La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Kabezabolo

Mucho nuff... hoy la bascula marcaba 110 :))

Eveyx

Pero esto que es!!! la taberna se nos llena de believers! gato policia haz algo

8
HeXaN

La taberna molaba cuando no era tan mainstream.

1 respuesta
Diward

#3663 La palabra mainstream es lo mas mainstream que hay.

2 2 respuestas
Corven

#3664 Imagina si además lo dices en live.

DeFiNiTioN

Gato policía, haz algo. XD

Me voy a entrenar:

NSFW
2 1 respuesta
HeXaN

#3664 Lo corrijo para ti: la taberna molaba más cuando no era tan preplaya.

2 1 respuesta
ght

gato con botas te necesitamos.. bilievers must die

#3666 uf uf uf.. que grande!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3667 En Septiembre o incluso antes estaremos los 4 gatos de siempre. :D
#3668 Grande tú y la red social esa rusa donde estás, las tías le pegan mil patadas a las de aquí, lo dicho, nos vemos a la noche.

1 respuesta
guillauME


Eisen pon orden.

2
ght

#3669 +el gato policia
Ya subire mas culitos de las rusas para cuando vuelvas ^^

B

eh, al gato de shrek dejadmelo en paz que es mio

2 1 respuesta
charlesmarri

Los días que no como arroz o pasta, las calorías se me quedan bajísimas.

1 respuesta
zaskkk

Yo ya e encargado mi camiseta, no te quedes sin ella!

ght

#3672 el tuyo tiene pinta de maricon :D

APoKaLyPSiS

ah! que los de los avatares de justin bieber y el gato de shrek ultra homo, son tios? huehuehuehue

1
charlesmarri

Se aproximan celebraciones por aquí y la verdad es que he estado mirando las calorías de las bebidas alcohólicas y tampoco se sube tantísimo a nivel calórico el tomarse, por ejemplo, unos 4 cubatas de ron. Entendiendo que cada cubata, por ejemplo, tenga 50 gramos de la bebida, con cocacola Zero no llegan a 500 calorías.

Que sí, que obviamente esto no se recomiendo para nada... pero como digo, fechas señaladas y mi cumpleaños. Habrá que echarse unos cubatillas.

#3678

Sólo son 500 calorías, vacías, sí. Lo que haré será no comer hidratos a partir de la seis, ya sabes.

2 respuestas
Eyvindur

Acabo de ir al baño, he perdido kilo y medio de masa magra.

#3677 No comas en todo el día y bébete 4, te cuadra en los macros.

1 respuesta
zaskkk

#3677 Intenta cuadrar un poco con las macros con los cubatas y au. O si no da igual si no la pillas cada finde, emborráchate que no pasa nada.

1 respuesta
charlesmarri

#3679

¿Cómo que cuadrar macros? Si las colorías vacías no tiene nada. En todo caso cuadrar las calorías, ¿te refieres a eso, no?

1 respuesta
c0b4c

¿Os imagináis a alguien que cuadre las macros con cubatas?

23:00
-Ron cola

3
D-DaRkSt0rM

#3673 Procura no basar tu alimentación en pasta/arroz, son alimentos muy bl3h. Hace ya tiempo que no me meto los atracones que me metía antiguamente de pasta y sigo llegando a mis requerimientos.

Otra cosa es que seas estudiante o tu presupuesto sea reducido... entonces kilos de pasta everywhere :3

1 respuesta
zaskkk

#3680 Si a eso me refería, perdón xD

charlesmarri

#3682

Pues básicamente es que mi dieta es algo limitada. Y bueno, 200 gramos pre entreno de arroz o pasta, entrando dentro de mis macros, no lo veo mal del todo. Pero intento variar la comida, pero es que las verduras tienen un aporte calórico pésimo y tendría que comer toneladas para llegar, por ejemplo, a las calorías de 200 gramos de arroz.

Poco a poco, como he dicho, llevo años en este mundillo haciéndolo mal. Ha sido ahora cuando quiero hacer algo medianamente aceptable. Por ahora ya he comprobado gracias a Mi Dietario la cantidad de cosas mal que hacía, y me parece un buen paso.

#3685

Las protes las dejo para cuando vuelva a un volumen de 3000 calorías para arriba. Ya tengo ganas de probar la web de myprotein.

2 respuestas
ght

#3684 ya te veo brindando con el batido de protes jejejeje

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3684 Come tanto verde como quieras, ni mires las cantidades, es una pérdida de tiempo. Por las noches consumo mucha verdura hervida como acompañamiento y comencé contanto cada coliflor, judía verde, col, brócoli, etc y era ridículo.

Puedes probar mejores alimentos IMO para llegar a los hc que te aporta el arroz o la pasta. Tienes patatas, boniatos, guisantes, haba, lenteja... Procura no hacerte paleotard de esos o estarás jodido xD.

1 1 respuesta
charlesmarri

#3686

Ya, ya. Tomo también muchas legumbres. Lo de la pasta y el arroz es una forma de hablar, entre comillas. Y amo los guisantes, así que guay.

No sé qué cojones es un paleotard :/

Y de regalo:

NSFW

Valeria Orisini, otra que hace sus cositas en el gym.

1
xPablo

Pues yo he ganado 11,5kg de masa magra en un mes. True story :P

1 respuesta
W

#3688 400 gr al día. Me parece factible

xPablo

Pues si, 400 al dia. Entreno de 10 a 12 de 14 a 16 y de 18 a 20. Lo se, es una vida dura que pocos foreros podrian seguir.

Puede que OnlyHibrid que entrena tambien 6 horas al dia.

Es para mi un gran cargo esto de tener que dormir en el banco donde hago press banca 3 veces al dia.

1 respuesta
Tema cerrado