso estar un largo tiempo dandole al gym ya que llevaba una vida bastante sedentaria.

Toda esta informacion me viene de lujo, ya que creo que hay poco de lo que me has comentado en stickies, alomejor me equivoque de thread pero mira que sois la polla jajajaja

1 respuesta
eisenfaust

Que es eso de stickies. Suena a algo que requiere mantenimiento del mod y que no necesitamos.

Mani_xD

Dejo el planning de hoy:

8:30 - 9:30 Handstand 1

11:30 -12:30 Clase 1

12:30 - 14:30 Foundation 1 + Capoeira

17:30 - 18:45 ATG Squat

19:00 - 20:00 Clase 2

20:00 - 21:00 Yoga (recibirlo)

21:00 - 22:00 Pilates (impartirlo y hacerlo)

22:00 - 22:45 Movilidad extra para el HS1.

Move!

2 respuestas
zaskkk

Es que es leer algo serio de eisen con la puta foto del gato y me descojono xDD

2 1 respuesta
GaN2

Joder Mani, tienes demasiado tiempo libre.

Wakkox

#3642 Rectifica:

Es que es leer algo serio de eisen y me descojono xDD

guillauME

#3641 Me haces sentir mal porque tengo tanto o más tiempo libre que tú ahora mismo y no hago una mísera parte del ejercicio que haces tú :no:

B

Hoy nos han medido el BF en el gimnasio para el nacional, he dado un 13%. Iba yo todo orgulloso, hasta que se sube el subcampeón del mundo y el médico le ha sacado un puñetero 8% de BF.

Me cago en su vieja.

#3647 Nacional Universitario Portugués, 12 (o 16 no lo se) de Mayo, en Guimaraes, desde el club ABC de Braga, pero con el equipo de la Universidade do minho. Creo que ya te lo dije.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3646 ¿Compites en TKD? ¿Dónde?

1 respuesta
ght

#3639 el gato negro te dara pal pelo :si:

Cer0

#3641 Joder Mani.. Si que te lo curras.. xD
Fui esta mañana a hacer cardio en ayunas y me he sentido mal al ver que tu haces tanto y yo aquí sentado.. Así que voy a hacer un poco de HIIT a tu salud xDDD

guillauME

#3646 Por cierto cuando vi tu foto en el hilo de tatuajes me recordaste a Cam Gigandet.

1 respuesta
chingafas

llevo 5 días sin follar ni masturbarme, mi novia dice que aguante a mañana q la veo, siento que estoy muy fuerte.

2 respuestas
joseph-

Follar quema músculo.

1
N

#3651

Pobrecita la que le espera

Me voy a entrenar!

NSFW
R

#3651 La vas a cubrir.

1
B

#3650 Me lo han dicho unas cuantas veces si.

#3656 Según me dicen las erasmus por aquí soy una mezcla entre ese pavo y Val Kilmer xD . Pero soy infinitamente más marica que ellos. En eso gano

1 respuesta
R

#3655 Tambien llevas falda como el?

http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/camgigandetfalda.jpg

Que aberracion joder, encima se pone leotardos y botas.

1 respuesta
zaskkk

Mejor esto juejj

En serio por que llevas ese puto avatar.

1 respuesta
R

Joder, que malote sale en esa foto.

#3657 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/buscamos-avatares-para-novatos-478624

1 respuesta
SuGaRaY

#3658 Ostia puta xDDDD. Me parece que me voy a poner el del Unicornio xDD

1 respuesta
R

#3659 Ponte el de la Esteban, que genera mas odio que JB.

Tema cerrado