La Taberna de Arnold, el retorno del rey

I

#4163 Se lo planchaba y supongo que cera. Nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Corven

Joder, llevo sin comer desde las 2 del dia de ayer. Solo he bebido alcohol y dos cafés y he estado haciendo flexiones en el colchon gran parte de la mañana.

Habré catabolizado la ostia.

2 respuestas
joseph-

#4169 Tómate un diazepam.

1 respuesta
quickkk

con el diazepam te baja el cortisol, ojito

Frani_DjVul

#4172

D4rk_FuRy

tartar de salmón y así podréis dormir a gusto sin pensar en que el o3 del salmón que habéis degustado se ha oxidado y es tóxico

pd: le ponéis una capsula protectora para que llegue sano y salvo al hígado escapando de la malvada temperatura corporal y pueda llegar al siguiente checkpoint.

pd:

no leais esto si quereis seguir durmiendo por las noches

spoiler
JaViTXu_

#4173 De verdad que no os entiendo.

Un chaval pone que hace un 4x10 y blablabla (un par de dudas).

Tú le preguntas que por qué hace un 4x10 en volumen, como si estuviera mal o algo.

Yo te pregunto por qué no debería.

Me contestas de sobrado diciéndome que os ilumine con lo que pienso de su rutina (lo cual no entiendo porque el chico no puso su rutina, pero eso ya es otro cantar)

Vienen amigos a unirse al rage, te quedas sin contestación alguna y sueltas una parida.

Yo trabajo volumen a 4x10 en todos los ejercicios ahora mismo, por eso pregunté por qué piensas que no se debería o por qué piensas que está mal o por qué en último caso le haces esa pregunta que al parecer era retórica...

:palm:

11 1 respuesta
M

Qué decís? Ligasteis ayer o que? Si no no se para que vais al gym.

1
zaskkk

La verdad es que ahí tengo que darle la razón a javitxu, el otro ha soltado algo que no puede ni defender y en vez de eso se va por las ramas diciendo tonterías y intentando librarse.

3
TrenboBrah

Yo en volumen suelo trabajar a 5x5 los básicos y 3x14 el resto. Gemelos y piernas a 3x20

1 respuesta
JaViTXu_

#4180 Ya bueno, teniendo en cuenta que tú en volumen descansas lo que te pide el SNC pues es normal que el rango de repeticiones también te lo pases por el forro.

Ahora vendrá alguno a decirme que lo que digan X estudios sobre los rangos de repeticiones para hipertrofia le importa cero.

P.D: No tiene sentido alguno trabajar volumen dividiendo en; básicos al 5x5, el resto a 14 repeticiones (?¿) y gemelos y tal a 20 repeticiones (WTF?)

1 respuesta
otheR

#4172 Te recomiendo abrirte un blog, el 90% de tus coments son chorradas sobre tu vida que, ni hacen gracia, ni creo que le importen a alguien

1 respuesta
eisenfaust

Lo de las grasas es simple:

  • Minimizar ingesta de O6, especialmente de fuente vegetal.
  • Como proteccion, grasas saturadas y pescados.
  • Durante una semana: 3g de EPA/DHA diarios.

A partir de entonces, con 1g de aceite de pescado de alta concentracion al dia sobra. Unicamente los dias que no se consuman pescado.

No tomaria mas, exceptuando periodos de lesion donde se podria subir algo o se busque cierto boost mental para un examen o similar.

3
HeXaN

Como siempre, los domingos de taberna son los mejores. La rigurosidad que se respira es genial.

J

Pasamos de las grasas a las pajas:

Contemplar material sexualmente excitante, sin eyacular, antes de un entrenamiento debería ser beneficioso para mejorar los entrenamientos. Eyacular antes del entrenamiento seguramente no sea ideal, dado que la eyaculación también produce endorfinas (calmantes naturales del cuerpo). Esto podría afectar a tu nivel de fuerza y energía durante la sesión.

Extraído de: http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/efectos-de-la-eyaculacion-sobre-las-ganancias-musculares

Ya sabéis amigos, una casi-paja antes de entrenar y enjoy your gains.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#4181 Explica por qué no tiene sentido alguno, que hoy tengo ganas de ownearte :D

1 respuesta
charlesmarri

#4185

Estos culturistas están locos. Artículos de pajas y gimnasio.

#4171

¿Por qué narices le da besos al espejo?

APoKaLyPSiS

joder, también algunos vais a por javitxu a cuchillo... parece que esteis esperando a que escriba algo para saltar al cuello ...

2
W

buenos días amigos de los lobilizantes

N3mex

#4185
LOL xD

1 respuesta
Corven

#4182 Joder, pues la verdad es que no había caído en que estaba ensuciando el hilo con comentarios insustanciales. Debe de ser una mierda que alguien como yo escriba entre eruditos como tu.

Igual si que abro un blog para no molestarte mas y dejar que este hilo siga siendo fuente de sabiduria.

PD: No

TrenboBrah

#4190 Pues es uno de los mejores foros de culturismo y fitness (de habla hispana y gratuito) hoy en día xD

JaViTXu_

#4186 Necesitas que te lo explique de verdad?

Ya me estoy arrepintiendo porque contestarte es como hablar con una pared, pero bueno.

En todo entrenamiento hay algo que se llama planificación. Cuando hablo de planificar, no hablo de hacerse una rutina, hablo de una planificación más a largo plazo, ya la quieras hacer trimestral, semestral o anual, dividirla en los ciclos que tú quieras y darle algún sentido.

Llegados a este punto, digamos que yo quiero seguir los ciclos de ATR (Acumulación - Transformación - Realización), como se hace en muchos deportes.

Ahora tú me vendrás a explicar cómo entrenan los culturistas. Ya te dije que ni son un ejemplo, ni estoy seguro de que sea un deporte, ni el fitness tampoco, así que sigamos.

Aplicando lo que escribimos arriba, yo intentaría por ejemplo pasar de una base que crearía con entrenamientos de hipertrofia, a un ciclo de fuerza máxima o potencia, dependiendo cuales sean tus objetivos, el tiempo del que dispongas y demás.

Si nos vamos a lo que todos ya sabemos o deberíamos saber, los rangos de trabajo en intensidad serían estos:

Fuerza máxima a 5 o menos repeticiones
Hipertrofia entre 6 y 12

Evidentemente, no son casillas cerradas, no quiere decir que si trabajo a 6 no estoy ganando fuerza ni que si trabajo a 5 no estoy hipertrofiando. Simplemente son rangos óptimos para la obtención de los objetivos.

Estos rangos de trabajo van de la mano con unos tiempos de recuperación entre series, que ayudan a la obtención de objetivos, ya sea hipertrofia o fuerza máxima.

Tampoco estoy diciendo que si haces hipertrofia y descansas 2 minutos entre series no vayas a hipertrofiar, o que si haces fuerza máxima y descansas 10 minutos no vayas a ganar fuerza. Simplemente son métodos más que contrastados que nos garantizan el conseguirlo de manera más eficiente.

Tú dices que haces volumen = hipertrofia

Olvidándonos de la rutina que utilices, porque al fin y al cabo todas funcionan y no hay rutina mejor que otra, vayamos a tu planteamiento.

Trabajas 5x5 en básicos; entiendo que serán Press banca, sentadilla, peso muerto, quizás press militar y dominadas, no lo sé, ya nos dirás.

Trabajas a 14 repeticiones en los demás; entiendo que será bíceps/tríceps, típicos ejercicios aislados mierdas de hombro, pecho y espalda.

Y trabajas gemelo y pierna (?¿) a 20 repeticiones.

¿Que por qué es un sin sentido? Porque no atiende a ninguna razón, no sigue ningún patrón para conseguir el objetivo que buscas.

¿Vas a conseguir hipertrofiar? Obvio.
¿Es la mejor manera? NO. Hazlo como te salga del culo, pero no me digas que tiene sentido o que es un método que utiliza Coleman o blablabla.

Trabajar a 20 repeticiones, a no ser que lo hagas para mejorar explícitamente eso de cara a un deporte en concreto, me parece una tontería (para fitness, hipertrofia).

Trabajar a 14 repeticiones, pues me parece que no es lo mejor, pudiendo trabajar a 12, 10... por qué 14?

Trabajar a 5x5 hipertrofia, obviamente no es la mejor manera, es el típico entrenamiento de rutinas de fuerza máxima, aunque como he dicho sí vayas a hipertrofiar.

Mezclar en el mismo entrenamiento rangos de hipertrofia, fuerza máxima y lo que seguramente piensas que es resistencia (y no lo es) es la mayor tontería del año.

Ahora si eres tan amable y si puedes hacerlo sin insultar, explícame tú las razones para trabajar de la manera en que lo haces y si te tengo que dar la razón, no dudes que lo haré.

9 4 respuestas
R

Avisame cuando salga en Blu-Ray.

DeFiNiTioN

#4157 ¿Halkiopoulos? :D

#4131 Pues la verdad es que no lo sé, por eso siempre suelo preguntar el nombre de las chicas que me gustan si no las conozco. Además que esa foto es muy buena, por que se ha sabido sacar la belleza de la susodicha en su habitad natural, la cocina.

POiASSO

#4193 Un ejército de gatos policía se avecina.

Me gustó más la peli, a ver cuando sacan el videojuego.

joseph-

#4177 Mi pregunta no iba con mala intención. Simplemente no me gustan las rutinas "4x10" ( o alto volumen) y quería ver si me contestaba diciendo que se la había hecho el típico monitor de gimnasio o la había sacado de internet.

No tengo nada en contra de esas rutinas. Cuestión de gustos, a mi me va más la fuerza que el volumen y ya está.

Simplemente era eso. Y si te he contestado de esa manera ha sido por la fama que te has ganado.

1
charlesmarri

#4193

Pues yo te he leído y había cosas que no sabía, gracias!

1
ZalY

lowcarb day bros?

DeFiNiTioN

Cómo se nota hoy por la taberna que es domingo. :D

Tema cerrado