La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

Yo una vez probe cereales con xibeca.. no estaban tan mal eh

darkblade60

#3748 El problema no es beber 1 dia, y mirar si has engordado, el problema es hacerlo cada semana y encima seguramente salir de cena, eso, sin duda, es un handicap.

D4rk_FuRy

no creo, tengo amigas que se ponen ciegas finde tras finde (beberse 8 ó más copas) y están más planas que una tabla de planchar

beber regularmente el problema es que añade más calorías semanales (si te hinchas puedes meterte 1000 y pico del tirón) y es bastante jodido para el SNC, por lo que si entrenas fuerza puede influir.

1 respuesta
ght

#3753 follan mas que tu :D

el semen adelgaza, dicen..

darkblade60

Un ectoformo no lo va a notar, pero endoformo no se puede permitir esas cosas si quiere un cuerpo algo definido.

charlesmarri

Y dale con los macros, si en las calorías vacías no hay macros no puedes salirte de tus macros. Te sales de las calorías.

Yo le dejería en ponerse borracho dos veces al mes, teniendo en cuenta tus calorías totales, 4 copas cargadas con Coca Cola Zero que equivalen a unas 500 calorías vacías.

¿Os parece o no?

2 respuestas
geronimo1

Hacer la prueba los endomorfos por curiosidad, pongamos 3 fines pasándote 1500kcal de las que consumes en forma de alcohol y comida de mierda, el resto de la semana seguir la dieta PERFECTA a ver si es verdad que engordáis tan rápido o son excusas

2 respuestas
_MoNxO_

#3756 Corregido, mis disculpas :P

1 respuesta
Frani_DjVul

#3743 bueno, no esta mal sinceramente, hay vamos a ir con los colegas.. y bueno
mañana Barbacoa.. espero hartarme a carne sana

ght

#3757 ?? la gente se mata a dietas y en el gym.. a ver quien es tan tonto para aceptar tu "prueba"

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#3760 Aceptar su ''prueba'' para que el se sienta realizado mientras los demás joden su dieta xDDDDDDDD tiene gracia en el fondo

1
B

#3757 Beber si engorda amigo, yo tengo un poco de barriga cervecera y soy un cuerpo escombro. Pero es algo que llevo cultivando muchos años, no es de un dia para otro

geronimo1

Pues entonces stop excusas del tipo "es que no voy al mcdonalds porque engordo" un cipote tu engordas porque eres un gordo que te pegas todo el día zampando mierda

"No bebo alcohol porque engorda" mentira te has pegado todo el día comiendo mierda y luego le echas la culpa al alcohol

xD esto último es medio coña, no va para todos eh no saltéis cual tigre obeso

3 respuestas
charlesmarri

#3758

Oh, nada.

Por cierto, ¿Qué grado de fiabildiad tiene este test? Porque yo creía que era un endomorfo cabrón y me sale que soy 90% mesomorfo!!

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/cual-es-mi-somatotipo

1 respuesta
ght

#3763 y la gente que come normal, pero luego se hincha a cerveza.. esa barriga dudo que sea de la comida eh

1 respuesta
Eyvindur

#3763 En el McDonalds te metes 3K calorías sin enterarte, es complicado ir y no salir de ahí sin déficit calórico ese día, y como te pases mucho te jode toda la semana.

N

Pues os digo una cosa, yo en la feria de Abril me llevé desde el Miércoles hasta el domingo sin hacer dieta y saliendo todos los días bebiendo rebujito (con sus respectivos cieguetes) y perdí lo que había ganado la semana anterior xDD

geronimo1

#3765 Si es un hábito de todos los días puede ser, pero por tomarte unas cervezas un día o dos a la semana? no creo

1 1 respuesta
darkblade60

#3768 tienes un metabolismo legendario, creeme, entre tu y yo hay muuuuuuuucha diferencia.

D4rk_FuRy

con el mcdonalds está tirado cuadrar los macros porque te vienen en lo que te comes

2
B

#3756 vamos a ver, una cosa es que el alcohol sean calorias vacias y otra cosa que engorden menos. Si tu mantenimiento un dia es 2500 kcal, y te cascas 3500 con 1000 de alcohol, vas a engordar lo mismo que si te cascas 3500 solo de comida sin alcohol, porque las kcal del alcohol son lo que primero utiliza tu cuerpo como fuente de energia porque le es nocivo, y el superavit de 1000 será de macronutrientes tambien.

1 respuesta
B

Pero que coño te importan las excusas, sacais cada tema..

EquisTeSeJeJ

#3763 Pero enserio, piensas lo que escribes antes de postearlo? Estoy alucinando enserio.

1
charlesmarri

Pues yo mañana ceno en el Burguer King una Crispy Chicken cuadrada en mis macros, deal with it.

2 respuestas
geronimo1

#3774 Ten cuidado vayas a engordar 4kg tio! en la cola mantente en movimiento dando saltos o algo que el mcdonalds es malísimo!

Frani_DjVul

#3764 eso es 1 tonteria no? porque ami me sale 70% meso 30% ecto, y bueno , me parece raro

B

#3774 Sacate una foto antes de ir y otra al dia siguiente, ya veras que cambio.

2
eisenfaust

Que puta gracia me hace lo de calorias vacias xDDD

Beber termina siendo una chorrada. Una cosa es que te guste una bebida determinada o sea necesario por un acto social (steak&bitches) pero hacerlo con el fin de emborracharse es de pobres. A muchos os vendria mejor algo de pegamento o spray de pintura xD Probadlo! Total el cerebro cuanto menos lo uses mejor, pero el higado es sagrado se;ores.

inb4 viejo grumpy etc. Pero estar en la epoca de hacerse rallas en el despacho con el apple wireless keyboard (que solo sirve para eso) es lo que tiene, que da cierta perspectiva.

1 1 respuesta
charlesmarri

#3771

Pero que yo no estoy defendiendo el alcohol. Sólo he dije que venían fiestas señaladas y mi cumpleaños y que intentaré cuadrar las calorías, nada más. Si sirve de algo, guay, sino... pues mierda para mí.

OnlyHyBrid

Beber para divertirse? para estar borracho y ser sociable? FUCK THIS SHIT BRAH, 600mg cafeína y 20mg sinefrína 60mins antes de salir, esperar al calor de la discoteca y a disfrutar!

5 3 respuestas
Tema cerrado