La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Eveyx

Yo al menos si entro a cualquier discoteca random pachangeo sin ir muy ciego me aburro x1000

Y no me gusta beber, por esa regla de tres salgo de fiesta entre poco y nada...

1
M

no hay finde que beba menos de 3 chorros.

charlesmarri

Si bebes hasta las trancas: discoteca.

Si no bebes hasta las trancas: pub.

Pero a las discotecas sólo se va en verano. A Bacarra, la Maui y todas esas mierdas. Y se va si llevas todo el año entrenando y con dieta cuidada y con una camiseta que enseñe tus tremendos biceps y oculte tu tremenda mancha de sudor. En el caso contrario te quedas en tu casa jugando al PES.

Que parecéis nuevos.

rencore_

salir de fiesta? a una discoteca? y catabolizar musculo bailando?

quita quita.

gaLiix

Yo desde que estoy haciendo la dieta y demas bien, no he salido de fiesta, estos dias saldre, tendre remordimientos de conciencia por beber, espero no "engordar" mucho y echar a perder todo... jajaja

EuuD

ahora totalmente en serio, os priváis de cogeros mierdas teniendo 20 y poco años por el gimnasio?, no tiene sentido, porque si me decís por cuidaros es una auténtica memez a no ser que tengáis algún tipo de problema o enfermedad.

Tampoco me refiero a todos los fines de semana, pero de vez en cuando o no????

Yo personalmente, voy a las fiestas del siam park (hds, warawk, outline y los de aquí sabrán las que son), me cojo unas mierdas terribles y no me arrepiento de al día siguiente notarlo en el cuerpo.
Cada persona es un mundo pero vamosssssssssssss

10 3 respuestas
HeXaN

#3726 Hay gente a las que no nos gusta el alcohol xD

14 2 respuestas
EuuD

#3727 bueno, si es por eso lo entiendo xD

1 respuesta
ght

#3726 Antes de empezar a tomarmelo en serio, salia cada fin de semana y pillaba cada una que madre mia.. a parte +tabaco diario. +petas..+...! Hace mas de medio año que no toco nada y no es por lo de gym. Simplemente me gusta estar sereno, sano, al tono!
Vale sí, cuando salgo un finde me apetece una birra, pero no mas. Ahora las tias para mi tienen los mismos requisitos: que no fumen, no beban. Bueno.. si es para una noche me la sopla :P

chingafas

#3728 yo me pongo de Whisky, de coca, de M de TO.

EquisTeSeJeJ

#3727 Y otros que lo odiamos a muerte.

Yo no sé los demás, pero a mi no me gusta nada salir de fiesta siendo no bebedor y tener que aguantar a todos los gilipollas que van hasta el culo y no hacen más que tocarte las pelotas.

5 2 respuestas
N

Aunque unos pitiyitos el finde no hacen daño eh

EuuD

#3731 es una puta mierda, directamente no saldría visto lo visto, te lo digo por propia experiencia también que hubo un tiempo que no podía beber.

ght

#3731 Cuando lo he dejado, me he dado cuenta de cuanto subnormal borracho hay suelto por ahi. Verguenza ajena.

Tampoco entiendo a la gente, que nada mas salir del gym encienden un cigarro... :palm:

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Por eso mismo yo no voy ni a discotecas ni a festivales ni a eventos del estilo, me lo paso mil veces mejor con mis colegas de tranquileo fumando unos petillas+plays o peli o un póker.

La única vez que salgo del año es cuando son las fiestas de mi pueblo, por ver a gente que no veo hace tiempo y por que están debajo de mi casa y si me canso de algún retrasado me subo con 4 colegas y tranquilamente xD

#3774 Yo hace 3 años era de esos, incluso un porro de verde me he metido entre pecho y espalda, claro que por aquel entonces era un crío insensato T_T

rencore_

vaya banda de amargaos.

OnlyHyBrid

Yo salgo cada finde, suelo beber casi siempre y no precisamente poco, y sigo progresando... pero claro, entre semana me calzo 8h de entreno, 8h de sueño y 8h de alimentarme as fuark.

1
zaskkk

#3734 Si bueno yo hace tiempo vi uno con un cigarro en la boca y saliendo a correr, y no es coña, no me preguntes como lo hacia.

Yo de vez en cuando si que me pillo una buena pero vamos, tampoco hace tanto daño como exageráis algunos.

pd: Aún estoy esperando alguna discoteca que pongan música estilo zyzz, u know?

1 respuesta
chingafas

16
ght

#3738 Para que la hoygan tus musculos con mucho sentimiento :>

POiASSO

Pues no os digo yo que vi a un tipo de unos 50 años en el Retiro haciendo barras rollo Annibal for king y mientras hacía muscle ups tenía el cigarro en la boca. Es cierto, no troll pero el hijo puta estaba fuerte xDDD.

Frani_DjVul

sinceramente, yo creo que se puede salir sin beber
es cierto que sino bebes, y vas sereno, para aguantar a la panda de gilipollas se hace dificil, pero en fin, es lo que hay
esta noche, me piro a la freeway en sevilla
alguien se apunta? :P

1 respuesta
chingafas

#3742 odio ese garito con mesas de IKEA.

1 respuesta
zaskkk

2
geronimo1

Vaya que por pillarte un ciego una noche no pasa nada eh xd es malo para el cuerpo internamente pero resultados visuales? un cipote

Y si alguien dice que engorda lo quiero ver en fotos, día antes y día después, cada vez que digo esto NADIE es capaz de subir una puta foto y demostrarlo.

3 respuestas
B

#3745 hombre el dia despues no porque estarás deshidratado e incluso pesarás menos, si acaso seria 2 dias despues xD

EquisTeSeJeJ

#3745 Pero como se va a notar si el alcohol engorda con una foto del día 25 y otra del 26 LOL.

Es como decir: Voy al gimnasio, me hago una foto antes de ir y mañana me hago otra, estaré mazadisimo seguro, ROFL enserio ROFL

1 respuesta
geronimo1

Bueno pues dos días después sin hacer trampa, si sigues una dieta perfecta la sigues y solo te la saltas para salir y ponerte ciego.

Os reto

#3747 Pues eso estoy insinuando

|| Sí, se usa como complemento al press banca
\/

1 respuesta
charlesmarri

¿El alcohol no te hacía crecer las tetas? O algo así. Pregunta seria.

_MoNxO_

#3745 Por esa regla de 3, una hamburguesa de 5.000 calorías tampoco afecta visualmente, si te comes hoy una y mañana o pasado mañana te haces una foto, no va a haber diferencia.

Ojo, yo no estoy diciendo que no te dé la razón eh, por ponerte borracho 1 vez al mes o algo así no pasa nada de nada, pero es que lo que tú has dicho carece de sentido, ya que el alcohol son calorías vacías (y no pocas) que no aportan absolutamente nada y si te pasas de tus calorías diarias vas a engordar sí o sí.

Tema cerrado