#389 Ya se las pasé a los dos interesados que me compararon con PocketSIDA. Llegas tarde para las pajas (K)
Además, si me lees en todos, es que tú también estás en todos ¡Vamos a hacer unas squats que somos unos atrapados!
#389 Ya se las pasé a los dos interesados que me compararon con PocketSIDA. Llegas tarde para las pajas (K)
Además, si me lees en todos, es que tú también estás en todos ¡Vamos a hacer unas squats que somos unos atrapados!
Un chaval de mi gym lleva dos días seguidos sin dormir, insomnio total, la trenbo acetato le ha pegado demasiado fuerte, 100mg ed se chuta el menda jajajaja
Cuando le estaba contando todo esto a otro pibe no he podido evitar reírme, he disimulado como si tosiese y au.
Nunca cambiará el cabrón jajajaja
#402 En comer una guarreria sin añadirlo a tus macros diarias. Por ejemplo, un helado, hamburguesas, pizza, pasteles, etc
Por beberos una cocacola, comeros un bote de pringles y media tableta de chocolate no va a pasar nada eh? ni lo vais a notar
Esos que dicen "me como tal y me salen lorzas" quiero foto para comprobarlo o FAKE
Hombre, si eres intolerante a la lactosa... xD
El señor explosivo decía que se metía 1L diario de leche.