La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OnlyHyBrid

#3690 Tiene cojones que de estas últimas 3 páginas, me haya parado tan solo a leer tu comentario, encima me nombras! ajajja

No no, fuera bromas, ahora que he terminado las prácticas de mis estudios, entrenaré bastante más... así que te entiendo sin problemas, lástima que el día solo tenga 24 horas.

Por cierto, hoy llovía al salir del gym y he tenido que correr para llegar a casa... puta mierda, he catabolizado like a hell, a la mierda todos mis gains de la semana.

Eyvindur

Yo trabajo 3 días a la semana y los otros 4 me los paso mitad en el PC, mitad durmiendo.

Sí, mi vida es la polla; pero no catabolizo.

Sphere

Ayer no pude salir a correr por falta de tiempo, hoy me despierto con un resfriado de tres pares de narices, dolor de estómago, y encima llovía a mares. Total, que esta tarde me la ha sudado bastante todo esto. Sin excusas. He sacado media hora de tiempo libre cuando ha dejado de llover y el suelo se ha secado un poco y ale, a correr. Con náuseas y malestar, pero he logrado echar mi rato de cardio diario. Aunque sólo haya sido media hora, pero es más que ninguna.

Y es que el propio cuerpo me pide correr. Si no hago deporte en todo el día me siento mal, como si hubiera desperdiciado una oportunidad de mejorar físicamente. Estoy llegando más lejos que nunca, estoy destapando mis baby abs poco a poco, y no me da la gana de permitirme un bajón de fuerza de voluntad que de al traste con todo el esfuerzo que llevo aplicando durante todo este tiempo.

NO EXCUSES.

2 respuestas
Wakkox

#3693 En cuanto haya un dia en el que digas: hoy no voy por pereza. Ya estás perdido, porque al dia siguiente o a la proxima semana volveras a caer.
Yo lo dias que tengo dudas, mientras pienso que no me apetece salir, ya me estoy vistiendo mientras con la ropa deportiva.

1
APoKaLyPSiS

#3693 Thx for the info _-

POiASSO

Me he quedado inconforme con el dia de hipertrofia de piernas de la phat y le he metido 10 series de press de hombros con mancuernas like a boss. Sigo activo pa otras 10 series.

La taberna es mi blog

Sanchez91

Ya hay que ser maricón para echarte los cubatas con cocacola light.

1 respuesta
HeXaN

#3697 La light no tapa jajaja Eso sí, luego tres pizzas y siete hamburguesas.

1
R

Lo importante es quitarle la mierda de sabor al alcohol y poder pillarte un ciego sin morir del asco.

A mi por lo menos los dos primeros cubatas me saben como el infierno, y no soy gayer.

1 respuesta
HeXaN

#3699 Está bien eso de tomarse algo que no te gusta porque sin ciego no te diviertes. Así nos va.

1 1 respuesta
R

#3700 Quien ha dicho que no me divierta? A mi el efecto del alcohol me agrada, lo que no quiere decir que sin el no sepa disfrutar del momento.

Voy a utilizar el mismo ejemplo que has hecho tu con otra frase para que te des cuenta de la tonteria que has dicho.

"Esta bien que vayas al gimnasio para ponerte fuerte, porque si no no te comes una mierda"

1 respuesta
HeXaN

#3701 Ah vale, que con el ciego disfrutas del momento. Perdón por mi error.

1 respuesta
R

#3702 ¿?

chingafas

Pues hoy me he ido a correr, y me e chutado media horita antes 2mg de salbutamol, un descubrimiento increíble, e corrido a tope sin fatigarme como me suelo fatigar... y la respiración la he notado ultra cojonuda.

R

Oh, vaya, los Ronnie Coleman del hilo se enfadan porque la gente normal sale y bebe sus copas de vez en cuando.

Venga, tres series de 15 flexiones y un abdominal.

1 respuesta
Eveyx

De vez en cuando = finde tras finde?

1 respuesta
R

#3706 Pues si te digo la verdad no salgo casi a la calle XD

B

Yo todos los findes, y unas borracheras bastante gordas. El sabado pasado empeze en la comida con vino +chupitos y hasta las cinco de la mañana no pare de beber.

Asi es mi vida, llevo ocho meses en el gym y se nota -1 pero es lo que hay.

EuuD

#3705 yo salgo todos los fines de semanas y tengo un cuerpazo, mi maravillosa genetica supongo.

Claro, para salir de fiesta sin congestionar, NO SALGAS.

D4rk_FuRy

salir de fiesta está bien para estar con la gente y echar unas risas pero es que madre mía la puta música que ponen en los sitios de noche... para pegarse un tiro, declive total.

3
APoKaLyPSiS

Las flexiones se hacen en el ascensor conforme vas a bajando, para llegar todo congestionado con las chatis, que no aprendeis.

2 2 respuestas
quickkk

lo mejor es ir con tapones

N

Es totalmente compatible una cosa con la otra. Vas a tu gym, vida sana, dieta sana, sales los findes y te lo pasas bien, sin la necesidad de pillarte un buen ciego

EuuD

#3711 La gravedad actúa con más fuerza sobre tu cuerpo dentro de un ascensor bajando, lo cual, ayuda a una mejor congestión.

B

#3711 En el ascensor?Vaya principiante, yo las hago directamente en la tarima de la discoteca.

2 respuestas
EuuD

#3715 es otra opción, pero hasta que no congestionas en la tarima estás flaco y la primera impresión es lo que cuenta.

3 1 respuesta
N

#3715 Como te dice #3716, lo importante es llegar congestionado al entrar en la discoteca, que es cuando te mira todo el mundo. Lo de las flexiones en la tarima es después, para impresionar.

joseph-

mmmmm...

11
charlesmarri

Ahora cada vez que veo, después de entrenar, a la gente de mi gimnasio haciéndose los batidos de protes y metiéndoselos doblados me acuerdo de vosotros.

darkblade60

Mis fines de semana tambien son un desastre, alcohol y buffets libres por doquiier.

Tema cerrado